Resultados 1 al 6 de 6

error en el driver de audio

Esta es una discusión para el tema error en el driver de audio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola como estan tengo una duda sobre mi audio ya que no soy muy experto en esto x esto recurro ...
Página: 1


  1. #1
    Valhalla
    Guest

    Predeterminado error en el driver de audio

    hola como estan tengo una duda sobre mi audio ya que no soy muy experto en esto x esto recurro a uds. aki tengo un reporte de mi maquina me sale error sobre el sonido y no puedo escuchar musica obviamente si lo podrian revisar y decirme donde me puedo bajar el driver ya que mi cd me lanza error

    http://rapidshare.com/files/116437075/Report.htm



    Última edición por Valhalla; 20/05/2008 a las 23:52

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: error en el driver de audio

    Desde aquí lo puedes bajar, para la próxima trata de recurrir primero a San Google.

    Aunque el driver que necesitas probablemente lo puedas encontrar en la carpeta donde extrajiste los archivos de WDM_R165.zip, lo que tendrías que hacer sería en el Administrador de dispositivos, le das clic secundario al componente faltante y en el menú contextual eliges Actualizar controlador, En el asistente indicas que busque el controlador en dicha carpeta.

  3. #3
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: error en el driver de audio

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Desde aquí lo puedes bajar, para la próxima trata de recurrir primero a San Google.