Resultados 1 al 12 de 12

famoso Error "read memory" en juegos

Esta es una discusión para el tema famoso Error "read memory" en juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos nose si aqui algunos se encontro con este error cuando estaba una tarde muy relajada jugando en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Lightbulb famoso Error "read memory" en juegos

    Hola a todos nose si aqui algunos se encontro con este error cuando estaba una tarde muy relajada jugando en su pc y de pronto aparece la ventana de La memoria no se puede "read" (leer).
    Bueno en mi caso me aparecio en Bully: Scholarship Edition, pero mas antes me habia aparecido en NFSU 2. Solo con esos 2 juegos (en mi caso), ya que tambien juego el GHOST RECON:Advanced Warfighter, PES2008 y me corre de maravilla.
    Aqui la imagen de esa odiosa ventana de error.



    Estas son las caracteristicas de mi computadora:
    VIDEO: GEFORCE NVIDIA 8500 GT de 1GB
    RAM : 1 GB Kingston
    HD: 200 gb
    S.Operativo: Windows XP

    Ya actualize los drivers de mi Tarjeta de Video y actualice el windows xp al ServicePack3
    Si tambien tienes un error parecido con algun juego postearlo y si sabes alguna solucion para esto postearlo aqui..

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    pues descartar la memoria no estarìa de más: usa el memtest (http://www.memtest.org/) desde un cd/diskette booteable y ke le de 4 "vueltas" para estar seguros.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    aveces es por algun trojan, yo le he pasado 4 veces el memtest86+ y todo ok

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    Un error de aplicación de este tipo indica que el puntero de instrucción del procesador hace referencia a una área de la memoria que no está permitida para ser leída por la aplicación. Si bien es posible que la falla sea a causa de hardware, en la mayoría de estos casos el problema es netamente software, ya sea un error de programación en la aplicación o algún conflicto con otro software.

    En estos casos, la solución principal es bajar el último parche, y si ya lo tienes, crear un caso de soporte con el creador del juego, y enviarle toda la información necesaria para que puedan reparar el error. Total, si pagaste por ese juego, eres un cliente y tienes el derecho de que arreglen tu problema.

    Esto es, claro está, en contraste con aquellas personas que no pagan por el juego y lo roban, necesitan descargar .exe modificados que no pasan por ningún control de calidad con la finalidad de bypassear la protección contra copia y que suelen causar también errores similares a ese y que nadie se va a tomar la molestia de reparar; por lo tanto no hace falta que se estén reportando esos casos en este foro.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    Tal como dice paladinsama al final, tu no-cd crack esta malo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    Cita Iniciado por kaloja Ver mensaje
    Hola a todos nose si aqui algunos se encontro con este error cuando estaba una tarde muy relajada jugando en su pc y de pronto aparece la ventana de La memoria no se puede "read" (leer).
    Bueno en mi caso me aparecio en Bully: Scholarship Edition, pero mas antes me habia aparecido en NFSU 2. Solo con esos 2 juegos (en mi caso), ya que tambien juego el GHOST RECON:Advanced Warfighter, PES2008 y me corre de maravilla.
    Aqui la imagen de esa odiosa ventana de error.



    Estas son las caracteristicas de mi computadora:
    VIDEO: GEFORCE NVIDIA 8500 GT de 1GB
    RAM : 1 GB Kingston
    HD: 200 gb
    S.Operativo: Windows XP

    Ya actualize los drivers de mi Tarjeta de Video y actualice el windows xp al ServicePack3
    Si tambien tienes un error parecido con algun juego postearlo y si sabes alguna solucion para esto postearlo aqui..

    Gracias.

    jajaa tus juegos son piratitas mejor ni te molestes en preguntar

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    no creo que sea simplemente de juego, ya que a mi me pasa eso tambien cuando salen del Rakion. o se les reinicia al cliente la pc cuando juegan rakion o cualdo yo actualizo los parches y salgo del juego por que solo entro a actualizar me sale ese mensaje. ( a los cliente se les reinicia la pc cuando juegan, a mi me sale ese mensaje cuando salgo del juego al actualizarlo) no es siempre es esporadicamente y el rakion no es de paga.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    Como ya te dijo Paladinsama es un error de acceso a memoria nula de punteros, no tiene nada que ver con tu ram, yo atraco con lo del crack pirata... caballero si en verdad quieres jugar esos juegos a pagar nomas... No hay forma de que te puedan ayudar con ese tipo de errores.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  9. #9
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    Lastimosamente es pirata pero no traiga cd-crack, bueno d todos modos gracias por las respuestas; encontre la solucion en una pagina.
    Lamentablemente tambien hay que decir que si en Peru se cumpliera una ley contra la pirateria aqui veria muchos que no estarian usando su windows xp o un office en su pc. Bueno talvez mas adelante me anime a comprarme un cd de game original y haber que tal me sale.
    Alguien sabe por donde venden cd originales de game para PC aqui en Lima-PERU? pero que vea variedad de juegos, que no sea ebay u otras paginas.
    Gracias por todo ^^.

  10. #10
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    Existió una tienda de juegos para PC. Tenían bastantes y variados. Ocupaban el segundo piso de Diskit en la avenida diagonal (O. Benavides).

    Cerró por culpa de la piratería.

    Difícil que se ponga una nueva tienda debido a esos antecedentes, algunos piratas dicen que no compran originales porque no existe una tienda.

    ¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

    Pero al final, siempre existen la posibilidad de descargas directas.

    Steam
    Direct2Drive (DigitalRiver)
    Metaboli
    GoG.com
    etc.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #11
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    Blizzard tambien tiene ahora una tienda virtual para sus juegos. Si quieres a la antigua, busca en saga, ripley, hiraoka, etc tiendas de ese tipo, ahi hay algunos juegos originales de PC, PS2, PSP, NDS, etc, etc.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #12
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: famoso Error "read memory" en juegos

    Oh cierto, ayer también vi unos 3 juegos para PC en Phantom Music.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. Knight Online . memoria no "read"
    Por italO-PeKuL en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2008, 21:26
  2. Error de "ようこそ" en silkroad ledend 1 europe
    Por arcanux6 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2007, 11:54
  3. ALGUIEN CONOCE EL ERROR "SV_CHOST" Y SABE XQ SE GE
    Por .:z!gEm:. en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •