Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con tarjeta de video gt 1030 nvidia

Esta es una discusión para el tema Ayuda con tarjeta de video gt 1030 nvidia en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos y gracias por adelantado. Tengo un pc con las siguientes especificaciones: CPU : AMD FX 8350 SISTEMA ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Ayuda con tarjeta de video gt 1030 nvidia

    Buenas a todos y gracias por adelantado.

    Tengo un pc con las siguientes especificaciones:

    CPU : AMD FX 8350
    SISTEMA OPERATIVO : WINDOWS 8.1 PRO 64 BITS
    RAM : 8.00 GB DDR3 DUAL CHANNEL
    PLACA BASE : MSI 970 GAMING (MS-7693)

    Tenía una tarjeta de vídeo MSI de 1 GB DDR5 y decidí comprarme una tarjeta mejor suponiendo eso, me compre una tarjeta de vídeo con las siguientes características:

    TARJETA DE VIDEO : ASUS VS228 2GB DDR5.

    La instale y todo correctamente instale los derives que me venían en el disco y luego la descargue con Internet, pero me va muy mal y no se porque se esta volviendo estresante. Con la tarjeta de video antes mencionada tenía 120 a 180 fps en CSGO y DOTA2 a 120 FPS, pero ahora con la nueva tarjeta de vídeo instalada como 3 veces los drivers me sale maximo 50 a 80 FPS el CSGO y el DOTA 2 a 60 FPS, por favor no se que hacer si debo desinstalar otra vez, ir al BIOS de la PC y configurar o formatear mi PC. De repente tengo que comprar otra porque no es compatible con mi placa. Por favor AYUDA y muchas gracias por adelantado.

    PD: cuando reviso la cantidad de video que tengo mediante dxdiag me sale esto:

    EN PANTALLA MEMORIA TOTAL APROXIMADA : 6024 MB
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video gt 1030 nvidia

    Bueno si has actualizado tu tarjeta de video, lo primero que debes hacer es remover el driver que tenias instalado previamente. Para remover el driver de video puedes utilizar esta programa y lo puedes descargar aqui.
    Una vez desinstalado el driver, apaga tu PC, remueve la tarjeta de video antigua, instala la nueva tarjeta de video, enciende tu PC y bajate el driver mas reciente para tu video.
    Última edición por IPP32; 08/11/2017 a las 18:30 Razón: Correccion

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video gt 1030 nvidia

    Cual es la tarjeta de video anterior y la actual? puedes dar los detalles de cada una?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •