Resultados 1 al 6 de 6

FAIL telefonica> Internet si, telefono NO :S

Esta es una discusión para el tema FAIL telefonica> Internet si, telefono NO :S en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola acabo de darme cuenta de un fail, no se si mio o de ratafonica pero creo q es de ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Angry FAIL telefonica> Internet si, telefono NO :S

    Hola acabo de darme cuenta de un fail, no se si mio o de ratafonica pero creo q es de ratafonica... , sucede q estaba mapeando kon tomatito, le di mi fono de casa y me dijo q estaba okupado o_O .. fui a xekearlo y me doy kon la sorpresa de q no habia tono esta totalmente muerto el fono -.- probe mil cosas una de ellas cololar el cable del telefono a la roseta principal y nada aun -_- .. osea tengo internet pero no linea telefonica :S .. voy esperar mañana lunes para ir y tirarme a todos los de ratafonica .. alguien le ha pasado igual ??

  2. #2
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: FAIL telefonica> Internet si, telefono NO :S

    Cita Iniciado por black_pc Ver mensaje
    Hola acabo de darme cuenta de un fail, no se si mio o de ratafonica pero creo q es de ratafonica... , sucede q estaba mapeando kon tomatito, le di mi fono de casa y me dijo q estaba okupado o_O .. fui a xekearlo y me doy kon la sorpresa de q no habia tono esta totalmente muerto el fono -.- probe mil cosas una de ellas cololar el cable del telefono a la roseta principal y nada aun -_- .. osea tengo internet pero no linea telefonica :S .. voy esperar mañana lunes para ir y tirarme a todos los de ratafonica .. alguien le ha pasado igual ??


    Hola, a mi me ha pasado 2 veces eso del tono en mi fijo. Llama desde otro fono movistar o movil al 123 para que te comuniquen con un representante y haz tu reclamo y apunto el codigo de el reclamo. Las dos veces que me pasaron ese problema fue por un problema general de telefonica, no te alarmes. Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: FAIL telefonica> Internet si, telefono NO :S

    puxa mas piña imposible, tengo cel claro :s ... voy esperar mañana tons a llamar de un pubico -.- .. una duda man q tiempo demoro en restablecer tu linea ??

    s2

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Thumbs up Re: FAIL telefonica> Internet si, telefono NO :S

    Cita Iniciado por black_pc Ver mensaje
    puxa mas piña imposible, tengo cel claro :s ... voy esperar mañana tons a llamar de un pubico -.- .. una duda man q tiempo demoro en restablecer tu linea ??

    s2
    Tienes que hacerlo lo mas pronto posible tío y no lo hagas de publico porque te vas a demorar un poco hablando con el operador, bueno es cuestión de comodidad. En mi caso volvió a la media hora porque tengo conocidos en la area de reclamos de ratafonica. Derepente vuelve en el mismo tiempo o un par de horas. Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: FAIL telefonica> Internet si, telefono NO :S

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Tienes que hacerlo lo mas pronto posible tío y no lo hagas de publico porque te vas a demorar un poco hablando con el operador, bueno es cuestión de comodidad. En mi caso volvió a la media hora porque tengo conocidos en la area de reclamos de ratafonica. Derepente vuelve en el mismo tiempo o un par de horas. Slds
    .. kon bara >o<..

    oki thx

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: FAIL telefonica> Internet si, telefono NO :S

    Bueno vino hoy un tecnico y no era problema local, sino de la central .. estos de ratafonica se paran pajareando xD ..

    s2

Temas similares

  1. Internet de Claro y Telefonica en una RED
    Por LanCenterChiclayo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2011, 22:16
  2. internet telmex o telefonica
    Por korleone en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2010, 19:19
  3. Telefonica o cualquier otro tipo de internet.
    Por yeltsiN.^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:15
  4. Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/08/2009, 09:05
  5. HD4870 + Devil = fail
    Por Devil en el foro Hardware
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 01/07/2009, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •