Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

Esta es una discusión para el tema Error en VIsta - Pantalla AZUl!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por dhetox Dulce te refieres a que mi placa no soporta las ram o que las ram andan defectuosas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    Cita Iniciado por dhetox Ver mensaje

    Dulce te refieres a que mi placa no soporta las ram o que las ram andan defectuosas o que?
    Se refiere a que las OCZ son fastidiosas con esa placa ( incompatibilidad ).

    Creo que andamos en los mismos problemas, solo que yo tengo AMD, placa foxconn A7DA-S
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Se refiere a que las OCZ son fastidiosas con esa placa ( incompatibilidad ).

    Creo que andamos en los mismos problemas, solo que yo tengo AMD, placa foxconn A7DA-S
    No es incompatibe la placa ni estan defectuosas, es algo comun que sucede con Ram de esas caracteristicas, recomiendo leer sore overclock para c2d. En todo caso seria cosa de version de bios.

    Espero se solucione y cmenta si asi fue para que otras personas sepan la solucion
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  3. #23
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    Cita Iniciado por dhetox Ver mensaje
    Voy a probar cambiando el voltaje manualmente a 2.1v

    Dulce te refieres a que mi placa no soporta las ram o que las ram andan defectuosas o que?
    me refiero q las ram pueden tener algun tipo de problema... aunque facil los socket de memoria en tu placa probablemente tengan algun problema... seria cuestion de descartar probando con otra placa...

    como te digo yo tb tuve los mismos problemas asi que decidi comprar memorias para descartar o.o!, compre 2 memorias drr2 de 2 gb en corsair y Kingston...

    y pues tan solo en la primera colocacion que hize (Corsair) me levanto normal y desde ahi ya no tengo ningun problema o.o e inclusive la Otra memoria que compre (Kinsgton) la tengo de repuesto xD!....

    Saludos...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    Cita Iniciado por Dulce[K]^^! Ver mensaje
    me refiero q las ram pueden tener algun tipo de problema... aunque facil los socket de memoria en tu placa probablemente tengan algun problema... seria cuestion de descartar probando con otra placa...

    como te digo yo tb tuve los mismos problemas asi que decidi comprar memorias para descartar o.o!, compre 2 memorias drr2 de 2 gb en corsair y Kingston...

    y pues tan solo en la primera colocacion que hize (Corsair) me levanto normal y desde ahi ya no tengo ningun problema o.o e inclusive la Otra memoria que compre (Kinsgton) la tengo de repuesto xD!....

    Saludos...
    Ya tiene casi 1 dia funcionando perfectamente, no mas reinicios ni nada.
    Ningun componente estaba defectuoso, ya habia probado todos los componentes.
    Todo era cuestion de voltajes u.u estuvo a 1.8v cuando la ram debio estar a 2.1v, lo modifique manualmente y ahora anda bien y espero que siga asi XD

    Muchas gracias a todos, fueron de gran ayuda :)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    Cita Iniciado por Dulce[K]^^! Ver mensaje
    me refiero q las ram pueden tener algun tipo de problema... aunque facil los socket de memoria en tu placa probablemente tengan algun problema... seria cuestion de descartar probando con otra placa...

    como te digo yo tb tuve los mismos problemas asi que decidi comprar memorias para descartar o.o!, compre 2 memorias drr2 de 2 gb en corsair y Kingston...

    y pues tan solo en la primera colocacion que hize (Corsair) me levanto normal y desde ahi ya no tengo ningun problema o.o e inclusive la Otra memoria que compre (Kinsgton) la tengo de repuesto xD!....

    Saludos...
    Entiendo pero tienes que ver el voltage de las corsair no todos son arriba de 2volt y como te digo no es problema de la mobo ni de la ram sino de la bios. Y tambien normalmente cuando se compran ese tipo de RAM se recomienda setear la bios manulmente con los valores de fabrica y no dejarlo en auto.

    Si hubieras hecho eso con tu anterior Ram no hubieras tenido problemas.

    Saluos
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  6. #26
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    Si hubieras hecho eso con tu anterior Ram no hubieras tenido problemas.
    No, en verdad si estaba defectuosa, porque la queria vender y la probe en mas de 3 Pc's (me gusta probar en mas de 2 para descartar) y nada no levanta... la Ram debio estar alterada o algo....

    Ya tiene casi 1 dia funcionando perfectamente, no mas reinicios ni nada.
    Ningun componente estaba defectuoso, ya habia probado todos los componentes.
    Todo era cuestion de voltajes u.u estuvo a 1.8v cuando la ram debio estar a 2.1v, lo modifique manualmente y ahora anda bien y espero que siga asi XD

    Muchas gracias a todos, fueron de gran ayuda :)
    Me da mucho gusto que hayas solucionado tu problema...

    Saludos....

  7. #27
    Senior Member Avatar de cmdtrty
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    Veo q ya solucionaste tu problema, pero quiero comentar q mi hermano tuvo un problema parecido

    Tenia 2 memorias RAM de 1Gb Corsair DDR2 bus800 conectados en una placa ASUS P5N32-e SLI en forma "paralela" como las placas intel (slots del mismo color) y le aparecia a cada rato las pantallas azules, cuando cambio de posicion las memorias y las puso en 2 slots adyacentes el problema desaparecio.

  8. #28
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    pasale el memtest86+ 2.10 para que estes seguro de que no tendras problemas, es muy importante.

    Como recomedacion es mejor colocar las latencias y voltaje segun especificaciones del fabricante( en el caso del voltaje las mobos estan configuradas para el standar jedec de 1.8V por lo tanto se tiene que configurar manualmente si los voltajes de funcionamiento son mayores que este estandar como las que funcionan 2.1-2.2V) y colocar las memorias en los slots pertinentes. Despues de esto es bueno pasarle el memtest 2 o 3 pasadas asi descartamos el problema de hardware y si el problema persiste pues es posible que se necesite actualizaciones criticas del SO.

    Salu2

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    vista apesta T_T....... es lo unico k tengo k decir..

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Error en VIsta - Pantalla AZUl!!!

    Cita Iniciado por lalitogb Ver mensaje
    vista apesta T_T....... es lo unico k tengo k decir..
    Agreee contigo

    Pero

    Updateando Bios soluciono casi todos los problemas de pantallas azules :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. pantalla azul :S
    Por alex_20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2008, 15:19
  2. error pantalla azul
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2008, 22:45
  3. pantalla azul
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 22:04
  4. PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2005, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •