Resultados 1 al 6 de 6

Error con el Panda Titanium

Esta es una discusión para el tema Error con el Panda Titanium en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; -tengo una pc windows XP <27,9 GB> . Bueno este es el problema : - Instale el panda Titanium y ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Error con el Panda Titanium

    -tengo una pc windows XP <27,9 GB> .

    Bueno este es el problema :

    - Instale el panda Titanium y cuando lo corri x 1era vez mi computadora se quedo trabada y tuve que reiniciarla..
    -luego cuando llego a la parte de entrar a tu secion en la parte baja derecha salia el icono de PANDA y apenas salia mi computadora se volvio a quedar trabada y tuve que reiniciarla.
    -bueno ahora cada vez que llego a entrar a mi secion esta todo normal hasta que sale el icono de panda .. que puedo hacer para que no se inicie sin llegar a entrar a windows ? :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    weno mi idea es q inicies en modo a prueba de errores entres al registro elimines el run del panda y luego reinicies en modo normal

    luego desisnstalar el panda
    y volverlo a instalar
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado Re: Error con el Panda Titanium

    Cita Iniciado por LiB.
    -tengo una pc windows XP <27,9 GB> .

    Bueno este es el problema :

    - Instale el panda Titanium y cuando lo corri x 1era vez mi computadora se quedo trabada y tuve que reiniciarla..
    -luego cuando llego a la parte de entrar a tu secion en la parte baja derecha salia el icono de PANDA y apenas salia mi computadora se volvio a quedar trabada y tuve que reiniciarla.
    -bueno ahora cada vez que llego a entrar a mi secion esta todo normal hasta que sale el icono de panda .. que puedo hacer para que no se inicie sin llegar a entrar a windows ? :(
    Inicio / Ejecutar / msconfig / Inicio....uncheck panda path autorun aceptar aplicar ...

    Si deseo reiniciar mi compu...

    After that shit .....Panel de control....Agregar o quitar programas...Desinstalas Panda....y usa la version online.... www.google.com.pe

    P.D
    Cita Iniciado por LiB.
    -tengo una pc windows XP <27,9 GB>
    ROFL :arrowu:
    .....comprate el perantivirus lo venden en saga creo...o sino bajate AVG antivirus free edition...

  4. #4
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    hi tio, bueno a mi me paso lo mismo tio y tabab deseperado asi q si no te funk el modo a prueba de fallos te recomiendo q ni bien inicie tu compu al tok entres a panel de control luego a agregar o kitar programs y lo desinstales, sabes esa version del panda esta hasta las patas asi q ni lo vuelvas a usar, nada mas tienes q desinstalarlo ni lo vuelvas a instalar nuevament xq denuevo te pasara lo mismo, esa version no ta bien hecha, espero haber podido ayudart bye
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    tb puede ser q si tienes mas de un solo antivirus instalado haga q la maquina se cuelge... hay antivirus que no son compatibles con otros.
    uhmm bootea d tu cd de winxp y vas a tener una opcion de restaurar tu maquina en la fecha q tu indiques.
    suerte

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    weno a mi me pasaba eso cuando tenia 2 antivirus a la vez el PANDA y PER lo unico q hice fue ir a "modo seguro" y desinstale el PER y listo... =)

Temas similares

  1. problema de panda antivirus con conexion
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2007, 01:55
  2. Panda Cub
    Por l34hamut en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2006, 13:02
  3. problemas al instalar panda titanium 2005 en xp
    Por Element_Heaton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2005, 12:01
  4. problemas con el panda titanuim
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2004, 11:15
  5. Beast Master y el Panda en la 1.13!!
    Por Obsidian_Templar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2003, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •