Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con star craft!

Esta es una discusión para el tema ayuda con star craft! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace un mes me cambie ha speedy (antes tenia cablenet) , y antes de cambiarme a speedy el star craft ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado ayuda con star craft!

    Hace un mes me cambie ha speedy (antes tenia cablenet) , y antes de cambiarme a speedy el star craft corria normal ( battle.net) , pero despues k cambie, cada vez k jugaba en battle.net c ponia lenta y es k estaba lag. Pense que tenia k abrir puertos y asi lo hice, pero nada, y me he dado cuenta k c pone lento cuando juegan mas de 3 o 4 personas, cosa k cuando tenia cablenet no pasaba. Alguien me podria a ayudar a solucionar este problema. Porsiacaso tengo speedy 400.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ahh me olvidaba tengo el un router modelo speed touch 570

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Bueno para tu jugarlo en servidores ajenos no creo que necesites abrir ningun puerto, a menos que tengas el puerto bloqueado. Tu problema quizas seria si tu eres el servidor, ahi tienes que enlazar tu ip privado a tu ip publico y eso ya se hace segun que modelo de router tengas.
    Lamentablemente yo no se como funca tu router, ojala alguien aqui sepa.
    asdf.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Tb depende en el servidor q juegues...juegas en los servidores oficiales o en algun privado????

    Trata de jugar en el servidor de Speedy

    :arrow: http://contenidomultimedia.speedy.com.pe/games/


    Aqui no hay nada de laggg!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    YO juego en los servidores de star craft ( US west) , como les dije antes, yo no tenia problemas cuando tenia cablenet, pero ahora k me cambie a speedy me pasa esto :S. No creo k sea problema del internet, ya que el k me he puesto es mas rapido.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puchito2000
    YO juego en los servidores de star craft ( US west) , como les dije antes, yo no tenia problemas cuando tenia cablenet, pero ahora k me cambie a speedy me pasa esto :S. No creo k sea problema del internet, ya que el k me he puesto es mas rapido.
    ¿Tienes el mismo problema en Azeroth?

    Si tienes el Bnet gateway editor ¿ Cuales son los pings que te arroja a cada servidor ?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    yo tb tengo speedy 400 pero juego y creo normal en blizzard en los servidores de east , west y el otro de auropa pero en el q se me lagea un poco es en el servidor asiatico en ese nu mas, pero normal.... trata de ver los pings o pasale adaware talvez haya un bicho en tu compu ..gl

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo creo k el problema es con el router ya que cuando tenia cablenet y speedy al mismo tiempo volvi a conectar con cablenet y corrio normal, pero cuando lo conecte con speedy tuv el problema. No puedo ver los pings xk la version del battle gate editor esta pasada. Ojala alguien me pueda decir k esta pasando

Temas similares

  1. Problema con el Latency del Star Craft
    Por slovak en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2006, 20:06
  2. TorNEo de Star CrafT(Brod wAR) v1.13e
    Por lobito4423 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2005, 19:14
  3. TorNEo de Star CrafT(Brod wAR)
    Por lxlreivenzlxl en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/10/2005, 16:36
  4. -=[star CRaFt]=- brood war 1.12b /batle net /servidores /
    Por skamm en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 10:36
  5. Bug Star Craft
    Por Chascas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2003, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •