Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 86

Estoy Por Comprarme Compu Nueva!!! Sugerencias..

Esta es una discusión para el tema Estoy Por Comprarme Compu Nueva!!! Sugerencias.. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno Primero que nada saludarlos por la pagina esta buenisima, bueno la cosa es ke estoy por comprarme una compu ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado Estoy Por Comprarme Compu Nueva!!! Sugerencias..

    Bueno Primero que nada saludarlos por la pagina esta buenisima, bueno la cosa es ke estoy por comprarme una compu y quisiera sugerencias en enero de este año mi mama compro una compu para mi hermano esto era:

    COMPUTADOR PENTIUM 4 INTEL.
    Mainboard : INTEL 915GEV Placa Pura
    Procesador INTEL P4 de 3.0 Ghz Hiper Treading
    Memoria Cache de 1 MB
    Memoria RAM 512 DDR2 PC-400
    Slots Ultra IDE para 04 unidades . 02 Serial ATA
    Disk Drive de 1.44
    Disco Duro : 80 Gb SATA Seagate / Samsung
    Cooler dual para Disco Duro
    Lector DVD 16X Samsung / LG
    Tarjeta de Video: PCI Express de 128 Mb
    Tarjeta de Sonido: Integrada 3D
    Tarjeta de Red Dlink 10 / 100 Mbps
    Parlantes: Normales
    Mouse Optico Nte Scroll USB
    Monitor de 17” Color marca LG modelo Flatron T710SH Flat
    Case ATX 1.1 450 Watts
    Estabilizador de Estado Sólido 1000 Watts.

    Bueno esa es la ke compro mi mama bueno ahora lo ke kiero es ke si esta bien esa makina o podria pedirle al proveedor otra cosa mejor, en realidad la makina lo kiero para diversas cosas para trabajo y para jugar, bueno ojala puedan ayudarme muchas gracias bye
    No Se QuE PoNeR :P

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    La Intel 916GEV no es una placa pura. DDR2 ? En fin. El monitor que sea T730SH. Y seria bueno poner QUE tarjeta de video es, la descripcion que das no basta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    La Intel 916GEV no es una placa pura. DDR2 ? En fin. El monitor que sea T730SH. Y seria bueno poner QUE tarjeta de video es, la descripcion que das no basta.
    -La D915GEV no es pura, " es semipura por asi decirlo" ya que viene con un chip de graficos integrado y le puedes poner una tj de video pci-e.
    si quieres una tj. pura, inclínate por la D915PGN ( o cualquiera que comience con la letra "p")


    -Lo malo de las DDR es que al querer acualizarte, tambien vas a tener que tirar tus memorias. Creo que por eso escogió ddr2
    lo malo de la DDR2 es que tiene latencias altas (pero no creo que te interese)

    -Si buscas algo mejor, Inclinate Por una Motherboard 945 (soporta pentium D)
    http://speedy.deltron.com.pe/modulos...BIND945BXGNTLK (US$204)(esta talvez se venda como pan caliente en wilson dentro de unos meses, tal como ahora lo es la D915GAV)

    - en el tema del micro, ahorita hay 2 tipos de 3.0GHz, la 531, y la 630. ¿ cual es la diferencia? la primera tiene solo 1MB de cache L2 y la segunda tiene 2MB (obviamente mejor)

    -EL monitor T730SH, es muy bueno, a $155 Será una excelente compra (max resolución 1280x1024 60hz) ( no creo que te interese escribir documentos a 1280x1024 si es que no tienes visión de aguila ), los 1280x1024 los dejas para jugar

    -Si te quieres comprar una tj de video aparte, una geforce 6600gt es una excelente tarjeta. (US$ 200)

    pd: si quieres verlos precios en deltron para derte una idea, logueate con esto
    Usuario :T0047015
    Pass :25590
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Antes que nada, cual es el presupuesto?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo diria: cual es tu presupuesto y para que la deseas exactamente. A partir de alli podemos dar sugerencias.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola bueno miren me fui hoy a ver la compu y me dieron esta miren,

    Case: Case Piv 500 Watts prescott
    Placa: Mb intel D915pgn s caja
    motheboard intel p4 sockt lga775 intel 915p ddr sn atx soporta:
    ht/s-ata
    Procesador: intel p4 lga775 530 3.0/1mb CJ
    1mb, incluye fan-cooler, soporta : ht
    Memoria Ram: Dimm 512m simp svm-ddr3200 400
    memoria ram simpletech 512mb ddr 400mhz
    Disco Duro: Sansung 80 gb ide 7000rpm
    disco duro sansung 80gb, 7200 rpm, ultra ata*133
    T.video: VGA 128mb Agp Msi Fx5200 Ddr
    t.video Msi Geforce Fx+5200 128mb -ddr agp s-video
    T.red: D link 10/100
    Disketera: 3x5x1.44mb sony/nec
    Lectora:Lg 52x negro
    Combo: combo lg 52x32x52 + dvd 16x ne op
    drive combo lg gc-4521bb cd-r/rw
    graba:52x, regraba: 35x, lee:52x y dvd 16x oem color negro
    Monitor: Monitor lg 17 Crt Pant / Pl
    monitor pantalla plata lg 17 Flatron Modelo:
    t730sh/autovoltaje / 1280x1024
    Teclado: multmedia Ps/2 español ingles
    Estabilizador: Solido 1kva Altron
    Obsequios: Audifonos con microfono, fundas completas, pad mouse, supresor de pikos etc

    Precio: 1.055 Cocos

    Sugerencias ke cambio pero con ese casi mismo precio bye gracias
    No Se QuE PoNeR :P

  7. #7
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    a bueno.... unas sugerencias:

    -procesador: ese "pentium 4 530" que lo cambien por un "pentium 4 531". ¿por que? este ultimo soporta 64 bits.

    -disco duro: que te cambien ese disco duro por un SATA, cuesta lo mismo y no te va a gastar un ide (las 915 SOLO tienen para 2 IDE)

    -tj de video: esta es una joda para videomatch no? :lol: :lol: :lol:
    Un consejo: NO dejes que te vendan chatarra :roll:

    -tj de red: te quieren hacer el avion no? BUSCA y vas a encontrar placas madre con tj de RED integrado 10 /100 (las placas intel que tienen tj de red integrada acaban con la letra "L". ejemplo la D915PGNL o la D915GAVL)

    __________________________________________________ ___________________________

    te voy a poner los specs de mi pc q armé hace 3 meses:

    -Motherboard: Intel D915GAV con video integrado (que me sirvió muy bien durante 3 meses hasta que me compre mi 6600gt, unos 80fps en CS) $130
    -Procesador: Intel Pentium 4 531 (como ya te dije tiene para 64 bits) $265
    -memoria: 2x 512 spectek ddr400 $ 55 c/u (primero me compre 1)
    -monitor LG flatron eZ t730SH $155
    -disco duro: Seagate barracuda 7200rpm 80 GB $90
    -grabador lg 52x24x52 $40
    -lector LG DVD $35
    -Mouse logiteck $12
    -case prescott 1.1 marca foxconn $50
    -teclado btc membrana $7
    -estabilizador omega solido $20
    -disketera $7
    -audifonos con micro: 15 lucas :lol: ($5)
    -fundas:_ no uso
    - pad mouse 10 lukas :lol: ($3)
    -supresor de picos $5
    -tj de red $5

    subtotal: $884 ( si es que no conte mal)
    tj de video 6600gt de USA: $200
    total: $1084
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ya que tocaron el tema yo tmb estoy pensando en comprarme una pc pero nose si armarla ya que no se muy bien de esas cosas mi presupuesto es 2000 soles quiero una compu buena para juegos pero no lo max ps que me recomiendad comprarme una el saga o ripley o tratar de armarla ?
    Busco mouse urgenteee [email protected]
    el mio ya no funca optico no+

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    si compras en saga o ripley, te cobran de mas. mejor encárgale a alguien de acá del foro que te haga el trabajillo. (Die Hard conoce del tema.. por ahi que le haces ganar unos chivilines)

    si no sabes armar "bien"... no lo hagas. a menos que te sobre el dinero... si es así, pues bienvenido al mundo de los que alguna vez la cagaron :mrgreen:

  10. #10
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    yo me inclino por AMD, pero las Athlon64, ademas de ser mas moderado su precio son quizas mejores q las pentium 4 q se mencionan, y hay una placa MSI q tiene un slot PCIexpress y uno AGP (en este caso AGR), asi, q piensen bien por lo q estan pagando...
    POR CIERTO, cuando compren un disco SATA, compren de marca SAMSUNG, la tonteria de SEAGATE da muchos problemas, tuve suerte de q mi disco duro no tuviera tantos problemas, pero a las demas personas q les aconceje, tuvieron muxho lio... Aunq por algunos foros dicen q los Maxtor son mejores, pero no los he probado...

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TigerShark
    yo me inclino por AMD, pero las Athlon64, ademas de ser mas moderado su precio son quizas mejores q las pentium 4 q se mencionan, y hay una placa MSI q tiene un slot PCIexpress y uno AGP (en este caso AGR), asi, q piensen bien por lo q estan pagando...
    POR CIERTO, cuando compren un disco SATA, compren de marca SAMSUNG, la tonteria de SEAGATE da muchos problemas, tuve suerte de q mi disco duro no tuviera tantos problemas, pero a las demas personas q les aconceje, tuvieron muxho lio... Aunq por algunos foros dicen q los Maxtor son mejores, pero no los he probado...
    Nunca he tenido problemas con Seagate en SATA, seria interesante que me envies por MP (Si tienes tiempo) los detalles de estos problemas.

    Por otro lado hasta ahora la PC que has escogido esta bastante atractiva ^^. Te lo dice un Intel Fan. No comulgo con AMD, a pesar que en muchos posts luego de estos me intenten convencer de lo contrario. Lo unico que te falta es comprarme la pc a mi :oops: .

    Como era ? Ah si.. AMD desarrolla procesadores, Intel Desarrolla Plataformas. Hermosa frase, hombre de los fideos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Bueno, para comenzar no soy un fanatico ni de AMD ni de Intel, es q en este caso, por el precio q piensa pagar, seria mejor una Athlon64, claro q de socket754, xq una Intel con semejantes caracteristicas estaria pagando mucho más, no le voy a pedir q se compre las ultimas intel con HT y EM64, seria cruel con el bolsillo, pero en cambio las Athlon64 al menos t da lo suficiente como para tenerle respeto a la PC.
    Sobre el SATA de Seagate, el theoricalLimit es de 150, pero el burstSpeed es de el 75, mientras q el Samsung llega a los 100 de burstSpeed, bueno, solo menciono esto mientras tanto, con esto no concluyo nada...
    PD. quisiera conseguir una tarjeta de video mejor a la mia, como una GeForce6800GT, pero no se donde conseguirla a buen precio, o una semejante en ATI, claro q no exagere en precio tb, espero q me manden un MP sobre eso al menos...

  13. #13
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TigerShark
    yo me inclino por AMD, pero las Athlon64, ademas de ser mas moderado su precio son quizas mejores q las pentium 4 q se mencionan, y hay una placa MSI q tiene un slot PCIexpress y uno AGP (en este caso AGR), asi, q piensen bien por lo q estan pagando...
    POR CIERTO, cuando compren un disco SATA, compren de marca SAMSUNG, la tonteria de SEAGATE da muchos problemas, tuve suerte de q mi disco duro no tuviera tantos problemas, pero a las demas personas q les aconceje, tuvieron muxho lio... Aunq por algunos foros dicen q los Maxtor son mejores, pero no los he probado...
    1. estuve hablando con Gugorulz por msn, ya que el vive en chiclayo y no sabe armar pc's. quiere comprarse una ya ensamblada de un provedor,solo le pueden vender intel, ya que son las que llegan mas por alla. solo le aconseje si le podian cambiar unas cosas... no hagan que cierren este tema por una estúpida pelea entre Intel y AMD (como ya sucedió con mi topic :evil:).

    2. si alguien me pide que le arme una pc solamente para jugar y para office, pero solo tiene de presupuesto $500-$600, ni loco le voy a proponer una pentium 4 (por el precio) ni tampoco una athlon socket 754 (por la casi nula capacidad de actualizacion), le recomendaria una intel lga775 barata +celeron D, o en su defecto una socket 939 + un sempron ¿por qué? para que no descubran que dentro de uno o dos años, su PC quede hecha una chatarra (asi hayan pagado poco) y tengan la opcion actualizarla.

    3. yo he recomendado discos duros barracuda a mis patas y contactos, hasta ahora no me apalean :D, y no me dicen ni pio. Es mas, yo mismo tengo una barracuda y me va de las 1000 maravillas.

    4. si yo escogi intel al comprarme mi PC, fue por que en ese entonces busqué hasta el cansancio en wilson, y no vi por ningun lado athlons 939 (a comienzos de setiembre), hoy voy a wilson y veo que ya esta comenzando a haber AMD, aunque no me averguenzo de haber comprado intel, es mas me va de las mil maravillas (con 60fps en cualquier juego me conformo, total el ojo no puede detectar mas alla de esa cantidad de cuadros :lol:).

    5. tambien por curiosidad me fui a ver precios de una 6800 ultra, el muy HD* del vendedor me dijo $600, (que imbeciles, si me traigo una de eeuu me sale 450-500) y posiblemente va a bajar con el TLC (sorry... tenia que decirlo)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    ChIcLaYo
    Mensajes
    43

    Predeterminado Hey Una Duda!

    Hola bro mira ahora me has dado una idea pienso estudiar un curso de ensamblaje de computadoras dime bro tu krees ke es tudiando eso pueda armarme una compu bravaza ya cosa tambien ke ya no me engañan!!! un curso de 3 meses
    No Se QuE PoNeR :P

  15. #15
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    eso + leer mucho en internet, y ya dominas el tema (no es muy dificil realmente)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Estudiando ensamblaje aprenderas a justamente eso, ensamblar, poder juntar las piezas y hacer que la PC funcione, nada mas.

    Aprender que partes son buenas o no, estar al tanto de las novedades y aprender otros "trucos" o teorias que no te ensenian en la escuela requiere investigacion y algo de experiencia, incluyendo claro algunas metidas de pata. Felizmente en internet hay mucha informacion al respecto.

    Generalmente la mejor informacion esta en ingles. Pero recuerdo una web en castellano llamada http://www.conozcasuhardware.com/ es muy basica y poco actualizada pero te ayudara a tener una idea general. Me fue bastante util en alguna epoca.

    Utiliza google y busca mas info al respecto, probablemente habran mejores webs hoy en dia. Como dice Die Hard, en realidad no es dificil esto, es solo cuestion de tomarte un tiempo para leer y agarrarle el gusto.

    Sobre los HDs Seagate, tengo un HD de 120Gb ATA133 7200rpm (en realidad tenia, se lo regale a mi hermano) y nunca me dio ningun problema. Tenia una performance muy similar a otro HD Maxtor que tenia, de iguales caracteristicas. En realidad malas experiencias con HDs solo las he tenido con Quantum y Maxtor. En SATA solo he probado HDs Hitachi y Western Digital (creo que en Peru no llegan) con muy buena performance y ningun problema.

    Yo tambien te recomendaria Athlon, ya que mas alla del tema si AMD es mejor o no que Intel, lo cierto e inobjetable es que AMD te ofrece mejor relacion performance/costo en plataformas de rango medio, lo cual encajaria perfecto en tu presupuesto limitado. Obviamente si no hay proveedores de AMD en tu zona, no hay mas remedio.

    Cita Iniciado por Die Hard
    (con 60fps en cualquier juego me conformo, total el ojo no puede detectar mas alla de esa cantidad de cuadros Laughing).
    No subestimes el ojo humano. Te aseguro que una persona promedio puede notar perfectamente la diferencia de 60fps con 100fps, hablando en fps reales y constantes con los Hz adecuados y en monitores CRT de gama media-alta. Un gamer obviamente detectaria esto mucho mas rapido que una persona promedio.

    EDIT : Acabo de acordarme de un link muy interesante al respecto:
    http://www.100fps.com/how_many_frame...humans_see.htm
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    leer+++ mas , claro la practica y la exp :D ... y tu habilidad con las palabras puedes conseguir too gl

    PD: imprimi too el topic ya q pienso comprame una amd y una intel :D

    Salu2

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Yo te recomendaría cualquiera de estas 3 combinaciones (solo lo básico de la CPU por seaca)

    Si es Intel:

    PLACA: Intel D915GAVL (integrado audio, video, red)
    PROCESADOR: Intel Pentium 4 531 2.8ghz o superior, o Intel Celeron D 2.6ghz o superior (si no quieres gastar mucho en el procesador)
    MEMORIA: 512mb spectek ddr400
    HD: Seagate barracuda 7200rpm 80 GB IDE
    CASE: case prescott 1.1

    Si es AMD socket 939:

    PLACA: MSI K8N Neo4 939 (integrado audio, red)
    PROCESADOR: Athlon XP 64 2800+ 939 o superior
    MEMORIA RAM: 512mb spectek ddr400
    T. VIDEO: ATI Radeon PCI-E X300 o superior
    HD: Seagate barracuda 7200rpm 80 GB IDE
    CASE: ATX P4 500W

    Si es AMD socket 754:

    PLACA: MSI K8N Neo3 nForce4 (integrado audio, red)
    PROCESADOR: Athlon XP 64 2800+o superior, o Sempron 64 3100+ o superior (si no kieres gastar mucho, yo tengo la 3100+ y no me quejo)
    MEMORIA RAM: 512mb spectek ddr400
    T. VIDEO: ATI Radeon AGP 9200 o superior, o ATI Radeon PCI-E X300 o superior (pues la placa soporta tanto AGP como PCI-E)
    HD: Seagate barracuda 7200rpm 80 GB IDE
    CASE: ATX P4 500W
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    chevere por el dato :D thx aunq me dan buenas referencias de AMD pero intel no c queda atras aunq antes era puro intel weno los japoneses hacen buen marketing jejeje pero tb hacen buenos micros

    salu2

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    chevere por el dato :D thx aunq me dan buenas referencias de AMD pero intel no c queda atras aunq antes era puro intel weno los japoneses hacen buen marketing jejeje pero tb hacen buenos micros
    Japoneses? que tienen que ver los japoneses aca?

    Por si acaso tanto AMD como Intel son empresas americanas, o en todo caso companias internacionales que fueron fundadas en USA si se prefiere asi.

    No conozco ninguna empresa japonesa que se dedique a la fabricacion de micro-procesadores para PCs.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un par de sugerencias.
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:04
  2. ayuda para comprarme la bronze premium
    Por rickcyborg en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2006, 01:33
  3. sugerencias pliz
    Por jef10 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 15:37
  4. estoy en un problema??
    Por memo12 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2006, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •