Resultados 1 al 15 de 15

Dos monitores en una misma pc

Esta es una discusión para el tema Dos monitores en una misma pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; un saludo para la comunidad de bloodzone q me saca de apuros en casos como estos ... esta es la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Dos monitores en una misma pc

    un saludo para la comunidad de bloodzone q me saca de apuros en casos como estos ... esta es la cuestion .... yo tengo una pc con una tarjeta de video 7300 le q la uso como server para controlar el tiempo y demas cosas ....ahora adquiiri una tv lcd con entrada para vga svideo y hdtv y al leer las propiedades de la tarjeta si funciona con hdtv solo tendria q comprarle un conector sea vga-hdtv pero e visto q una de mis tarjetas tiene dos salidas identicas q son para los monitores lcd .... lo q yo kiero es q en un monitor salga lo normal .... osea el escritorio y la ventana del controlador ... y la otra salida (la tv) los videos q kiero pasar (musica replays de jugadas conciertos etc).... y no se como y antes de comprar los adaptadores kisiera saber si con esa tarjea puedo hacer q funcionen dos pantallas ..... gracias por su ayuda de antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    me interesa este tema q no hay nadie por ahi?? q sepa algo de esto??

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    No te entiendo muy bien, y no es sólo por esas 'k' y demás faltas que comentes. ¿Qué quieres decir con HDTV? Quizá ¿HDMI? Luego de ver eso más raro aún: 'adaptador VGA a HDTV' Quizá ¿Video por componentes? ya sabes esos tres conectores rojo, verde y azul.

    Mejor revisa lo que es DVI, HDMI, VGA, Video por componentes y aclara tu post, que seguro que no soy el único que no te entendió.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    :arrowu: agree. El post de Tuby es muy confuso... te sugiero lo mismo que ryohnosuke ...tomate un tiempo para buscar en google/wiki sobre los distintos tipos de conectores y standards, luego identifica bien que conectores tiene tu tarjeta de video para poder ayudarte.

    Cuando termines lee lo sgte:

    Yo tenia una XFX 7300LE y usaba 2 monitores... uno con entrada VGA (CRT 17") y otro con entrada DVI (LCD 19") a veces iba trabajando en un monitor y en el otro veia videos de tutoriales sobre lo que estaba haciendo... ademas del msn, outlook, la calculadora etc...

    Si lo que vas a hacer es algo como lo que describo, puedes usar la configuracion para ESCRITORIOS MULTIPLES desde propiedades de pantalla.

    OJO>> la tarjeta ademas de la salida VGA y la DVI tenia una salida S-VIDEO para poder usarla con una TV (pero nunca la use de esa manera)

  5. #5
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    :arrowu: agree. El post de Tuby es muy confuso... te sugiero lo mismo que ryohnosuke ...tomate un tiempo para buscar en google/wiki sobre los distintos tipos de conectores y standards, luego identifica bien que conectores tiene tu tarjeta de video para poder ayudarte.

    Cuando termines lee lo sgte:

    Yo tenia una XFX 7300LE y usaba 2 monitores... uno con entrada VGA (CRT 17") y otro con entrada DVI (LCD 19") a veces iba trabajando en un monitor y en el otro veia videos de tutoriales sobre lo que estaba haciendo... ademas del msn, outlook, la calculadora etc...

    Si lo que vas a hacer es algo como lo que describo, puedes usar la configuracion para ESCRITORIOS MULTIPLES desde propiedades de pantalla.

    OJO>> la tarjeta ademas de la salida VGA y la DVI tenia una salida S-VIDEO para poder usarla con una TV (pero nunca la use de esa manera)

    Ummmm me aclaraste algunas dudas q tenia :) y creoq lo q dices es masomenos la idea de lo q kiere tuby, lo de usar su tarjeta de video con un monitor y una tv.
    Man otra cosa dime cuando uso 2 monitores, osea multiples loq tu dices como s ehace con el mouse cuando des clic a algo?, tengo curiosidad en eso, no tengo 2 monitores pero me atrae el tema, si tienes algunas paginas para leer sobre esto de usar 2 pantallas, te lo agradeceria :)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    mira te lo explico aunke ya lo entendi .... HDTV(high definition tv) ...SV (super video) ... q son dos calidades de video superior a la acostumbrada analoga .... DVI ( una salida de video) asi como la VGA ... eso de los cablesitos es para televisores muy antiguos ... y como ya lo explicaron y lo lei en un foro argentino todo esta en el controlador de nvida ... lo q estaba averiguando es .... todo el mundo a echo lo q hizo Dmaxl q es poner dos tipos monitores simultaneos el de vga y el de dvi .... pero lo q yo kiero aprovechar es la calidad de video de la tv a tengo (40'' lcd sony bravia) q segun la tarjeta si reproduce en calidad hdtv y sv pero lo q no se es si el procedimiento realizado con los monitores se pueda hacer con un monitor vga y un tv con entrada para HDTV y SV .... xq en el manual de la tv q compre dice ... sikieres usar HDTV comprar el adantador osea hembra para vga o dvi y macho HDTV para q lo entiendas mejor

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    no sera DVI a HDMI?



    este creo que es el indicado


    este tipo de conectores los venden en radioshack sodimac o tal vez en wilson, es cosa de buscar

    tambien hay una version con cable
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    Tuby: Así como la gente no te entiende, parece que tú tampoco entiendes lo que te están informando:

    NO EXISTE EL: "CONECTOR HDTV"
    Y si el manual de un televisor te lo dice, seguro fue escrito por el departamento de marketing...

    Para transmitir una señal de alta definición, puedes usar cables/conectores:
    VGA (analógico), Component (Analógico), DVI (Digital), HDMI (Digital)
    Eso de que el DVI es análogo y de monitores antiguos es FALSO
    Que el Super-Video soporta HD es SUPER FALSO, ese es uno de los más viejos.
    Otros que existen son UDI y DisplayPort son nuevos y no se comercializan, así que es imposible que los puedas usar.

    Sería bueno que leas esta tabla (lamentablemente no trae imágenes de los conectores)

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_display_interfaces


    Puedes poner una foto de la parte de atrás de tu televisor y te podríamos recomendar cual conexión usar.
    Última edición por paladinsama; 05/12/2007 a las 13:07

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    Veamos .. mas o menos entendi lo que quieres hacer...

    Primero que nada, el concepto de, en una pantalla tener tu control de tiempo y el tv lcd de 40 pulgadas ver video etc, todo desde TU PC... Si se puede.

    ahora...

    Lo que deseas es tener alta definicion en tu lcd de 40 pulgadas a traves de tu PC, si se puede.

    Aqui te dejo el articulo en perfecto ingles:

    http://www.projectorcentral.com/DVI_...onnections.htm

    saludos

    p.d. Tuby, por favor, en nuestro lenguaje existe las comas, puntos, parrafos nuevos, sangrias, etc... Usalos y lee mas de una vez lo que haz escrito. :)

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    gracias virus por aclararme la idea .... ahora lo q necesito es el cable DVI/HDMI con 4 metros de longitud ... aunke por lo q lei en el articulo no recomiendan q el cable sea largo pero esa es la longitud desde la pc hasta donde va a ir situado la TV .... si alguien sabe donde puedo encontrar ese cable me seria de gran ayuda ya q fui al sony center de AV. primavera y no lo traen

    con las faltas de ortografia y redaccion lo ire corrigiendo .... gracias por su ayuda

    estas son las entradas q posee la TV

    Tipo de Pantalla: LCD
    Formato: 768p
    Entrada: A/V (Composite),
    Analog Coaxial(RF),
    Component Video,
    Front/Side RCA Composite,
    Front/Side S-Video,
    HDMI,
    S-Video,
    VGA


    y esto el video q soporta ... la tarjeta con la q trabaja la pc es una xfx 7300LE

    HDTV Built-in Tuner: Yes
    HDTV Compatible: Yes Broadcast Format Supported: 1080i (HDTV),
    480i (SDTV),
    480p (EDTV),
    720p (HDTV) Broadcast Format Displayed: 768p

  11. #11
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    Bien Tuby, ahora nos empezamos a entender.

    Mira, la verdad no sé dónde diablos conseguir el adaptador DVI -> HDMI, ni dónde conseguir un cable HDMI... pero te puedo decir que es más que suficiente con un adaptador 'DVI -> VGA', obviamente necesitarás un cable VGA; o un cable DVI -> VGA.

    Otra opción mucho más fácil y económica es utilizar el 'video por componentes'. Seguro que junto con tu tarjeta de video te vino un 'cable' con tres salidas (rojo, verde y azul). Utiliza esos, junto con un cable de 'video por componente' (el cable de video compuesto también te puede servir, pero para cortas distancias, como de 1.5 o 2 metros, de lo contrario sentirás degradación de imagen, esto a más de 720p) y configuralo como TV de 1080i en el control panel de nVidia.

    DVI - VGA


    Cable DVI - VGA


    Adaptador de Video por componentes que va a la tarjeta de video.


    La calidad de video es casi la misma entre el HDMI, VGA y el video por componentes.

    Si vas a por HDMI, necesitarás un cable especial que te soporte esos 4 metros ya que si no tendrás cierta pixelización en las imágenes.
    Última edición por ryohnosuke; 05/12/2007 a las 19:46
    ccc

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    si eso lei en el articulo q me mando virus pero en la empresa donde mande hacer las conecciones de los cables de red me dicen q pueden hacer ese tipo de cables la cosa es los adapatadores ... otro ejemplo se acuerdan de esa tienda de discos (musica) music store en larco q tenia una serie de tv lcd de todos tamaños unidos en una misma imagen ..... si lo consiguio el es xq en peru existe

  13. #13
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    Hora que aprendas a hacer shipping to Peru :D... obvio a traves de los medios existentes

    http://www.svideo.com/dvihdmi2.html

    4 metros!... te va a salir como 80 dolares solo el cable...

    En Peru, no conosco lugar donde lo vendan.

    saludos

    P.d. te recomiendo ponerte en contacto con spextra, para ver si te puede importar dichos cables...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    en la pagina misma dice 15ft (osea 5 metros) 65 dolares mas envio ..... pero solo es cable o viene con sus conectores ?

  15. #15
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Dos monitores en una misma pc

    Contestando a nofx8515:

    "como se hace con el mouse cuando des clic a algo?" etc.... aqui te dejo una guia muy interesante sobre el tema, espero te sirva (lo mismo a tuby). Saludos.

    http://www.hugorodriguez.com/cursos/...monitor_01.htm

    Nota>> lo de "Escritorios multiples" creo que tamb. esta mal.... deberia ser MULTIPLES MONITORES. Escritorios multiples es otra cosa (ver linux :D)

Temas similares

  1. Windows XP % Vista en la misma PC?
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/02/2009, 11:32
  2. Monitores LG vs monitores SAMSUNG
    Por peruchini en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/07/2007, 16:52
  3. windows vista y xp en una misma pc se puede?
    Por [D]OptimuS[D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 01:31
  4. Windows y Linux trabajarán en una misma computadora
    Por younG link en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2006, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •