Resultados 1 al 6 de 6

error en el driver de audio

Esta es una discusión para el tema error en el driver de audio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola como estan tengo una duda sobre mi audio ya que no soy muy experto en esto x esto recurro ...
Página: 1


  1. #1
    Valhalla
    Guest

    Predeterminado error en el driver de audio

    hola como estan tengo una duda sobre mi audio ya que no soy muy experto en esto x esto recurro a uds. aki tengo un reporte de mi maquina me sale error sobre el sonido y no puedo escuchar musica obviamente si lo podrian revisar y decirme donde me puedo bajar el driver ya que mi cd me lanza error

    http://rapidshare.com/files/116437075/Report.htm



    Última edición por Valhalla; 20/05/2008 a las 23:52

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: error en el driver de audio

    Desde aquí lo puedes bajar, para la próxima trata de recurrir primero a San Google.

    Aunque el driver que necesitas probablemente lo puedas encontrar en la carpeta donde extrajiste los archivos de WDM_R165.zip, lo que tendrías que hacer sería en el Administrador de dispositivos, le das clic secundario al componente faltante y en el menú contextual eliges Actualizar controlador, En el asistente indicas que busque el controlador en dicha carpeta.

  3. #3
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: error en el driver de audio

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Desde aquí lo puedes bajar, para la próxima trata de recurrir primero a San Google.

    Aunque el driver que necesitas probablemente lo puedas encontrar en la carpeta donde extrajiste los archivos de WDM_R165.zip, lo que tendrías que hacer sería en el Administrador de dispositivos, le das clic secundario al componente faltante y en el menú contextual eliges Actualizar controlador, En el asistente indicas que busque el controlador en dicha carpeta.
    igual me sale el problema tio ... digo que tengo el windows xp sp2 UE (unatendet edition)
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: error en el driver de audio

    :? Valhalla o rhapsody18?

    Personalmente, no me gusta para nada ese Windows XP UE, ya que por desconocidas razones éste tiene ciertas incompatibilidades con ciertos instaladores. Por lo tanto, parece que este problema no se debe a un error en el driver sino a tu SO.

  5. #5
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: error en el driver de audio

    So? me podrias exlicar detalladamete que es para pode reparalo es que ya tengo varios exe's instalados me da pena formatear
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  6. #6
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: error en el driver de audio

    yo tengo el UE7 y una realtek integrada ALC888 y no me da problemas; lo ideal es instalar los drivers de sonido y video cuando aun no le metes programas a la compu apra ke así si tienes incompatibilidades puedas reinstalar SO sin tanta pena.

    ...has probado pasandole el TuneUp2008 y la opcion de "corregir registro de windows"? ké mainboard usas?

    SAlu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/07/2008, 18:53
  2. Ayuda con Driver Audio Player MP3 USB
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2007, 13:37
  3. Driver de Audio
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/09/2005, 12:13
  4. Audio Driver
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2005, 00:52
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •