Resultados 1 al 3 de 3

Pregunta?

Esta es una discusión para el tema Pregunta? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Que tal bueno disculpen si me equivoco de foro pq solo pense en poner algo como esto en este si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Pregunta?

    Que tal bueno disculpen si me equivoco de foro pq solo pense en poner algo como esto en este si no es asi disculpen bueno aqui les va.

    Tengo una maquina hasta las patas (Compaq Presario 7463 de año 2000) y estoy pensando repotenciarla llegando a cambiar la placa madre por una Athlon de 2.4GHZ y tb poniendole una tarjeta de video (pq alucinen que tan kk es que tiene algo llamado video integrado pes jajaja ni siquiera tiene tarjeta de video :cry: ) Geforce 4 ahora mis distintas inquietudes y preocupaciones son que tarjeta de video le puedo poner ya una Geforce 4 de 128 ti o cualquier otra qusiera una buena recomendacion de precio y calidad acerca de este aspecto y tb una recomendacion sobre una buena placa madre o si la Athlon que me quiero comprar estaria bien tb quisiera saber si me estoy olvidando de algo para repotenciarla , lo principal que queiro hacer es jugar Cs en mi hato y Online (tengo Cablenet! :P ).

    GRACIAS.

    PD : Hago esta pregunta pq d algo que si me he dado cuenta en este poco tiempo que he estado inscrito en bloodzone es q esta lleno de personas que tienen muuuucho conocimiento acerca de este tema :oops: :D por eso pido esta ayuda tecnica y ruego se me de respuestas. GRACIAS.
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Una Compaq Presario 7463 es una pc realmente anticuada (creo que venian con un HD de 8 GB), en todo caso seria conveniente que ahorres y te compres una pc de cero, no se si el monitor que tambien es Compac te ayude mucho, no vayas a invertir por invertir, creo que la pc que tienes no sirve para una repotenciacion (al final te va a salir igual porque vas a tener que comprar todo).
    Esa es mi opinion, si hay alguien que pueda decir que si se puede repotenciar seria bueno escucharlo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Sip

    Si en eso tb estuve pensando por favor mas respuestas que me ayuuudeen no se muy bien que hacer aunque me empiezo a inclinar por la opcion de comprarme una pc nueva :D mas respuestas PLEASE!! :cry: :D
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

Temas similares

  1. Pregunta...
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2007, 19:12
  2. Una pregunta
    Por Haracin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2006, 09:07
  3. Pregunta del C-D
    Por abuelax en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2004, 15:45
  4. pregunta :D
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2004, 20:12
  5. Pregunta
    Por Radamantis en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2002, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •