Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 86

Estoy Por Comprarme Compu Nueva!!! Sugerencias..

Esta es una discusión para el tema Estoy Por Comprarme Compu Nueva!!! Sugerencias.. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ninguna placa 939 soporta ddr2, peros e espera que con la nueva generacion de procesadores que viene vengan con ddr2...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Ninguna placa 939 soporta ddr2, peros e espera que con la nueva generacion de procesadores que viene vengan con ddr2
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #42
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    con respecto al precio del procesador y de las memorias voy a decir unas cosas:

    -en deltron siempre son bien careros con el procesador, a ese 3200 le doy en wilson maximo 250 dolares. procura que sea 939, ya que en wilson son tan limitados en tema de pc's (solo se saben el precio, mas no saben lo que venden :roll:)

    -las memorias spectec ddr400 pc3200 en wilson las he visto a 45 dolares en 512 mb. yo te recomiendo que nomas te compres 2 x 512

    obviamente si vas a overclockear tu procesador (cosa que no recomiendo), necestias memorias de marca, una kingston de 512MB esta 70 dolares mas o menos

    desgraciadamente si compro a compuplaza (si es que compro ahi) yo no me acuerdo nunca a que tienda fui, normalmente le compro a un conocido de otra galería
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #43
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta... mi bolsillo se alegra :P
    Y en que galería compras? La que está al costado? U otra en otro lugar. Por ahora estoy en búsqueda de las mejores ofertas y alternativas.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    :D dentro de medio mes me voya comprar una compu y cuento con 1000 a 1200 dolares que me ?? aconsejan si pueden postear en intel y amd ...quiero comprar una cosa buena pero yo se q tengo q gastar asi q puedo extender el presupuesto hasta 1200 pero quisiera saber si vale la pena :D ..lo usare para ofciina,juegos ,diseño ,etc ,,,,


    PD: ahora tengo mi amd k6 533mhz me sirvio muy bien y nunca me ah fallado pero ya ta vieja la compre en el 1999 :D ,es hora renovar para los sig 5 años max jejeje , estamos en peru no como en USa cada seis meses cambian ohh x dios :D, si es posible posteeen lo ultimo iji bye


    eternamente les agradesco


    salu2

  5. #45
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Quizas esto te pueda ayudar:(AMD)

    MB MSI NFORCE4 S/R CJ Motherboard MSI Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI DDR SN/NW/IEE1394 ATX, Soporta: S-ATA, en caja $164

    CPU AMD ATHLON64 3200+ SKT939 Procesador AMD Socket 939 3200+ ATHLON 64, 2.00GHz, L2=51Kb y 32/64 bits, Con Fan-Cooler, presentación caja $265

    DIMM KGST 512MB DDR 400 Memoria Kingston 512MB DDR 400MHz en caja plástica $79

    HD SAMS 80GB S-ATA 7200 Disco Duro Samsung 80GB, 7200rpm, S-ATA 300GB/Segincluye cable de alimentación Serial-ATA $84

    VGA 128MB MSI PCI-E 6600GT DVI Tarjeta de video MSI Dual DVI/VGA Geforce 6600GT 128MB-DDR3 PCI-express ,S-video, en caja $226

    Hasta aca es $818, quizas menos xq esto es obtenido de deltron

    unos $50 para un case, de marca Foxconn preferiblemente (son certificados)
    unos $50 -70 par tu quemadora de cdrom o dvd, como quieras...

    una mejor tarjeta q la 6600GT q pueda estar al alcance de tu bolsillo es la 6800GT o 6800 ultra(no vayas a comprar LE) (lo unico malo de la 6600GT es q es de 128bits)
    ya si quieres le pones otra memoria kingsom de 512 para q hagas DUAL DDR (en lugar de comprar otra tarjeta de video q la 6600GT) y q es bastante aconsejable q lo hagas...

  6. #46
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ¿ Las placas INTEL son las mejores del mercado ?
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpOwN
    ¿ Las placas INTEL son las mejores del mercado ?
    nada q ver por ahora las mejores para procesadores intel son las asus-seguido de las GIGABYTE

  8. #48
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TigerShark
    Quizas esto te pueda ayudar:(AMD)

    MB MSI NFORCE4 S/R CJ Motherboard MSI Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI DDR SN/NW/IEE1394 ATX, Soporta: S-ATA, en caja $164

    CPU AMD ATHLON64 3200+ SKT939 Procesador AMD Socket 939 3200+ ATHLON 64, 2.00GHz, L2=51Kb y 32/64 bits, Con Fan-Cooler, presentación caja $265

    DIMM KGST 512MB DDR 400 Memoria Kingston 512MB DDR 400MHz en caja plástica $79

    HD SAMS 80GB S-ATA 7200 Disco Duro Samsung 80GB, 7200rpm, S-ATA 300GB/Segincluye cable de alimentación Serial-ATA $84
    VGA 128MB MSI PCI-E 6600GT DVI Tarjeta de video MSI Dual DVI/VGA Geforce 6600GT 128MB-DDR3 PCI-express ,S-video, en caja $226

    Hasta aca es $818, quizas menos xq esto es obtenido de deltron

    unos $50 para un case, de marca Foxconn preferiblemente (son certificados)
    unos $50 -70 par tu quemadora de cdrom o dvd, como quieras...

    una mejor tarjeta q la 6600GT q pueda estar al alcance de tu bolsillo es la 6800GT o 6800 ultra(no vayas a comprar LE) (lo unico malo de la 6600GT es q es de 128bits)
    ya si quieres le pones otra memoria kingsom de 512 para q hagas DUAL DDR (en lugar de comprar otra tarjeta de video q la 6600GT) y q es bastante aconsejable q lo hagas...
    te falto el teclado, mouse, audios, monitor, ... tampoco es cuestion de comprarse cualquier bodrio (vease micronics, genius...) (recien me doy cuenta :cry: )

    en vista que posteaste las specs de AMD... creo que me tocan las intel (precios deltron con otros mas "reales") :

    -Case foxconn $55
    -procesador P4 541 $300
    -placa madre Intel 945 GNTL $163
    -memoria RAM kingston 512 ddr400 $75
    -disco duro SATA samsung 120GB $120
    -monitor flatron ez t730SH $150
    -tj de video 6600GT $200
    -mouse logitech mx310 $35
    -quemador DVD $59
    -teclado $15
    -audios $15

    ahi sale $1187, mi recomendación... andate rapido a deltron para q te cojas un 3200+ xq nomas hay 5 en stock :-o :lol:

    traduciendo el parrafo de arriba: si la quieres para jugar, comprate una amd las 2 specs rinden casi igual pero la intel es la mas cara, ya si quieres q te dure 5 años la pc... compra intel ( hasta q salga el intel "core duo" :roll: faltan un par de años para que llegue al peru, y dicen que si le entra a la placa 945)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #49
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    te falto el teclado, mouse, audios, monitor, ... tampoco es cuestion de comprarse cualquier bodrio (vease micronics, genius...) (recien me doy cuenta :cry: )

    en vista que posteaste las specs de AMD... creo que me tocan las intel (precios deltron con otros mas "reales") :

    -Case foxconn $55
    -procesador P4 541 $300
    -placa madre Intel 945 GNTL $163
    -memoria RAM kingston 512 ddr400 $75
    -disco duro SATA samsung 120GB $120
    -monitor flatron ez t730SH $150
    -tj de video 6600GT $200
    -mouse logitech mx310 $35
    -quemador DVD $59
    -teclado $15
    -audios $15

    ahi sale $1187, mi recomendación... andate rapido a deltron para q te cojas un 3200+ xq nomas hay 5 en stock :-o :lol:

    traduciendo el parrafo de arriba: si la quieres para jugar, comprate una amd las 2 specs rinden casi igual pero la intel es la mas cara, ya si quieres q te dure 5 años la pc... compra intel ( hasta q salga el intel "core duo" :roll: faltan un par de años para que llegue al peru, y dicen que si le entra a la placa 945)
    Bueno, considero q t has equivocado, no tiene los mismos specs, y por cierto, la pc q le estoy diciendo tiene mucha mas capacidad de actualizacion q la q tu refieres...
    Pero, sin duda las Intel son mejores pcs, aunq mas caras, y considero q deberian ser mas estables, quizas tenga algo q ver en q la mayoria de sus placas solo tienen un disipador en el chip y no un cooler...
    Pero tb cabe destacar q existen excelentes placas de intel...

  10. #50
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Para mi Intel es mejor.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  11. #51
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TigerShark

    Bueno, considero q t has equivocado, no tiene los mismos specs, y por cierto, la pc q le estoy diciendo tiene mucha mas capacidad de actualizacion q la q tu refieres...
    he leido como cinco veces mi post, y en ningun momento he puesto en cuestion la capacidad de actualizacion de AMD...

    es mas a cualquier placa con socket 939 le puedo poner hasta un fx-60 (probablemente el ultimo procesador potente q saquen para mencionado socket)

    el hecho de postear intel no me hace intel-fan :roll:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  12. #52
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    Cita Iniciado por SpOwN
    ¿ Las placas INTEL son las mejores del mercado ?
    nada q ver por ahora las mejores para procesadores intel son las asus-seguido de las GIGABYTE
    Existen muchas marcas buenas aparte de esas dos, como DFI, Abit. Yo no me atreveria a calificar a una como "la mejor" marca, pero si hay bastantes buenas.
    Si te refieres a marcas que llegan a Lima, hasta hace algunos anios lo mejor era Intel y MSI, no se si habra variado mucho el mercado.

    Cita Iniciado por Die Hard
    si la quieres para jugar, comprate una amd las 2 specs rinden casi igual pero la intel es la mas cara, ya si quieres q te dure 5 años la pc... compra intel ( hasta q salga el intel "core duo" :roll: faltan un par de años para que llegue al peru, y dicen que si le entra a la placa 945)
    Jamas entendi las frases sin sustentacion como : "las AMD son solo para juegos" o "son mejores solo en juegos", o "Intel mas estable".

    Pero esta frase es nueva "ya si quieres q te dure 5 años la pc... ". O sea ya que no pones en cuestion la capacidad de actualizacion de AMD, estas diciendo entonces que las intel duran mas o las AMD duran menos?

    Cita Iniciado por TigerShark
    Pero, sin duda las Intel son mejores pcs, aunq mas caras, y sconsidero q deberian ser mas estable,
    "Sin duda las Intel son mejores pcs" ? otra afirmacion sin argumentos seguido de otra mas "considero q deberian ser mas estable".

    No es que sea un fan acerrimo de AMD, pero con aqui se estan refiriendo a los procesadores de AMD como "procesadores para jugar que duran poco, inestables, baratos e inferiores sin dudas a los intel", lo cual no tiene nada de cierto. No quiero empezar otro thread inutil de "AMD vs Intel", pero no hay que desinformar tampoco.

    En muchos casos una AMD es mejor a una Intel, en muchos otros puede ser al contrario. Por ejemplo en dual core AMD es muy superior mientras que en multitasking con single core, el HT de Intel no tiene competencia. No es cuestion solo de marcas tampoco.

    Cita Iniciado por TigerShark
    quizas tenga algo q ver en q la mayoria de sus placas solo tienen un disipador en el chip y no un cooler...
    Pero tb cabe destacar q existen excelentes placas de intel...
    El que el chip north bridge tenga o no un ventilador no tiene nada que ver. Que algunos chipsets sean malos es diferente, y que algunas marcas de mainboards sean malas tambien es otra historia. Existen excelentes mainboards para ambas plataformas en varias marcas.

    He utilizado PCs AMD e Intel, no he notado diferencia en cuanto a estabilidad. Mis ultimas PCs han sido todas AMDs, sin problemas directamente relacionados al procesador o mainboard. Actualmente utilizo una Athlon 64x2 y me parece excelente.

    Personalmente me inclinaria por la opcion AMD socket 939 de TigerShark que tiene mas posibilidades de upgrade.

    Los procesadores Intel deben usar DDR2 para ser comparables a su compentencia, si usaras Intel compra DDR2. No estoy 100% seguro pero me parece que todos los procesadores nuevos de Intel utilizan DDR2. (al menos aqui, las DDR2 son mas baratas asi que mucho problema no es)

    Recomiendo 1Gb de RAM minimo si quieres buena performance. No notaras diferencia si le pones mas de 1Gb a menos que utilices aplicaciones pesadas en multitasking.

    Y como siempre lo digo en PCs de gama media baja una AMD sigue siendo una mejor alternativa frente a Intel.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #53
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    T dare una alternativa en Pentium 4, veamos...

    Motherboard MSI P4 Socket LGA775 NVIDIA nForce4 SLI DDR2 667/533/400 BUS 1066/800/533MHz SN/NW ATX Soporta: HT/CPU Prescott/S-ATA/EM64T en caja $192

    Procesador Intel Pentium 4 HT 521 2.8GHz, FSB=800MHZ, L2=1MB, incluye fan-cooler, soporta: ExecuteDisable Bit, 64-bit/32-bit,en caja, Placa Compatible : 04A $258

    Memoria SimpleTech 512MB DDR2 533MHz, caja plástica $77

    Disco Duro Samsung 80GB, 7200rpm, S-ATA 300GB/Segincluye cable de alimentación Serial-ATA $84

    Tarjeta de video MSI Dual DVI/VGA Geforce 6600GT 128MB-DDR3 PCI-express ,S-video, en caja $226

    Hasta aca $807 Segun Deltron, ya sabes q exceden casi siempre los precios..., aunq wilson tb lo hace...

    el case foxconn
    el quemador, etc etc etc si t sobra plata

    esto es lo q t puedo recomendar sin gastar demasiado dinero...

  14. #54
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No te recomiendo la placa anteriormente especificada. Llamenme terco o todo lo que quieran, pero ese chipset nForce4 no fue hecho para trabajar con Intel, es una adaptacion para usar SLI. Yo personalmente te recomiendo trabajar procesadores Intel con chipsets Intel. Ya pasaron las epocas del Chipset SiS661 ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #55
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No te recomiendo la placa anteriormente especificada. Llamenme terco o todo lo que quieran, pero ese chipset nForce4 no fue hecho para trabajar con Intel, es una adaptacion para usar SLI. Yo personalmente te recomiendo trabajar procesadores Intel con chipsets Intel. Ya pasaron las epocas del Chipset SiS661 ;).
    Noobzaibot, me podrias decir xq no, acepto tu opinion, cada uno piensa lo q le parece, pero dime xq para aprender, xq en mi opinion me parece un chip bastante bueno y estable, ademas de q la placa a pesar de ser mas barata q una intel, las especificaciones q soporta y la arquitectura es bastante buena, ademas de q ya hay en peru :)

  16. #56
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No te recomiendo la placa anteriormente especificada. Llamenme terco o todo lo que quieran, pero ese chipset nForce4 no fue hecho para trabajar con Intel, es una adaptacion para usar SLI. Yo personalmente te recomiendo trabajar procesadores Intel con chipsets Intel. Ya pasaron las epocas del Chipset SiS661 ;).
    como cambiaste pelona. en este thread http://www.bloodzone.net/forums/view...=22059&start=0 al final de la pagina 1 decias chipset nforce4 para SLI en intel toda una pateadura de cerebro. se nota que no sabias lo que hablabas. desde ese entonces dije que el chispset Nforce4 no estaban diseñado para plataformas intel por lo tanto no eran muy estables/eficientes. para la proxima se mas objetivo y no te dejes llevar por tu fanatismo. ojo no soy Fan de Amd, es mas he visto que los Pentium M que saldran, rendiran mucho mejor que los Amd. en ese momento quiza me decida por volver a intel. mientras estoy feliz con Amd.

    bueno volviendo al tema yo te recomendaria la siguiente config.

    Msi K8neo4 Platiniun socket 939
    Amd 64 3000
    1 Gb Ram Kingston DDR 400
    6800gs 256 mb ddr3.(si quieres te la vendo) :)

    lo demas lo dejo a tu criterio. esta plataforma es altamente overclockeable y no hay riesgos yo acabo de hacerle overclock a mi maquina (de 1.8 ghz a 2.4ghz) y la temperatura maxima no pasa de 50 grados con el cooler de stock, no necesitas un supercooler. y la diferencia de rendimiento si que se nota.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  17. #57
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Estoy armandome una maquina y tengo algunas dudas.

    specs.

    MSI K8 neo3
    amd athlon 64 3000+ socket 754
    MSI FX 5200 128 mb (comprado)
    HD samsung 80 gb (comprado)

    mis consultas son:

    1)En la placa vienen 3 slots para la memoria, eso quiere decir que ¿puedo ponerle 3 memorias?
    2) ¿Me limita mucho la velocidad de la PC, si es que le pongo una MSI FX5200 128mb? (comprada)
    3) ¿Viene con medidor de temperatura?
    4)mucha gente ha tenido problemas con el AGP, ya que no es realmente un puerto AGP, sino AGR (esto nunca lo había escuchado) ¿alguien ha tenido problemas con la placa?

    gracias
    David B.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Estoy armandome una maquina y tengo algunas dudas.

    specs.

    MSI K8 neo3
    amd athlon 64 3000+ socket 754
    MSI FX 5200 128 mb (comprado)
    HD samsung 80 gb (comprado)

    mis consultas son:

    1)En la placa vienen 3 slots para la memoria, eso quiere decir que ¿puedo ponerle 3 memorias?
    2) ¿Me limita mucho la velocidad de la PC, si es que le pongo una MSI FX5200 128mb? (comprada)
    3) ¿Viene con medidor de temperatura?
    4)mucha gente ha tenido problemas con el AGP, ya que no es realmente un puerto AGP, sino AGR (esto nunca lo había escuchado) ¿alguien ha tenido problemas con la placa?

    gracias
    bueno respecto a la placa supongo que es la que estan vendiendo en deltron "K8N Neo3-F"
    te doy mi opinion personal: no me parece muy buena porque esa placa es edicion pequeña porque solo viene con 2 ranuras de memoria ademas que es una placa agp(agr como lo bautizo msi en esa placa por la adaptacion) pcix.
    segun vi un review de esa placa saque esa conclusion de que no es muy buena que digamos por ejemplo la probaron con una asus x800xt y no funciono y otras que tambien no funcionan, tal vez mejoren despues las fallas que tiene en compatibilidad con un upgrade del bios pero para mi me parece muy riesgozo
    mejor seria o comprar una con agp nomas o una con pcix :)
    aqui te dejo la fuente http://www.pcstats.com/articleview.c...id=1806&page=1 revisala y saca tus propias conclusiones
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  19. #59
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]como cambiaste pelona. en este thread http://www.bloodzone.net/forums/view...=22059&start=0 al final de la pagina 1 decias chipset nforce4 para SLI en intel toda una pateadura de cerebro.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Noten que utiliza el Chipset nForce 4 para Intel. Toda una pateadera de cerebro.
    Creo que no tomaste el sentido correcto de mi post. Pateadera de cerebro = Cosa absurda y que es toda una "geekeada" o "lmchvada". De hecho esa parte del post era para lmchv en ese topic. Nice try ;), pero sigo pensando igual y punto. Para la proxima no hay que dejarse llevar por cosas personales sino comprender bien lo que se lee. MP if u wish u continue.

    Para crypto : Tu mismo lo has dicho, es el menjunje AGR. En el link de arriba encontraras datos interesantes, lastima que ya tengas comprada la tarjeta de video sino podrias subir un poco de tecnologia ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #60
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues yo tengo esa placa y te recomiendo enteramente que no lo compres si es que no tienes una tarjeta PCI-E pues ese AGR no es mas que un PCI optimizado de menor velocidad que un AGP 8x. En tu caso como ya tienes una AGP puedes comprarte una de las primeras placas K8N de MSI, como la K8N Neo FSR o FSR v2.0 que he visto que venden en deltron, que tienen 3 o 4 slots de memoria RAM, solamente slot AGP, sonido 7.1 realtek entre otras cosas.

    Sobre el medidor de temperatura, todas las K8N Neo de MSI vienen o tienen en su Web una utilidad llamada Core Center, ese te mide la velocidad del cooler, la temperatura del CPU y del Sistema, ademas que dependiendo de la placa si tiene otros sensores en los slots donde se colocan los coolers, vas a poder ver tambien la velocidad de estos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un par de sugerencias.
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:04
  2. ayuda para comprarme la bronze premium
    Por rickcyborg en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2006, 01:33
  3. sugerencias pliz
    Por jef10 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 15:37
  4. estoy en un problema??
    Por memo12 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2006, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •