Resultados 1 al 11 de 11

Por que se borra el registro del windows98 :(

Esta es una discusión para el tema Por que se borra el registro del windows98 :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; a veces cuando uno reinicia o se apaga su compu, al cargar windows98 sale la pantalla del skandisk y dice: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado Por que se borra el registro del windows98 :(

    a veces cuando uno reinicia o se apaga su compu, al cargar windows98 sale la pantalla del skandisk y dice: haciendo copias de seguridad......... y no se que vaina, vuelve a reiniciar el windows y se ve que que no esta instalado nada ni el hardware ni el software como si recien estaria instalado el windows....................... los programas registrados no aplican

    me ha pasado varias veces y en distintas maquinas y tuve que instalar todo de nuevo :x :x :x

    le pase el antivirus hackeado :P :P (hacker 5.4 actualizable)
    y NADA se vuelve a joder :cry: :cry:

    alguien podria decir que pasa

    bye
    RH-

  2. #2
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Oye a mi me pasa lo mismo!! y no se por q es!!, yo tb le pase el ultimo hacker y nada!! :cry: , ayuda ayuda!! :cry:

    Pd: me dijeron ayer por ahi q facil si reinstalas windows se arregla, pero no sep, hoy dia pruebo.. ojala pes! :cry:

  3. #3
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    uhmm eso no es error de registro ? ... al menos a mi me sale eso :lol: pero solo elimino esa pantalla k sale de error i listo :oops: pero eso si cuando reinicie la PC se hacen las copias de seguridad i todo eso ... me dejo de pasar cuando le hice un scandisk por dos pero al tiempo volvio asi k ahora solo elimino ese dicho error i juego i hago mis cosas normal como de constumbre sin ningun problema :P ... claro k eso hasta k formatee la PC ... para eso tengo k comprar como mi$%# de CDs i me da flojera :roll:

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Eso me paso muchas veces cuando trabajaba en cabinas, hasta que al menos creo que di con la solucion. Cuando instale el windows 98, lo hice con una fecha determinada, o tal vez la vaina se rayo, la cuestion es que la copia de seguridad del registro de windows que se hizo cuando instale la maquina por primera vez (sin drivers ni nada) tenia una fecha mucho mas adelante que la actual (por ejm tenia fecha en el 2005).
    Cuando el registro se dañaba por reinicio erroneo, o algo por el estilo, el windows buscaba la ultima copia de seguridad del registro, y obviamente la de fecha mas avanzada era la que no tenia nada instalado, la que se hizo al comiencito, y esa era la restaurada. Simplemente busque dentro del directorio :
    c:\windows\sysbckup
    (esta oculto por si acaso)
    y borre la copia de seguridad del registro RB****.cab que tenia la fecha adelantada. Eso es todo y con esto preveni el problema, si esto lo causaba.
    Si su registro ya se daño, y se regresaron, prueben haciendo lo anterior y luego reiniciando en modo MSDOS, corran el comando:

    scanreg /restore

    Escojan una copia de seguridad algo anterior del registro, si tuvieron suerte y lo hicieron rapido, esto lo soluciona.

    Ahora, si solamente es el video el dañado (salen 16 colores nada mas), pero tienen sonido, red y demas, prueben cambiando a 16 Bits sin mover la resolucion, reinicien y luego podran cambiar normalmente a su resolucion y numero de colores adecuado. Esto me pasa muchas veces tambien, sobre todo cuando he instalado hardware nuevo. No me pregunten porque. Ojo, asumo que su tarjeta llega a 16 Bits.

    Prueben a ver si les sirve, dudas comentarios o agregados, posteen para saber =)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno mi solucion es mas radical y no se hasta que punto mala o buena, para mi todo funciona bien y no tube mas problemas con el registro.
    SOLUCION : Formatea tu makina deja optimizada al maximo y una vez ke termines pones buscar archivos y escribes SCANREG y borras los 4 archivos ke te van a salir y ni mas vuelve a pasar !!!
    PD Envienme sus resultados !!
    PD: archivos a Borrar
    Scanreg
    Scanregw
    Scanreg.ini
    Scanreg (del Win98 ke pones pa instalar desde la makina)

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ok. ke pasa si el registro se malogro y el sistema necesita regresar no a un registro malogrado o sin controladores como es el problema sino a un registro BUENO ejm el del dia anterior? Sin scanreg que podriamos hacer? Descomprimirlo manualmente.. extract blah blah blah pero se supone que scanreg se creo para evitar ese procedimiento.
    Lo de formatear la maquina esta bien, es radical, pero lo unico que debes borrar es el archivo de registro SIN CONTROLADORES.
    :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bajate el winbaker y el te hace una copia de tu registro, y puedes automaticamente reemplazarlo cada vez que inicie tu pc con un archivo batch
    Maynor Freyre

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    sino tambien te puedes bajar el autochek manager eso no se si se puede bajar pero yo lo tengo es muy bueno toma registro cada vez ke instalas odesinstalas algo o pones difrente fonode de pantalla y si la cgas puedes volver a komo estaba antes :D lo hace. 148239748923742938798 veces la he cagado y eso me ha salvado

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  9. #9
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Yo una vez que instalo todo edito el archivo Scanreg.ini que esta en el directorio donde instalaste windows (usualmente C:\Windows)

    La linea a editar debe indicar lo siguiente:

    MaxBackupCopies=1

    Luego en el directorio C:\Windows\Sysbckup me vuelo todos los cabs (*.cab) y ejecuto el Scanregw.exe que esta en el directorio de Windows para que haya solo 1 copia del registro y precisamente la que deseas.

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    gracias Ich :oops:

    salio chevere

    pd. no puedo poner mi nick en cod .. :cry: porque tu nick esta en el mio M ich ito pero que michi le cambie la "i" por la "L" minuscula "l" :P :P

    bye
    RH-

  11. #11
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    No estoy seguro de la version de adminmod que usa el COD, pero eso se arregla instalando las ultimas versiones.

    Le voy a sugerir a Sandro que instale la ultima. ;)

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Temas similares

  1. Problema de Registro
    Por RoccoEduxD1 en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2005, 22:47
  2. Registro desactivado
    Por LeGioN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2005, 22:34
  3. Problema con el registro
    Por Impulsorín. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2005, 07:24
  4. Cambiar de Windows98 a WindowsXP, siempre es mejor
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2004, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •