Resultados 1 al 10 de 10

estabilizador

Esta es una discusión para el tema estabilizador en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno tengo mi cavina y algunas pc no prendian las enchufe defrende al supresor de picos y normal levanta quisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado estabilizador

    bueno tengo mi cavina y algunas pc no prendian las enchufe defrende al supresor de picos y normal levanta quisiera saber que estabilizador recomiendan comprar ya que se me malograron 3 , son mejores los importados o los nacionales??

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: estabilizador

    Segun mis experiencias, jeje, los que mejores me han resultado son los nacionales, los de metal, esos los importados de plastico son una reverenda mela. Los nacionales esos que venden en wilson tampoco son lo MAXIMO pero como digo, segun mis experiencias son mejores los nacionales. Ojo que me refiero a los nacionales - importados que venden en wilson, no en otra parte.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: estabilizador

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    bueno tengo mi cavina y algunas pc no prendian las enchufe defrende al supresor de picos y normal levanta quisiera saber que estabilizador recomiendan comprar ya que se me malograron 3 , son mejores los importados o los nacionales??
    Deberias comprar estabilizadores de Estado Sólido nacionales o importados. Los que te venden como Híbridos son una estafa, no protegen nada, sólo sirven como supresores de picos y en la mayoria de los casos ni para eso.

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: estabilizador

    Unos muy recomendados por los tecnicos (y mas caros) son los nacionales marca Elise modelo Fase, lo hay en solidos e hibridos (estos en Lima creo ke son suficiente).
    Usa el buscador, hay varios threads que hablaron bastante al respecto.

    Suerte
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: estabilizador

    son necesarios, tengo una PIII de 700 mhz q ta con el supresor de picos pero mas adelante la tendre prendida todos los dias por el eMule es necesario ponerle un estabilizador?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: estabilizador

    Yo tengo uno importado marca KLIP de 1KVA, Salidas 4*220v y 2*110v.

    El estabilizador es Solido y hasta ahora no me trajo problemas, todo me va muy bien, no se si sera suerte que no haya tenido problemas con este estabilizador pero como te digo estoy bien con el. :D

    A cierto lo tengo mas de 3 años y de los mas normal , alli tengo la impresora, monitor, case y hasta el disco externo que tengo, todo perfecto hasta ahora.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  7. #7
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: estabilizador

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Elise modelo Fase
    te lo recominedo , es algo carito pero vale la pena
    vivo en los olivos a 2 cuadras de una planta electrica y la corriente varia bastante

    a mi vecino ya se le han quemado 2 placas por usar hibridos y supresores (el vive mas cerca aun xD)

    yo uso solido por mi caso particular pero si vives en una zona onde no hay empresas grandes o fabricas un hibrido creo que te servira pero esa marca es muy recomendable =)

    PD: el precio anda entre 30 y 35 US$ ^^
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: estabilizador

    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    son necesarios, tengo una PIII de 700 mhz q ta con el supresor de picos pero mas adelante la tendre prendida todos los dias por el eMule es necesario ponerle un estabilizador?

    si es necesario.. y q sea solido.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: estabilizador

    Bueno , si se da el caso q compres en Wilson o paruro te aconsejo q una vez comprado , saques el estabilizador y revises atras el plomo.. aveces le sacan el plomo y le ponen estaño...

    El plomo es tipo un FOQUITO largo de vidrio.... revisa que tenga eso... porq el estaño puede malograrte todo...

  10. #10
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: estabilizador

    Una consulta ya que no quiero abrir un topic , disculpen no ba en al caso pero tuve que hcaer una restaurada de sistema a la pc y cuando reinicio aparecio este mensaje si alguien podria ayudarme.


Temas similares

  1. UPS vs Estabilizador???
    Por San Diablo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/09/2016, 18:35
  2. estabilizador operativo
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/10/2010, 23:27
  3. como puedo saber si mi estabilizador es sólido o hibrido?
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/2007, 12:32
  4. estabilizador
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2005, 12:40
  5. Porke al momento de prender mi estabilizador se prende mi pc
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/05/2005, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •