Resultados 1 al 7 de 7

! Imagen Borrosa ! QuickCam® Chat Logitech

Esta es una discusión para el tema ! Imagen Borrosa ! QuickCam® Chat Logitech en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Aki Dejo La foto de la camara. :arrowu: http://www.alicell.com/images/logite...t_3qt_l_hr.jpg :arrowd: Bueno Mi problema es el siguiente. El dia de ayer ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado ! Imagen Borrosa ! QuickCam® Chat Logitech

    Aki Dejo La foto de la camara.
    :arrowu:
    http://www.alicell.com/images/logite...t_3qt_l_hr.jpg :arrowd:

    Bueno Mi problema es el siguiente. El dia de ayer adquiri esta camara logitech en una tienda de compuplaza. me la probaron y todo de maravilla encima venia con headset xD. weno .. todo bien. La cosa es k llegando aki a mi casa. la instalo todo su driver y todo, la pruebo y se veia horrible, borrosos con puntos negros en las partes oscuras (como imagen de television cuando no capta bien no salen puntitoss asi ? ia asi)
    Entonces dije a no la cam esta mal.. fui a reclamar me la probaron ahi y se veia muy bien. y le pregunte al pata de la tienda me dijo k podia haber un tipo de incompatibilidad etc.. weno ps. no se podrian darme una solucion a esto (de k la cam se ve bien se ve bien pero en mi makina no no se por k) . Intel 865 GBF, Procesador 2.4, Memo 512 Kingston, Tarjeta de video MSI GForce FX 5500 256. (Me dijo k parecia incompatibilidad con la tarjeta), Monitor sansung SyncMaster 750s. weno sorry por tan extenso el tema =D y espero k me puedan ayudar. Gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :-o Nadie me responde ???... pls necesito ayuda :roll:

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Instala la ultima version del directx.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    a ver ( pero kreo k io ia tengo el 9.0c. ) pero de todos modos voy a descargarlo de nuevo. e instalarlo a ver k pasa :D Thx

    Alguien mas k me pueda ayudar ? ... o por ultimo la vendo ?

    ( OJO NO ESTA MAL LA CAMARA POR K LA PROBE EN OTRO LADO Y SE VE MUY BIEN, SOLO CUANDO LA CONECTO A MI MAKINA SE VE MAS O MENOS ) pero en si la camara esta bien.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    bueno aver si soluciona esto, supongo que donde te lo probaron instalaron los mismos drivers que instalas tu en tu pc, asi es que tal vez sea el problema del lente, esa cam creo que puedes graduar el lente muevelo hasta que se vea bien, ojala te funcione..

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :D bueno si el lente se mueve y puedes graduar la imagen .. pero eso es para la nitidez nada mas.. pero el problema es otro ( es k se ve como canal mal sintonizado, con puntos asi medio distorcionado .. ), ia le instale el ultimo directx ( de nuevo pero nada ) :( otra solucion ? :( Gracias. por las respuestas.

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Actualiza drivers de video y de la camara (bajalos de las webs de nVidia y Logitech respectivamente).
    Prueba cambiando la profundidad de color del desktop (16 bits / 32 bits)

    Por ultimo puedes intentar contactando el soporte tecnico de Logitech mediante email.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Problema con pantalla (se ve borrosa)
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/03/2008, 13:45
  2. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  3. Logitech QuickCam UltraVision
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/2006, 05:04
  4. por que no poner un chat publico
    Por jeos_lius en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/09/2003, 18:14
  5. Chat :)
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/07/2003, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •