Resultados 1 al 2 de 2

Error Catalyst 12.4 Windows 7 64 bits

Esta es una discusión para el tema Error Catalyst 12.4 Windows 7 64 bits en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas gente de bloodzone tengo un problema con el catalyst y mi causa serpientegay digo rey dijo que aqui podrian ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Error Catalyst 12.4 Windows 7 64 bits

    Buenas gente de bloodzone tengo un problema con el catalyst y mi causa serpientegay digo rey dijo que aqui podrian ayudarme, no se si es la seccion correcta para postearlo, ayer me compre 2 bancos de 4gb y entonces compre un dvd del w7 64 fui a mi casa quise formatear y por apurado no revise y el disco andaba medio rayado la primera no quiso instalar me dijo que estaba dañado, probe de nuevo y aunque tardo agarro formatee instale todo no se si esto tenga que ver con el problema en si que es este: cuando fui a la pagina de amd a instalar el catalyst le puse detectar automaticamente e instalo, como uso el oc del catalyst lo abri y no podia entrar entonces me fijo la version y me sale que tengo la 9.7 que es del 2009, entonces le di actualizar software y se actualizo a las 12.4 luego ya salia que era la 12.4 apague la pc y al volver abro el catalyst y me salia que era el 9.7 de nuevo, baje de amd el catalyst 12.4 desinstale el otro y nada lo mismo me sigue saliendo 9.7 luego desinstales el catalyst use el cccleaner instale de nuevo y nada sigue saliendo igual que es la 9.7 y no me deja entrar al oc del catalyst por ejemplo, esto no me pasaba cuando usaba 32 bis asi que no se que pueda ser, si alguno supiera agradeceria mucho su ayuda. mi video es una 4670

  2. #2
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Error Catalyst 12.4 Windows 7 64 bits

    no tendras de casualidad el programa freeze algo que hacia que no cambien tus datos?, no tiene nada que ver el sistema operativo en si (yo uso el win 7 64 bits) y no tengo esos problemas, si esto sigue vuelve a formatear, tampoco creo que tenga que ver con el dvd que haz comprado (para mi es mejor bajarlo de algun torrent, te puedo dar por mp la pagina si gustas), mencionabas que no te dejaba formatear tu maquina creo que debe ser tu lectora que se encuentra dañada (quizás del tiempo de uso suele suceder)

Temas similares

  1. Error de detención de Windows
    Por rush4you en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:15
  2. Error a instalacion de Windows XP
    Por ayudaenwxp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2008, 00:31
  3. Error al iniciar windows.
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/10/2004, 08:34
  4. Error en windows XP
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2004, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •