Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda Con Kknd D.o.s

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con Kknd D.o.s en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Please si alguien sabe algo sobre el juego KKND Es que veran... lo pude instalar todo muy siguiendo una guia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Post Ayuda Con Kknd D.o.s

    Please si alguien sabe algo sobre el juego KKND

    Es que veran... lo pude instalar todo muy siguiendo una guia de la web y me fue instalado en archivos program carpeta KKND y bueno todo bien hasta ahi si? pero por error un familiar mio borro esa carpeta por que penso que era algun tipo de virus y luego de borrarme la carpeta me fueron a preguntar era tuyaaaaa??? !&%·ª& :evil: en fin! me dije lo instalo de nuevo siguiendo todos los pasos y ya :cheesy: tons eso hice ... me segui los pasos y monte imagen, use el D-fend con el dos-box para correr el juego pero justo justo en la panatalla negra donde deberia teclear KKND para poder jugar y/o instalar el juego me dice QUE NO DETECTA EL CD!!! y me digo POR KEEEEE por ke si segui todos los pasos.... que esta mal? recuerdo que antes de teclear KKND (un dia antes que me borren la carpeta) justo antes de teclear recuerdo muy bien que habia una palabra mas..... osea C:\ xxxxxxx>KKND osea en esas equis recuerdo que habia una palabra la cual no recuerdo y pienso que alguna forma de direccionar? a modo D.O.S el juego para que pueda detectar mi imagen virtual que cargue con el demontools. . .

    por favor si alguien sabe que me lo haga saber si? adoro ese juego es uno de mis primeros Games porfas .

    Aca les dejo la guia de como lo pude instalar y ahora no me resulta:


    Descargar KKND ***EDITADO***
    Primero deben descargar el "DOSbox" (programa para poder correr juegos viejos) y pueden bajarlo de aquí:
    http://prdownloads.sourceforge.net/d...r.exe?download
    Luego bajan el "D-FEND" (programa para trabajar con DOSbox siendo todo un novato) es comodísimo y lo pueden bajar de aqui:
    http://ftp.wireplay.co.uk/pub/retrog...-2.0.62.42.exe

    - Primero instalamos el DOSbox. (no hace falta en ningun momento abrir este prog.)
    - Luego instalamos el D-FEND, y cuando lo ejecutamos nos va a pedir la ruta del DOSbox (por defecto se encuentra en C:\archivos de programa\dosbox...)
    - Una vez abierto el D-FEND y seleccionada la ruta de del DOSbox, HACEMOS CLICK en el dibujito del sombrero de mago ("add a profile..."

    Y ahi se nos abrira una ventana la cual debemos completar lo siguiente para configurarla:
    en la primer ventana: elegimos el "profile name" que se nos antoje, (por ej. KKND)
    en donde dice "game EXE" apretamos donde dice BROWSE y buscamos el archivo de instalacion del juego "INSTALL.EXE" que se encuentra en el CD del KKND. (debe de estar en la imagen que bajaron de megaupload, claro que deben montar la imagen primero con alcohol, daemons tools o sencillamente deben haber grabado el CD). Hacen Click en el boton de "siguiente" (flechas a la derecha).

    En la proxima ventana, donde dice "CYCLES" deben poner "MAX" o "AUTO" o por defecto, el maximo. luego en "Video Card" deben seleccionar "VGA". Luego en "RENDER METHOD" seleccionan "OPENGLNB", en "SCALE" lo dejan como esta. CLICK EN SIGUIENTE. En la proxima ventana q les aparece, deben presionar el boton "ADD". Ahi mismo deberan seleccionar:
    "Mount Type" = Drive
    "Select Drive/CDROM......" apretan el boton BROWSE y elijen el disco donde quieren instalar el juego.
    "Driver Label" lo dejan como está.
    "Mount Driver Letter" le ponen "C" (elijan el disco ustedes, en mi caso, tengo varias particiones asi que aquí puse "C" y mas abajo le puse "D"

    LUEGO APRETAN EL BOTON DE "OK" para agregar lo que pusieron.
    Entonces VUELVEN a apretar el boton "ADD" para agregar una ultima cosa:
    "Mount Type" = CDROM
    "Selec Drive/CDROM.blablabla...."= apretan "BROWSE" y buscan el CDROM del KKND
    "Driver label" lo dejan como esta
    "Mount driver leter" le ponen "D"
    Y LE DAN AL BOTON "OK".

    LUEGO, una vez agregadas las dos datas, le dan al boton de la flecha de "SIGUIENTE"
    Las pantallas de configuracion siguientes, son para configurar el sonido de su placa, gravis ultrasound y el midi. (de no saber las caracteristicas de sus placas no se preocupen, solo denle a SIGUIENTE, de ultima luego solucionan el tema SONIDO.)
    Entonces le dan SIGUIENTE hasta que pongan "FINISH"

    UNA VEZ TERMINADO ESTO, ahi mismo en el D-FEND les va a aparecer un iconito con el nombre "KKND" (o el que le hayan puesto) el cual deben ejecutar mediante boton derecho "RUN o EJECUTAR" o doble click.

    Se les abre la instalacion del juego y listo, a instalar el juego.(recuerden donde eligieron alojar el juego (D) y desde donde lo leen (C) - (D y C en los ejemplos que les di)

    Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar :(
    Última edición por GroG; 02/09/2009 a las 02:49 Razón: links piratas

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda Con Kknd D.o.s

    El juego es original? Recuerda que no se da soporte a software pirata.

    No hagas doble posteo.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda Con Kknd D.o.s

    Cita Iniciado por ~Nambell~ Ver mensaje
    Descargar KKND http://www.megaupload.com/?d=5ZJVMCX8

    Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar :(
    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    El juego es original? Recuerda que no se da soporte a software pirata.

    No hagas doble posteo.
    A mi parecer esta muy claro que se trata de jugar KKND de forma ilegal, de todas formas espero la opinion de algun administrador o moderador antes de sugerir a Nambell una solucion.

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Ayuda Con Kknd D.o.s

    Esa ayuda es como usar una imagen pirata del juego, no puede haber temas de este tipo en Bloodzone.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP
    Por edson3234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2009, 15:34
  2. AYUDA CON compatibilidad con juegos GEFORCE 9500GT
    Por kapustin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2008, 13:59
  3. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  4. Ayuda Con Dota con el teclado
    Por BlaDy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2008, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •