Resultados 1 al 13 de 13

Problema con ssjkjdkfd.exe

Esta es una discusión para el tema Problema con ssjkjdkfd.exe en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Es una ventana de informe de error y aparece cada poco tiempo, la verdad no se que es y tampoco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Question Problema con ssjkjdkfd.exe

    Es una ventana de informe de error y aparece cada poco tiempo, la verdad no se que es y tampoco encuentro informacion al respecto en Internet , quiza alguien me pueda ayudar :



  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    lo mas probable es ke se trate de un virus ke se ejecute al iniciar tu makina
    en el menu inicio, anda a la opcion "ejecutar" y escribe msconfig
    dale "enter" y te va a abrir una ventana, en la pestaña "inicio" de esa ventana verifica ke los programas ke estèn con "check" sean conocidos ...ahi deberia estar el ssjkdkfd con check ...kitale el check, dale click en aceptar y reinicia tu makina.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    instala malwarebytes
    instala
    actualiza
    haz un scaneo rapido
    fix
    reinicia
    por siacaso limpia todos tus temporales con ccleaner o ncleaner (este ultimo es muy bueno)

    ...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    Que raro, yo he encontrado info al respecto googleando.

    http://www.google.com.pe/search?hl=e...n+Google&meta=
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Que raro, yo he encontrado info al respecto googleando.

    http://www.google.com.pe/search?hl=e...n+Google&meta=
    3 Links en Google , humm digamos no es bastante . Bueno Use MalwareBytes , SuperAntispaware, CCleaner, Spybot Search and Destroy .... todo lo q uso para liberarme de esto pero nada de nada.

    Solo encontre el puto ejecutable con el logo de No-IP y azumo q es algun tipo de troyano , lastima q borre el ssjkjdkfd.exe en modo prueba de fallos y T_T no marcho mas el S.O. Necesitaba la PC en poco tiempo formatee simplemete :evil: q rabia.

    >> Solidus J2K en esos links q me das los ligan con Windows Live Msn y no uso el citado.


  6. #6
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    tengo el mismo problema... bueno en este caso el archivo se mete en la carpeta de usuario.
    ya intente todos los programas k eliminan estos archivos, lo borra pero vuelve aparecer.
    alguna solucion?



    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  7. #7
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    Cita Iniciado por BeeK Ver mensaje
    tengo el mismo problema... bueno en este caso el archivo se mete en la carpeta de usuario.
    ya intente todos los programas k eliminan estos archivos, lo borra pero vuelve aparecer.
    alguna solucion?


    Ese es el mismo problema , y adjunta 1 archivo oculto . Aún sin solucion , lo borré desde modo seguro y se murio el windows


  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    Si lo borra y vuelve a aparecer es porque hay una clave en el registro que ejecuta el archivo origen regenerando el Malware.

    Lo que se me ocurre sería, ejecutar el Hijackthis, postear el log para ver cual es la entrada maliciosa, luego que se te indique la entrada la eliminas, ejecutas el Panda AntiRootkit por seacaso, te pide reiniciar, reinicias, entras de nuevo y espera a que termine, luego de todo eso pásale un viruscan a todo tu equipo con el NOD32 a ver que te encuentra.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    Coincidencia, justo hace unos instantes al jefe de sistemas aquí en la UPC le ha aparecido ese Malware y justo me mandaron a mi :cheesy:



    http://www.virustotal.com/es/analisi...d48c2c77c58ffb

    Revisen ese link, ya ha sido revisando anteriormente, el NOD32 si lo detecta.

    Lo que realicé fue:

    Primero ejecuté el ATF Cleaner para limpiar el sistema de archivos temporales del sistema y de los usuarios.
    Ejecuté el HIJACKTHIS para buscar una entrada que se relacione con el archivo, pero no encontré ninguna entrada maliciosa.
    Revisé el log del McAfee (que utilizan aqui) y lo estuvo capturando pero éste se regeneraba.
    Hice la prueba eliminandolo y efectivamente, se regeneraba.

    La solución fue finalizar el proceso explorer.exe desde el administrador de tareas, ingresar desde el administrador de tareas a la carpeta del perfil del usuario y eliminar el archivo, luego restaurar el explorer.exe y verificar si se replica nuevamente. Ya no volvió a replicarse.

    Me fijé también en el root (C:\) y habilitando ver archivos ocultos y de sistema encontré entre otras carpetas ocultas una llamada SYSTEM, el cual no se pudo eliminar manualmente ya que indicaba que un archivo system.exe estaba siendo utilizado.
    Hice el mismo procedimiento indicado en el párrafo anterior para eliminarlo y se solucionó el problema.
    Por seacaso utilicé el Panda AntiRootkit, reinicié, ingresé con otra cuenta para verificar si se regeneraba, no se regeneró, el panda no encontró nada, volví a reiniciar, ingresé con la cuenta del usuario, verifiqué si se había vuelto a regenerar, y nada, ya no aparecía.

    Al final revisé su memoria USB ya que le pregunté algún antecedente cercano al día de la infección (que fue ayer) y me comentó que colocó una memoria USB que había utilizado en Cibertec San Isidro y al revisarlo encontré las cepas del SYSTEM y autorun.inf, ambos los eliminé, volví a colocar el dispositivo USB y ya no se regeneró.

    Conclusión: Se dejó el equipo desinfectado con ese procedimiento.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    gracias solidus, esa fue la solucion.
    termine el proceso system32 y despues lo borre y no volvio a aparecer mas.

    se agradece!

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  11. #11
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    Muy bueno SOlidus , lastima q yo no pude solucionar el problema y solo me quedo formatear porque necesitaba las Pc´s rapido y no habia mucha info al respecto .


  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    eeee.... una pregunta....
    como abro la carpeta del perfil desde el administrador de tareas???
    es que tambien tengo el mismo problemilla pero pues no se como solucionarlo hasta que vi este foro, pero pues tengo esa duda....:?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con ssjkjdkfd.exe

    CTRL+ALT+DEL
    vas a la pestaña PROCESOS
    Buscas el proceso EXPLORER.EXE, clic derecho, FINALIZAR PROCESO.
    Va a desaparecer la barra de tareas y el escritorio pero no el TaskManager.
    Archivo --> NUEVA TAREA (EJECUTAR)
    En la sgte ventana, clic en el botón EXAMINAR...
    Ahi te abre el explorador, buscas la carpeta del perfil en documents and settings y borras el archivo y la carpeta SYSTEM si se encuentra ahi.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •