Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

Esta es una discusión para el tema EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ya elimine el post, por favor, eviten colgar conversaciones privadas, no es correcto, además de que no tenía nada que ...
Página: 2


  1. #21
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ya elimine el post, por favor, eviten colgar conversaciones privadas, no es correcto, además de que no tenía nada que ver con el tema.

    Sobre los rangos IPs (ya que estoy por acá), me refería a algo como esto:

    Speedy 1: 192.168.1.0
    MASK: 255.255.255.0

    Speedy 2: 192.168.2.0
    MASK: 255.255.255.0

    Speedy 3: 192.168.1.0
    MASK: 255.255.255.0

    En el switch debes tener alguna regla para que entre ambas redes o entre las 3 redes conversen (si es que la configuración esta como arriba), en todo caso, es necesario eso para saber como esta tu tráfico LAN.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    Hola a todos, bueno luego de tiempo estoy por aca, eh estado tratando de solucionar mi problema, haber mi configuracion actual es.

    Speedy1 : 192.168.1.1
    Mask: 255.255.255.0

    SPeedy2: 192.168.1.2
    Mask: 255.255.255.0

    Speedy3: 192.168.1.3
    Mask: 255.255.255.0

    Speedy4 (la que traigo por antena): 192.168.1.4
    Mask: 255.255.255.0

    Ips de los equipos Edimas es 192.168.1.5 y 192.168.1.6

    Los ips de las maquinas arranca desde el 192.168.1.11

    Bien ahora me parece que esta todo mejor ordanado que antes, pero esto no me soluciono el problema, y como saben todos mi routers son zyxel 650 ahora.
    EL problema sigue siendo el mismo se va el internet pero la lan nunca.

    Ahora queria preguntar, cual es la mejor forma de unir la red, si me puedes decir eso por favor. Un amigo me dijo que la mejor forma es que todas los ISP vallan a un router y desde ese router que se una a otro router y listo algo como cazcada creo yo. No eh probado aun esta forma. Pero diganme si esa es una solucion posible.

    O no se, como armarias tu red con 60 maquinas y 4 isp, como lo configurarian? y la parte de harward, como harian todo ello.

    Pd. Me parece que es problema de trafico, si cada parte esta separa trabajan normal o si uno ciertas partes de la red tambien trabaja normal, el problema es cuando uno las 60 maquinas el internet se cae.

    Gracias por la ayuda hasta ahora de todos, y ojala que los nuevos admin me puedan ayudar tambien en este problema :(
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    mira yo tengo mi red con 3 swich y trabajaba normal hasta que puse 4 pcs mas en la misma red, y me sucedia algo parecido, se hiba la linea de internet en algunas pcs, en otras le hacia ping 220.48.225.130 y salia con tiempo de respuesta en espera, pero si habia internet en esa pc. ahora esto empesao cuando conecte las 4 pcs man, y esas tienen win7, como hacia solucion rapida como esas estaba conectadas al router directa algunas, desconectaba ese router de la linea y lo volvia a conecta y la linea regresaba asi estube como 4 semanas, ahora felizmente no sucede eso y sigo teniendo las pcs con win7, el mismo router y no se me va la linea practicamente se soluciono solo. pero eso si cambie una posicion de unos de los cable, no se si haya sido casualidad o no.

    que cable cambie? el que une los dos router los pude los dos en el numero 1.
    antes estaba en uno en el uno y en el otro en el 4. los router de telefonica los 4 puertos rj45 tienen numeros del 1 al 4. espero que por alli tambien sea la solucion tuya.

  4. #24
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    mmm no tienes 1 solos switch administrable?
    no generas vlan?
    revisates temas fisicos como configuracion de cableado?
    descartastes routers?

    mmm has eso amigo le voya a hacer seguimiento a tu problema estamos para ayudarte.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    ya puede ser porke tu router se cae la que te dio telefonica , puede ke puede que cuando hay mucho trafico se cae la conexion , bueno eso pasaba cuando bajaba del emule y al hacer muchas conexiones se caia el internet

  6. #26
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    revisa que te llegue bien el servicio de internet, kiza tengas 2 problemas uno con los router's y elotro que tu linea de internet no sea estable.

    verifica ruido y atenuacion en cada una de tus lineas, ya q practicamente si solo se te va la linea de internet pueda ser por eso, a la vez el router te ste pasando una mala jugada..

    :arrow: - ruido (sobre 20)
    :arrow: - atenuacion (bajo 49)

    Los equipos q vende tdp no son nada confiables, dicen ser zyxel pero nisikiera son los originales.

    salu2
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    Hola a todos gracias por responder, haber les cuento como va el caso. tumeodar, gracias por la sugerencia, pero debo entender que tu solo tienes 1 sola linea de internet de para toda tu lan, otra cosa que no entendi es que tu unes tu red media el router o el swtich, como dices unes los 2 routers en los primeros conectores?

    Ahora bien, no tengo switch administrable, solo los comunes Dlink, eh descartado la parte fisica creo yo, como les comento si la red estuviera separada, no habria conflicto, si cada router esta con si swtich, la linea se mantiene a pesar de que hagan descargas, si hubiera algun problema fisico, asi estando separada se caeria o si el router de telefonica o su linea estuviera mal tambien se caeria, estando sola.

    Ahora revise los cables que unen los switch y volvi a poner cable nuevo para descartar, no fue la solucion.
    EH desactivado los DCHP de windows y tambien para que no puedan cambiarse de puerto de enlace de las maquinas, no hay mejora sigue habiendo el mismo problema.

    Alguien tiene tendra alguna sugerencia?, gracias.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  8. #28
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    comprate un swich aministrable y genera vlan´s

  9. #29
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    Bueno para mi es un problema con el internet.
    Puede que sea una idea que te cause perdidas pero para mi es la unica forma de saberlo.
    1º El internet se va en todas las pcs?
    2º Se va todos los dias?

    De ser si la 1º y 2º opcion, un dia cierra tu local, pon una pc a cada router directamente, ponte a navegar si tienes win7 o vista ni bien se va el internet sale conectividad limitada, y por ahi descartes que es una las conecciones de telefonica.
    La atenuacion y ruido tienen que estar >54 y <15 respectivamente para q telefonica revise problemas de coneccion en la linea telefonica.
    No te guies por la luz de internet, fijate en la luz dsl principalmente.

    Ojala se te solucione el prob pronto.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    Gracias a todos, Solucionado. Problema de hardware
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  11. #31
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: EStoy solicitando un tecnico que sepa de Network

    Es lo que me paso a mi tambien, cambie de router y solucionado, mi zyxel de telefonica ya no daba, mi problema empezó cuando compre una compu más, parece que cuando conectas varias pc llega a saturarse.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 14/05/2009, 17:54
  2. 99% dc alguna persona k sepa de este bug
    Por 4leviathann en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2008, 13:06
  3. Se necesita persona que sepa trabajar en Flash
    Por jme en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2008, 10:24
  4. estoy perdido
    Por elbritish en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2007, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •