Resultados 1 al 5 de 5

error de booteo placa xfx 780i sli

Esta es una discusión para el tema error de booteo placa xfx 780i sli en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; había puesto otro post en GENERAL, pero me dijeron q mejor lo posteara acá..bueno acá va mi copy paste... HOLA ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado error de booteo placa xfx 780i sli

    había puesto otro post en GENERAL, pero me dijeron q mejor lo posteara acá..bueno acá va mi copy paste...

    HOLA a todos, tengo un problema con el boteo de mi nueva placa.
    Alguno de ustedes habrá tenido experiencia con la placa evga nforce 780i sli? no me arranca, me sale mensaje FF en la placa, porque no aparecen ni las letras en el monitor nada,con un amigo conocido en el tema ya le quitamos una por una las memorias, la tarjeta de video, movimos los cables, quitamos los discos duros,quitámos el jumper de la placa y nada....

    mi fuente es nueva de 650 wats reales, case o gabinete: Cooler Master 690,
    (http://www.coolermaster.com/products...=17&id=29 08).

    Mis memorias 2gbs cada una de 800... mi tarjeta de video es gforce 9600gt disco sata, mi placa y procesador son:

    EVGA nForce 780i SLI Motherboard CPU Bundle

    - Intel Core 2 Quad Q6700 Processor 2.66GHz (todo recién comprado)1

    (http://www.compusa.com/applications/...?EdpNo=3714946)

    En la página oficial hay un foro, pero mi inglés no es muy avanzado como para entender ciertas cosas... espero puedan ayudarme a resolver esto, ya q la placa, procesador y tarjeta de video las compré en los Estados Unidos (USA). gracias.

    *** hemos chekado bien las conexiones y eso no es... tengan en cuenta q la persona q me ayuda también es entendida y trabaja de esto, pero claro entiendo q siempre hay cosas q se puedan pasar sin darse cuenta.... alguno con una experiencia con este tipo de placas? gracias
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: error de booteo placa xfx 780i sli

    El post code FF hace referencia a la funcionabilidad del CPU, chequea que este bien colocado, fíjate en los contactos del socket y que el conector 8-pines ATX 12V esté debidamente enchufado. Todas las pruebas tienes que hacerlas con la mainboard fuera del Case. Por último prueba el procesador en otra placa.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: error de booteo placa xfx 780i sli

    Bueno si la placa es recien comprada como dices mejor llevarla al lugar donde la compraste y aplicas la garantia (si es que estas en EEUU sino vas tener que enviarla para alla) asi de facil :P

    Una recomendacion mas, si no sabes mucho de hardware y si no estas realmente seguro de lo que estas haciendo es mejor que no manosees mucho la placa xq puedes invalidar la garantia si haces algo incorrecto, mejor descarta que el problema pueda deberse a defectos de fabricacion.
    Última edición por carlitovelaz; 07/07/2008 a las 23:55

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: error de booteo placa xfx 780i sli

    Has conectado correctamente el cooler del procesador?.
    Has colocado correctamente los conectores de 4pines de la fuente a la placa?.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: error de booteo placa xfx 780i sli

    ya se solucionòooooooo yeeee..!!
    aunke es algo extraño... porque tenìa 2 memorias de 2gbs de 800y cuando las quitaba tampoco funcionaban al igual q alternàndolas... lo raro fue q le puse una memoria de 1gb de 627 (creo q es) y arrancò ... pero lo raro no es eso..sino q una vez q arrancò...le volvimos a poner las memorias de 2gbs para ver cual estaba mal..y arrancò igual con las 2 de 2gbs al mismo tiempo y con 1 por separado.... raro no? porque ahora funciona todo bien y justo les estoy escribiendo desde esa compu... pero no se q fue de todo lo q se hizo q funcionò ya q todo era cambio y prueba..para ir descartando pero aun asi..solo ese cambio de memoria como q la hizo activar....

    gracias a todos por sus prontas respuestas..
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

Temas similares

  1. boteo mainboard EVGA 780I
    Por diosa_del_fuego en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2008, 21:49
  2. Reinicio de PC continuo o no booteo en MSI + AMD
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2006, 06:13
  3. Error con mi placa.. Asus A7V8x :(
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2004, 09:51
  4. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •