Resultados 1 al 10 de 10

Error en mi PC

Esta es una discusión para el tema Error en mi PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Lo que pasa es que cuando enciendo mi PC aparece el Windows XP y parte del logo como que parpadean ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Error en mi PC

    Lo que pasa es que cuando enciendo mi PC aparece el Windows XP y parte del logo como que parpadean luces de colores , luego inicia windows y cuando esta en el escritorio se ven varios puntos de colores dispersados por todas partes de la pantalla cuando abro una ventana y comienzo amoverla con el mouse los puntos lo van pintando de un color algo azul, y si se pinta demasiado, se cualga y se reinicia de nuevo, muchas veces ya se apaga y no inicia mas hasta qu een un buen rato lo vuelva a prender. Por lo que se la placa es una Intel, Procesador Pentium D y tarjeta de Video Radeon..

    que le puede estar pasando? alguno de Ud tuvo el mismo problema? puedo arreglarlo? el uso qu ele doy es solo par ala casa.
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  2. #2
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Error en mi PC

    Eso me huele a artifacts, o sea tu video ta muriendo o ya murio y eso es irreversible (AFAIK). Prueba con otro video ATI para descartar, tambien podrias ver si el cooler esta girando bien o quizas un cablecito se ha metido en el cooler y hace que este no gire bien.

    Yo considero que ATI tiene muy buenas tarjetas de video, pero el hardware es delicado, se quema facilmente porque calientan bastante y una falla en el cooler y chau video :(

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Error en mi PC

    Tambien me puse a pensar en lo mismo, y no se si sera debido a que hay much acorriente estatica en la pc.. ni bien la toco (apagada) y me pasa corriente xD

    en todo caso.. si no es la tarjeta de video, que podria ser? ya lo limpie y use ambos puertos es una Radeon x550 uise el azul y el balnco en ambos me da lo mismo.. colores enl apantalla puntitos y se van ioncrementando si muevo alguna ventana sobre el escritorio y se apaga si es que ya son muchos lospuntitos..
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  4. #4
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Error en mi PC

    Puede ser incompatibilidad con mainboard-video o un puerto PCI Express sucio, pero lo dudo mucho, la incompatibilidad se habria mostrado desde que instalaste el video, y el pci express sucio solo se ensucia si sacas y pones el video a cada rato y aun asi es recontra raro que suceda.

    Prueba nomas otro video o si tu placa tiene video integrado tons usalo. Pero realmente todo hace indicara que el video ya fue, algo asi me paso con una X700PRO, con una 9800PRO y con 9700PRO, desde alli ya no compro ATI man.

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Error en mi PC

    Bien man, mil gracias por la ayuda, Si alguien sabe otra causa por lo que sucede esto porfa si podria indicarme que es?
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  6. #6
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Error en mi PC

    Lo que dice scorpmannew es cierto. Muy probablemente sean artifacts y no queda más que probar con otro tarjeta de video para descartar. El problema se da por 3 razones básicamente: Falta de voltaje, Alta temperatura o algún golpe o manipulación que dañe las memorias de la VGA.

    Si tienes artifacts la probabilidad que pueda servir la tarjeta es bien pequeña, pero yo siempre cuento que logré salvar una 6600LE bajandole los clocks y corriendola a menos de su capacidad. aSí que podrías tratar con esa opción antes de botarla.
    David B.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Error en mi PC

    Me puedes explicar como bajarle los clock o una referencia? , no pude entrar al BIOS porque cuando presiono [Supr] o [F8] comienza a dar "bips" la placa y al final siempre entra a windows xp y bueno la compu prendida en windows no dura ni 5 minutos xD
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  8. #8
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Error en mi PC

    en todo caso podrias cambioarle la pasta termica y ponerle un ventilador (si es ke solo trae disipador).
    Mi amigo tenia una 7950GT ke tenia ese problema de artifacts... ya estaba a punto de botrar la tarjeta; entonces otro amigo le cambiò la pasta tèrmica, le subiò las rpm al ventilador stock (posteriormente se comprò un Duorb) y la tarjeta ya lleva medio año funcionando sin artifacts ni nada por el estilo y probando hasta el Crysis.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Error en mi PC

    la tarjeta llevaba funcionando 2años y medio sin problemas y al parecer fue gradual el mal funcionamiento de la tarjeta como hace un par de meses, me dicen qeu se colgaba cunado abria muchas ventanas xD ahora salen demasiados puntos en la pantalla pero porbare lo que dices antes de comprar una nueva :D gracias..
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Error en mi PC

    Cita Iniciado por CSniperC Ver mensaje
    Me puedes explicar como bajarle los clock o una referencia? , no pude entrar al BIOS porque cuando presiono [Supr] o [F8] comienza a dar "bips" la placa y al final siempre entra a windows xp y bueno la compu prendida en windows no dura ni 5 minutos xD

    Disculpa por demorarme en la respuesta.

    Sobre bajarle los clocks, hay muchas opciones como el Rivatunner o el EVGA Precision. Sin embargo, yo resolví el problema de artifacts de mi antigua 6600LE flasheando el BIOS. Esta técnica le ha dado resultado a algunos pocos en un foro chileno que vi hace algun tiempo.

    Eso sí, la mayoría de veces no hay más por hacer. Te doy el link de un post anterior con un problema similar al tuyo. Ahí hay una guía completa.

    Problemas con tarjeta Nvidia Quadro FX 3400
    David B.

Temas similares

  1. Error en WoW
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2008, 12:15
  2. Error 733
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2006, 18:18
  3. Error
    Por alemmora en el foro DotA
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/06/2006, 19:46
  4. Error en Gb
    Por dieguosauR en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2004, 20:59
  5. fatal error: NET_SENDPACKET ERROR: WSAEINVAL
    Por ChiFaShoT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •