Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Error en Llamada a procedimiento remoto (RPC)

Esta es una discusión para el tema Error en Llamada a procedimiento remoto (RPC) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hace unos dias me aparecio este mensaje en Windows XP (professional...pirata :oops: ): "Error en Windows XP....bla bla....Autohority/System Llamada ...
Página: 1


  1. #1
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Error en Llamada a procedimiento remoto (RPC)

    Hola, hace unos dias me aparecio este mensaje en Windows XP (professional...pirata :oops: ):

    "Error en Windows XP....bla bla....Autohority/System

    Llamada a procedimiento remoto (RPC) ha terminado de forma inesperada y el sistema se reiniciara en 30 segundos"

    Mientras escribo esto, acabo de abrir el messenger y 2 amigos me estan diciendo lo mismo (uno con xp original). Los 3 usamos cablenet y tarjeta de red.

    Lo curioso es ke ...escribo despues porke me salio el mnsaje d nuevo y mi makina se va a apagar de nuevo....auxilio....10,9,8...

    Ya, reinicie la pc, llame a cablenet y con su usual "amabilidad" me informaron que el problema no tenia nada ke ver con Cablenet, y cuando le pregunte al operador si conocio el problema al ke me referia, me dijo "no" (ke sorpresa).

    Pense en virus a traves del emule, ya que uno de los amigos a los ke le pasa esto dejo el programa abierto como yo en la noche, pero el otro pata no, asi ke propagacion de virus puede kedar tal vez descartada.

    aca esta el screenshot del error: http://www.sogamed.com/members/205912.jpg
    Heroes die young

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    A mi tambien me pasa lo mismo, y uso el xp prof. original :cry: :cry: :cry:
    Aun no descubro que es....
    Maynor Freyre

  3. #3
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    otro detalle, se ke el rcp es el svhost.exe, el servicio ke maneja los dlls en windows.

    Otra cosa, a alguien le ocurre esto usando conexion al cablemodem por USB?
    Heroes die young

  4. #4
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    en mi computadora no me ha pasado, tengo el w. xp home edition, pero a la ves pasada que estuve donde mi prima sucedio esto , ella tb tiene el w. xp prof, ella a diferencia de wu y sus amigos tiene speedy y no se por que paso esto :-?

  5. #5
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198


  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Telefonica otra ves "alegrandome" el dia :-?:

    Hay un mantenimiento por zonas en cablenet, y recien se lo notificaron a los operadores 1 hora despues que el mantenimiento se inicio :|. Dicen ke va a tomar una media hora mas finalizar el mantenimiento.

    SI ESTO NO ES PROCEDERE A CORTARME UN H...
    Heroes die young

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    entonces lo q dijo el Chiss funciona ?
    xq mi maquina cada vez se reinicia mas rapido y no puedo ni escribir ahorita, ya me salio 45, 44, 43... PM !!! me toy bajando la porca de microsoft ojala funcione !
    Sino para cuando terminara el mantenimiento y respondanme esa pregunta, lo q dijo Chiss lo arregla?
    [nF] boccc

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Hay un mantenimiento por zonas en cablenet, y recien se lo notificaron a los operadores 1 hora despues que el mantenimiento se inicio :|. Dicen ke va a tomar una media hora mas finalizar el mantenimiento.
    El mantenimiento de Cablenet no tiene nada que ver con tu PC, el unico problema que te puede dar es que no tengas conexion internet, pero lo otro que se reinicia la pc, es totalmente aparte de lo que es en si el servicio de navegacion, velocidad y acceso.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Acabo de llamar a cablenet y me han dicho q es un virus :roll: :-?
    Y q no tiene nada q ver con mantenimiento y justamente pasa a los usuarios q tienen kazaa, y q casualidad q a mi prima q no usa kazaa tenga este problema :roll:
    Bueno tambien me dijeron q el unico antivirus q lo detecta es la ultima version del Panda Antivirus! :evil:
    caballero tendre q comprarlo xq me lo dijeron y repitieron en 2 centrales diferentes, y los links q dio chiss no me funcionan
    [nF] boccc

  10. #10
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    este patch ke dio chiss me ha permitido estar con la pc coenctada ya 15 minutos http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es
    Heroes die young

  11. #11
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    poota a mit ambien me pasa lo mismo, vengo y ya tengo 2 reiniciadas, y la tercera fue repentina, pobre mi machin wualberto, tengo speedy, baje el parche pero igual eso fue en la tercera reiniciada que se apago violentamente, ahora escribo rapido no vaya a a ser que se apague en una

    HELP S.O.S

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Es un DOS para los que no tienen firewall lo sintieron primero, lamentablemente el fuente ya esta en internet y muchos chistosos ya lo estan usando para resetear PCs , generalmente se toma diferentes clases C y se envia el atake , lo mas rapido para no verse afectado ,es aplicar el patch que dice CHISS .

    Y comentele a sus amigos que tienen XP

  13. #13
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Al fin puedo postear .. mi compu ya se reinicio mas de 20 veces ... descargué el Patch que dice CHiss pero cuando lo quiero instalar se cancela todo y me sale este mensaje

    "El programa de instalacion no pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf .Asegúrese de que el servicio de cifrado se está ejecutando en este equipo."

    Y hasta ahora no lo puedo instalar ..porfavor alguien AYUDEME :cry: :cry: ...
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  14. #14
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Yo tengo XP pero todavia no me pasa q puedo hacer para q no me pase eso ?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #15
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaK4
    Yo tengo XP pero todavia no me pasa q puedo hacer para q no me pase eso ?
    usa los 2 patches ke indico chiss.

    P.D: Chiss I (L) U :oops:
    Heroes die young

  16. #16
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Alguien ayude Plz!!!.. No puedo instalar ninguno de los 2 parches y mi maquina sigue reiniciandose :cry: :cry: :cry: :cry: ...HELP!!!!!
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  17. #17
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Alguien ayude Plz!!!.. No puedo instalar ninguno de los 2 parches y mi maquina sigue reiniciandose :cry: :cry: :cry: :cry: ...HELP!!!!!
    intenta instalar el parche ke corresponda al idioma de tu windows. Sino intenta primero descargar los parches de seguridad que figuran en windows update y no tienes instalados antes de usar los parches
    Heroes die young

  18. #18
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Aca un tip para poder bajar el parche e insatalar tranquilo el patch y para que puedan poster tranquilos :D

    1. inicio -> ejecutar (run) -> cmd , para q corra el command

    y cuando salga el mensaje escriban "shutdown /a" y se cancela la peticion de reinicio.

    Ahora parchen tranquilos ok.

    Saludos

  19. #19
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bueno ya esta ok, el problema no es un virus, sino un Hack Attack, por desactivar al autoupdate :oops:, tan solo hagan update a su sistema y se soluciona el problema.

    P.D. A mi me instalaron varios programas residentes en memoria, asi que revisen con su msconfig y desactivenlos. Para no seguir teniendo el ataque, saca tu cable de conexion a internet y parchas tranquilo.
    Maynor Freyre

  20. #20
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Seeee, ese problema esta sucediendo en todos lados; yo tengo el Win XP Pro y ya consegui una licensia :D y me baje toooooodas las actualizaciones criticas de seguridad y felizmente no me ha sucedido nada.

    Recomiendo q entren al Windows Update y dejen q examine su Windows para q el Win Update les proporcione las actualizaciones criticas de seguridad q necesiten. Suerte
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HackShield Crea Usuario para acceso remoto (CUIDADO)
    Por SilkBundle en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2006, 16:53
  2. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •