Resultados 1 al 3 de 3

FDC Failure + pantalla azul

Esta es una discusión para el tema FDC Failure + pantalla azul en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos; Tengo una PC Amd Ahtlon XP 2600+ en placa MSI KT4, si no me equivoco, mi primera PC para ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado FDC Failure + pantalla azul

    Saludos;

    Tengo una PC Amd Ahtlon XP 2600+ en placa MSI KT4, si no me equivoco, mi primera PC para jugar "bonito". Esta PC siempre me trabajo muy bien, con 768 mb de ram. Por "x" motivos tuve que cambiarle la ram y ponerle una de 256 mb que tenía sobrando. Le reinstalé el SO a un WinXP Light para que no sufriera mucho. La PC estuvo de maravillas, salvo algunos conflictos con SW.

    Todo bien hasta entonces, un día me animo a comprarle 1Gb de ram para mejorar su desempeño y la instalo, el SO arranca sin complicaciones, y entonces me decido a reinstalar el Windows XP Pro. Entonces comenzó mi calvario ... Al pedir reinicio después de formatearse y copiarse lo necesario del CD de XP en el HD, resulta que sale un pantallaso azul indicando que no hay compatibilidad de APCI con la bios y que habría que desactivarla durante la instalación, reinicié y no volvió a prender.

    El error era algo como:

    Stop: 0x000000A5 (0x0000000D, ....

    Luego de 2 días aprox, intento prender la PC y arrancó, indicandome que debía configurar la Bios (la había jumpeado al presentarse estos problemas) además de un mensaje que decía "FDC failure, continuar o configurar bios". Configuré la bios nuevamente, grabo, arranca la instalación que quedó lista para inciarse y em lanza el mismo pantallo azul, o bastante similar. Ignoré ese mensaje, que posteriormente sabría se trataba de un problema con la diskettera.

    Stop: 0x000000A5 (0x0000000D, 0x8639C7C0, 0x444955F, 0x00000000)

    Busqué información al respecto, y decían, como mencioné antes, que era problema con la diskettera, ya la retiré y sigue sin prender, se supone que debo configurar en la bios como desactivada, pero no puedo entrar a esta, ya que la PC no muestra imagen en monitor. He probado otro monitor, otras tarjetas de video y resulta lo mismo.

    Que puedo hacer al respecto? Es una pc a la cual le tengo aprecio ... por qué de pronto me muestra imagen en monitor para configurar bios, y luego de reiniciar ya no vuelve a prender? Esta caprichosa o celosa? Aww ...

    Espero puedan ayudarme.

    Gracias.

  2. #2
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: FDC Failure + pantalla azul

    Nadie sabe como ayudarme? Awww

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: FDC Failure + pantalla azul

    Buenas

    Por casualida probaste instalando el XP con las memorias que tenia anteriormente?, descarta ese posible problema, reinstala el Win XP Pro pero usando las memorias que tenias anteriormente quisas ese sea el problema.

    Prueba y postea si tienes algun otro problema.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. pantalla azul
    Por jordan22 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/08/2009, 22:52
  2. Pantalla Azul
    Por Ruenzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 09:52
  3. pantalla azul :S
    Por alex_20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2008, 15:19
  4. Pantalla azul
    Por unkNnow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2008, 06:40
  5. pantalla azul
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •