Resultados 1 al 5 de 5

Error: Problema de escritura demorada

Esta es una discusión para el tema Error: Problema de escritura demorada en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Segun lei en los foros ese error es muy comun.. Todo comenzo por ponerme DeepFreeze pero solo en la particion ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado Error: Problema de escritura demorada

    Segun lei en los foros ese error es muy comun.. Todo comenzo por ponerme DeepFreeze pero solo en la particion C (no creo ke tenga algo q ver).. Todos mis datos estan en el disco D y no puedo moverlos.. no puedo descargar nada y cada vez q quiero hacer alguna copia de mis archivos me sale ese error... de hardware o conexion de red y que intente guardarlos en otra carpeta (no creo ke sea error de hardware o conexion de red, ya verifique todo)

    Le he pasado todo tipo de antivirus, scandisk, antyspywares tanto a la unidad C como D .. el problema cuando paso el scandisk a mi unidad D nunca termina, se queda en la fase 4 y se demora demasiado faltando poco para acabar

    La verdad ya no se que hacer.. Alguna solucion a ello?

    Gracias de Antemano ;)
    choseN Family Member

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Error: Problema de escritura demorada

    Es algo bastante inútil usar deepfreeze en pc's caseras.

    Un firewall y el sentido común deberían bastar (obviar antivirus).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Error: Problema de escritura demorada

    te doy toda la razon, y lo entendi luego de este problema, pero necesito que me ayuden con la solucion.. Estoy desde las 2 de la tarde pasandole ScanDisk a la particion D, y sigue en la fase 4 a punto de terminar (siendo casi las 7)... osea aun no ha acabado y esta asi desde que me fui (4pm) ...

    Lei que pueden haber problemas en algun sector de mi disco... Espero alguna pronta solucion
    choseN Family Member

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Error: Problema de escritura demorada

    Si parece que es Disco Duro. Mejor sacale un backup (recuerda que el hecho que este particionado no significa que se vaya a malograr una de ellas nada mas) y llevalo a un servicio técnico bueno para que te vean el disco duro. Con tus datos no se juegan (si es que tienes algo importante)

    Si no te importa mucho, dale una formateada conel instalado de windows (no la rapida) y pásle el scan disk para resolver si es problema del HD.

    Saludos

    César

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Error: Problema de escritura demorada

    Que error exactamente te sale? podrías publicar una foto?

    algo así es:

    "WINDOWS-ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA...Windows no pudo guardar los datos del archivo C:/****. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su pc o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio".

    Acá una posible solución:

    http://support.microsoft.com/kb/330174/es
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR
    Por Sikora en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/04/2009, 16:48
  2. Problema con Pantalla de Error del Disco Duro.
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2006, 14:34
  3. Problema común con el CDEATH [error code: ...]
    Por artur1to en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/03/2005, 22:03
  4. problema con k.o (error al cargar el juego )
    Por elespi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:14
  5. Sonidos y escritura Cuando creas
    Por CHe$tEr en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2004, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •