Resultados 1 al 19 de 19

necesito subir mis fps

Esta es una discusión para el tema necesito subir mis fps en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hi...soy nuevo en este foro pero necesito una pequeña ayudita ......que cosas debo de hacer para q suban los fps..porque ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado necesito subir mis fps

    hi...soy nuevo en este foro pero necesito una pequeña ayudita ......que cosas debo de hacer para q suban los fps..porque mis fps estan por debajo de 20 :-? es q mi maquina no es muy buena y la linea tambien......
    abuuuuuuuuuuuuuuuu


    tengo 128 de ram
    4000mhz
    pero la tarjeta de video nose de cuanto sera....de cuanto debe ser????

    tambien si tienen algunos comandos para subir los fps...porq los q me han dado no me sirven :evil:

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: necesito subir mis fps

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    hi...soy nuevo en este foro pero necesito una pequeña ayudita ......que cosas debo de hacer para q suban los fps..porque mis fps estan por debajo de 20 :-? es q mi maquina no es muy buena y la linea tambien......
    abuuuuuuuuuuuuuuuu


    tengo 128 de ram
    4000mhz
    pero la tarjeta de video nose de cuanto sera....de cuanto debe ser????

    tambien si tienen algunos comandos para subir los fps...porq los q me han dado no me sirven :evil:
    bueno yo te recomendaria que bajes tu resolucion hasta 640x480 ;) y en la consola pon fps_max 100, una de las mejores tarjetas de video es la g-force4ti de 32 o mas si quieres , ademas para que juegues mejor ponle mas memoria ram a tu maquina, creo que nesecitas repotensiarla ;)
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: necesito subir mis fps

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    tengo 128 de ram
    4000mhz
    pero la tarjeta de video nose de cuanto sera....de cuanto debe ser????
    4000mhz?? estas hablando de CPU? :o
    pues nunca escuche qe habia 4.0 Gigaz -_-; o es 400mhz :o ?
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  4. #4
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Es obvio que esta hablando de 400mhz.

    Terry, sigues igualito de baboso! :P

    Se te extraña :D

    [Ich @ XuXaN]
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: necesito subir mis fps

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    pero la tarjeta de video nose de cuanto sera....de cuanto debe ser????
    Para que puedas recibir una ayuda realmente util, deberias determinar exactamente que tienes, ya que sin esos datos, cualquier ayuda que te brinden puede ser un simple desvio.

    Averigua:

    .Que placa tienes (intel por ejemplo y su velocidad - PIII 1GHz)
    .Que version de Windows (98, Me, 2000 ...)
    .Cuanto de RAM
    .Tarjeta aceleradora (Marca y Modelo y cuanto RAM (16,32,64...) )

    Postea estos datos y de acuerdo a esto podremos decirte si tienes como pc una chatarra que no da para mas o simplemente se trata de una mala configuracion.

  6. #6
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    pues tengo windows 98
    128 ram
    400mhz
    creo q una sys de 7mb
    ya no se q mas decir de la porqueria de mi maquina
    :evil:

  7. #7
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    ademas.......nose porque nunca llega a 20 de fps ni cuando juego en lan con mis patas de la misma cab ...nuca em llegado a 20fps siquiera..
    abuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cry:

    que maldita sea hago para subir

    tranquilo es q soy nuevo.....pero ya se.....oe cuabdo me dicen de q el counter lo mas importante es el disco duro a que se refieren...al espacio disponible o a mhz?????

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    ya no se q mas decir de la porqueria de mi maquina



























    Entendiste bien cuando dije "Averigua" o tenia que poner "Averigua bien antes de responder"??

















    P/D: si te olvidaste de escribir algo en el post, no pongas otro, usa el EDIT

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    que puedo decir... con tu PC no vas a poder jugar "comodamente"
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  10. #10
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    pero algo extraño me pasa porq en in me salen mas numeros q en out

    o viceversa eso influye???? :o

  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cool_pistacho
    pues tengo windows 98
    128 ram
    400mhz
    creo q una sys de 7mb
    ya no se q mas decir de la porqueria de mi maquina
    :evil:
    Ahi esta el porqué en tu pc no se JUEGA bien, tienes un video sys, con ese video nunca vas a jugar bien CS,
    Me parece que tienes una placa Pcchips con video integrado SYS, con un celeron de 400Mhz, y si no sabes ver tu pc, mejor no preguntes nada :evil:
    Maynor Freyre

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    como hago para que arriba de mi maquina a la parte izquierda salgan los fps unos numeritos que paran cambiando a cada rato por fa ayuda
    HIM LYON OF JUDA

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saturno
    como hago para que arriba de mi maquina a la parte izquierda salgan los fps unos numeritos que paran cambiando a cada rato por fa ayuda
    cl_showfps 1

  14. #14
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Para todos aquellos que quieran alzar sus fps de CS. aqui una pagina interesante:

    http://www.halfrules.com/extras/opti...CS_spanish.htm

    Ojala les sirva.
    Firma Grafica muy grande.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Como dijeron en Viaperu:

    Cita Iniciado por Devil
    Yo no seguiria NINGUNO de los pasos que aparecen en esa "guia". Es bastante antigua y la mayoria de comandos estan hechos para versiones antiguas de CS. Muchos de ellos haria que la maquina corrar aun peor de lo que ya es.

    Encima las respuestas de los entrevistados me parecen de newbies totales. Asi hayan obtenidos primeros o segundos puestos en campeonatos, me parece que responden rocas.

    Cita Iniciado por Snake
    Esa guia la lei hace mucho tiempo y tiene algunas cosas interesantes y otras no, el problema es cuando no sabes nada y no te remites a otras fuentes.

    Algunos comandos de ahi si haran que ganes algunos FPS a costa de calidad grafica. Por ahi una que otra roca como la de que el juego lee mucho el disco duro, pero en general podria servir para darse una idea.

    Tengo en mente hacer alguna pequeña guia para los poco afortunados que tienen una pc no muy potente y quieren aumentar su framerate y para los que tienen una super pc y quieren aumentar un poco de detalle. Si alguien desea colaborar me puede enviar un email.
    Algo q les puede servir:

    Cita Iniciado por Snake
    En mis ratos libres estoy tratando de hacer una guia sobre eso, coleccionando todos los comandos y tweaks que podrian hacerse. Escribo un pequeño fragmento de lo que tengo avanzado, aun me falta revisarlo bien y terminarlo.


    4. Optimizacion de Driver de video

    Una revision rapida sin mucho detalle a los drivers de las tarjetas mas utilizadas:

    nVidia (TNT2, GeForce)

    Direct3D
    - Enable fog simulation : enabled
    - Adjust Z-Buffer depth to rendering depht if unequal : enabled
    - Enable alternate depth buffering technique : disabled
    - Display logo : disabled
    - Automatically generate x mimap levels : 8 (default)
    - Auto-mimap method : enabled
    - Mipmap detail level : Best image quality / Best performance (elegir best performance para los que tienen una pc no muy potente como una P2 + TNT2)
    - Texel Aligment : default . Cambiar esta opcion solo si el juego lo requiere (en su readme por ejemplo para arreglar alguna issue)
    - PCI Textura Memory Size : 0 . Las AGPs no necesitan estos valores. Incrementarlo si se experimentan errores.
    - Disable Vertical sync : enabled (desactivar sincronizacion vertical).

    OpenGL
    - Enable buffer region extensión : disabled
    - Allow the dual planes extension to use local video memory : disabled
    - Use fast linear-mipmap-linear filtering : disabled. Al activar esta opcion se gana rendimiento pero se pierde calidad en el filtrado.
    - Enable anisotropic filtering : disabled. Al desactivar esta opcion se gana rendimiento pero se pierde calidad en el filtrado.
    - Enable alternate depth buffering technique : enabled. Al activar esta opcion se gana calidad en la imagen en 16 bits pero pierde un poco de rendimiento.
    - Disable support for enhanced CPU instruction sets : disabled (default)
    - Default color depth for textures : 16 bits. Colocarle 32bits si tu tarjeta es lo suficientemente rapida para soportar esta profundidad de color. La mayoria de juegos nuevos te permiten cambiar esto y hacer caso omiso a la configuración del driver desde el mismo juego.
    - Buffer flipping mode : Auto-select
    - Vertical Sync : Always Off
    - Use up to x Mb of system memory for textures in PCI mode : 0. Similar a la opcion en Direct3D.


    ATi Radeon 7000 / 7500 / 8500

    OpenGL
    Los drivers de ATi tienen una opcion para poder activar el modo de preferencia : quality y performance que no hacen mas que activar o desactivar ciertas opciones.
    - Convert 32bit textures to 16bit : disabled. Al activar esto tus juegos podran cargar mas rapido pero tendran una menor calidad de imagen ya que no veras las texturas en 32 bits sino en 16. Se recomienda activar esta opcion en las Radeon 7000 y 7500
    - Enable page flipping : enabled.
    - Enable KTX buffer region extension : disabled
    - Force 16-bit Z-buffer : disabled. Se recomienda activar esta opcion en las Radeon 7000 y 7500
    - Disable dithering when alpha blending : disabled
    - Wait for vertical sync : disabled
    - Enable texture comperssion : enabled
    - Level of Detail : Fuzzy – Sharp. Se recomienda dejarlo en default. Moverlo mas a Fuzzy para incrementar velocidad (peor calidad).
    - Smoothvision : Quality. Escoger Peformance para mayor velocidad.
    Antialiasing : Disabled para mayor velocidad. No se recomienda activarlo a mas de 2x.
    - Anisotropic filtering : Application preference (default).

    Direct3D

    - Wait for vertical sync : disabled
    - W-Buffer support : disabled
    - Compressed texture format : enabled
    - Alternate pixel center : disabled
    - Z-buffer bit depths : 16; 24. Escoger 16;24;32 para mayor calidad
    - Dithering method when alpha blending : error diffusion

    En la web de ATi pueden descargar un utilitario para el panel de control, esto le dara un control mas facil a las opciones de video y acceso a otras que no vienen con el driver.



    OPTIMIZACION DE VIDEO EN COUNTER STRIKE

    General

    Los valores mostrados son los recomendables para una PC no muy potente. Pero sugiero probar los distintos valores y aplicar su criterio personal.

    fps_max : 99.9
    Numero maximo de fps (frames per second) que podra reproducir el juego. El default es 72. Se recomienda subirlo hasta 99 (El engine de Half Life no soporta mas de 100fps).

    mp_decals : 150
    Este es el numero maximo de decals que podras ver. Decals son las marcas ocasionadas por balas, explosiones, etc. El default es 300. Mientras menor sean los decals, menos informacion tendra que procesar tu tarjeta de video y procesador, pero sera menos las marcas que dejen las explosiones y balas tanto tuyas como las de los demas. Pueden intentar setearlo en 0 para recargar menos el escenario.

    gl_maxsize 256
    Tamaño maximo de texturas. El default es 256. En maquinas lentas se recomienda bajarlo a 128 para que corra mas rapido el juego pero perderas definicion en las texturas. Algunos skins nuevos que se encuentran en la red necesitan de texturas de 512, esto ralentiza bastante el juego.

    gl_texturemode gl_nearest_mipmap_nearest
    Esta es la opcion para el filtrado. Las opciones son, en orden de peor calidad/mas velocidad a mas calidad/menor velocidad :
    gl_nearest_mipmap_nearest
    gl_linear_mipmap_nearest
    gl_nearest_mimap_linear
    gl_linear_mimap_linear
    Estas opciones representan a el filtrado near, bilinear y trilinear.

    gl_fastsprites 1
    Cambia el aspecto de la granada de humo. Con 2 el humo se vera como manchas blancas horribles pero tus fps aumentaran. Con 0 el humo se vera mucho mas bonito pero perderas fps. El default es 1.

    max_smokepuffs 0
    Enciende y apaga los efectos de humo cuando le disparas a una pared

    max_shells 0
    La cantidad maxima de casquillos que ves salir de tu arma. El default es 120.

    gl_picmic 1
    Tiene los valores desde 0 a 4, siendo 0 la mejor calidad de imagen pero reduce la performancia. El 4 tiene la mejor performancia pero la calidad de imagen es desastroza. No recomiendo bajarle esto a mas de 2.

    r_drawviewmodel 1
    Renderea el arma que estas usando. Si lo desactivas con 0 no veras tu arma y probablemente aumentaran tus fps.

    r_mirroralpha 0
    Activa y desactiva el reflejo en texturas.

    r_novis 0, 1
    Cuando se activa esta opcion se rendereara los poligonos que esten debajo del agua. Esto puede ser bueno para ver items que estan debajo del agua y no los puedes ver hasta que te sumerjas. Desactivar para ganar fps.

    r_wateralpha 0, 1
    Esto hara que el agua sea transparente y puedas ver objetos y enemigos que esten en el sin sumergirte. No funciona con el r_novis, si uno esta activado el otro debera estar desactivado.

    r_mmx 1
    Activa el soporte de MMX del procesador.

    gl_wateramp 0
    Activa y desactiva las olas en el agua.

    violence_ablood 0
    Activa y desactiva la sangre

    violence_agibs 0
    Activa y desactiva las "tripas"

    violence_hblood 0
    Activa y desactiva la sangre extra

    violence_hgibs 0
    Activa y desactiva las "tripas" extra

    gl_textsort 1
    Con esto se activa el Multi-texturing, que puede incrementar la performance. Si lo desactivas te permitira activar el gl_overbright

    gl_overbright 0
    Activando el overbright lo veras todo mucho mas brillante.

    gl_cull 1
    Esto permite que solo se renderee los objetos visibles.


    Solo para ATi users:

    ati_npatch : 0,1 (0 desactivado, 1 activado)
    Activa y desactiva el TRUEFORM de ATi (solo para ATi, en otras tarjetas esta opcion no tiene ningun efecto). El TRUEFORM es una tecnologia ATi que hace que se redondeen los bordes de los poligonos, por esto es que si esta activado veran las armas y modelos medios redondeados. Se ganaran FPS si se desactiva esta opcion.

    ati_subdiv : 0-7
    Gradua el nivel de TRUEFORM si es que este esta activado. A mayor numero, menor grado de TRUEFORM. Si se ha desactivado el ati_npatch el valor de esta variable no importa ya que no habra TRUEFORM. Valor Default : 2
    ............

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 02
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDA mis FPS estan muy bajos

    8) mi maquina es una PENTIUM IV procesador 1.7GHz con 256 de memoria video Rivat TNT 2 Ultra

    haber que ayudan me dan, mis FPS estan en 30 a 60 :cry:

    GRACIAS

    otra cosa cual es el IP de Bloodzone

  17. #17
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    baja los ultimos driver de la placa y la tarjeta previa formatiada y subira
    tengo la misma makina y corre de 70 a 99 fps lo hace



    Pd: tengo windows XP
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    creo que esa riva tnt no da pa´ mas :lol: :lol: :lol: yo tengo una athlon 1000 + una radeon 8500+ 512 de ram y los fps no bajan de 99 ....aunque te tiren una granada de humo y estes disparando a 16 terrorist todos en pantalla a resolución de 1024x768 32 bit

    ati .....LO HACE :P :P


    PD. se que mi avatar es de NVIDIA....no pude poner el de ati por que no me lo aceptaba. :lol: :lol:

  19. #19
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    los ultimos drivers de nvidia (g-force y tnt) estan en www.counter-strike.com.pe
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. GUIA PARA SUBIR FPS.
    Por dOo.kAz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2009, 23:54
  2. subir item
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2007, 20:46
  3. Web Para Subir Musica
    Por oZkAr !! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2006, 09:30
  4. como subir el lvl a mis items
    Por denfox en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2005, 05:50
  5. Subir de lvl items y armas
    Por artema en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2005, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •