Resultados 1 al 2 de 2

Falla con t. de Video ... creo...

Esta es una discusión para el tema Falla con t. de Video ... creo... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amiguitos de BZ, hace mucho tiempo que no escribo ojala alguien lea y me pueda ayudar, el post sera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Falla con t. de Video ... creo...

    Hola amiguitos de BZ, hace mucho tiempo que no escribo ojala alguien lea y me pueda ayudar, el post sera largo porque quiero poner en contexto todo.

    Yo tenia una PC que me arme hace 1 año....
    Ryzen 5 2400
    Gigabyte B450 3S3H
    Gigabyte Radeon RX 460 2 GB. (esta la tenia de antes... 1 año antes)
    2 ram x 4 DD4 Hyperx
    Fuente Antrix 550 w

    Todo bien de las mil maravillas nada fallaba y un dia hubo una baja de tension en la zona la compu se apago y no volvio a prender. Pensando que era la fuente me compre una Antriz 650 vine la cambie y nada... no prendia, pense que talvez era alto tan simple como que el boton de inicio estaba fallando y trate prenderlo desde la placa y nada. Luego, probé desconectando cada uno de los dispositivos, que si la memoria, que si el disco duro, inclusive el procesador pero nada la placa no daba señales de vida.

    Este fallo llego justo con la pandemia y durante la cuarentena estuve si PC hasta que se permitieron los despachos y me pude comprar una placa MSI 450B PRO VDH MAX. Recuerdo que cuando monte todo (incluido el video) la maquina o no levantaba o se reiniciaba o se prendia todo pero no enviaba señal de video. En un principio creia que era las memorias ram que la estaba poniendo mal o que algo estaba fallando con ellas. Asi estube casi toda la madrugada cambiando, instalando y desisntalando drivers de BIOS y de Video hasta que porfin arranco y parecia que todo iba bien.... Entre a jugar uno de estos MOBAS de Blizzard HOTS y luego luego la pantalla en negro sin señal de video con todo prendido. Entonces pense que tal vez era la temperatura del video, la limpie le heche pasta termica reactualice los drivers y prende... pero al rato de nuevo se va el video, monitoree la temperatura de esta y no me da mas de 50°. Finalmente me canse, saque el video y conecte al video integrado de la placa y todo normal.... Pero me quedo el bichito de la duda, tuve guardada el video y de vez en cuando probaba para ver si milagrosamente se arreglaba. Pero siempre lo mismo, señal un rato y cuando se le exige un poco "sin señal". Hoy me levante con ganas con ideas y eso. Decidi limpiar por completo el driver de video con un programa y instalar el ultimo driver aconsejado para esa tardeja de video bajado de la misma pagina, actualice mi bios y puse el video, todo bien hasta que volvio a pasar pero esta vez se sumo un nuevo sintoma "los ventiladores del video empezaron a funcionar en maxima potencia ... una potencia alucinante como la tarjeta estuviese siendo exigida al maximo... pero realmente solo habia prendido la maquina... Esto me hace creer nuevamente que tal vez todo esto sea un conflicto de drivers o de bios con voltajes y eso.... Ustedes que creen?, ahora lo que voy a hacer es enviarle el video a un amigo para que la pruebe en su maquina... lo que no quiero es gastar en comprame una tarjeta de video para que siga lo mismo.

    Que creen que pueda ser???

    Espero no haberlos aburrido y espero que alguien me pueda leer

    Saludos y gracias
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Falla con t. de Video ... creo...

    Las bajas de tension pueden ocasionar errores y hasta fallas totales en los microprocesadores, por eso se recomeindo un estabilizador de voltaje (pero uno bueno). Lo más fácil es probar tu video en una PC que sepas que está funcionando 100% bien (antes limpiado bien los drivers de esa PC), sino crea un Live CD de Ubuntu y prueba tu video alli.

    Si tu tarjeta de video está en garantía lo mejor es llevarla para que la cambien. Cabe indicar que acá en Perú traen lo que no pasa control de calidad para USA o Europa, es decir hay más probabilidad que nuestro hardware falle.
    Buena suerte!

Temas similares

  1. problema con tarjeta de video intel
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:34
  2. Problema con tarjeta de video S3 ProSavage DDR
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2005, 20:19
  3. Error con tarjeta de video
    Por vX.ShowTime en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:37
  4. Problemas con mi t video, o RAM? o temperatura?
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2004, 10:17
  5. Problema con tarjeta de video
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2003, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •