Resultados 1 al 5 de 5

problemas con temperatura del procesador...

Esta es una discusión para el tema problemas con temperatura del procesador... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos bueno me compre un procesador pentium de 2.8 el problema es el siguiente: arme mi pc le ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado problemas con temperatura del procesador...

    hola a todos bueno me compre un procesador pentium de 2.8 el problema es el siguiente:

    arme mi pc le puse el procesador pero se me cuelga o se apaga sola la pc al poco rato de prender la maquina luego me fije en los bios y pude ver que la temperatura sobrepasaba los 100 grados asi que apague la maquina y no la volvi a prender........

    lo mismo sucedio el dia que la compre el 24 de diciembre la probe con una placa msi y de la misma forma calentaba demasiado ese mismo dia contacte al vendedor y me dijo que el procesador no tenia problemas y que el usaba el procesador con otro ventilador y que le pase la voz si algo malo sucedia...........

    me lo vendieron con el ventilador de intel

    diganme esto es normal ? segun lei los pentium d calientan mucho este ventilador de intel sirve o tengo que comprar otro?

    este post esta el procesador que compre:

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=32280

    el vendedor me dijo cualquier cosita que le pase la voz por eso de favor si alguien que tiene expericenica con este modelo de procesadores me puede sacar de esta duda y asi comprar otro ventilador y que modelo o ya de una vez saber si el procesador esta mal

    muchas gracias.....

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: problemas con temperatura del procesador...

    Cuando te vendieron el cooler, estaba aun con pasta térmica?.
    Colocaste bien el cooler?
    Colocaste el cooler?
    Si lo colocaste, y lo hiciste bien, y tenia pasta térmica, te has fijado si el fan del cooler funciona?.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: problemas con temperatura del procesador...

    hola:

    1- no estaba con pasta termica

    2- si lo coloque bien

    3- desde luego que coloque el cooler

    4- el fan del cooler gira

    muchas gracias por responder amigo otra vez sacare el cooler comprare pasta termica y veremos que sucede.........

    de persistir el problema ya para descartar que tipo de cooler me recomiendan que modelo........
    Última edición por elpiezondezarate; 04/02/2008 a las 22:50

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: problemas con temperatura del procesador...

    Procura comprar pasta térmica en la sección de MP, ahí hay usuarios que venden el AS5 a buen precio.

    Sobre qué cooler le cae a tu procesador, pues el único barato y medianamente bueno es el AF7pro.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: problemas con temperatura del procesador...

    bueno solucione el problema...

    efectivamente era el disipador al parecer ya no giraba como debia ser compre un Evercool Sharks HPD-815 y ahora si bajo hasta 45 grados con su respectiva pasta termica

    muchas gracias por toda su ayuda

    saludos............

Temas similares

  1. problemas de temperatura
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 23:30
  2. Temperatura del Procesador
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/10/2005, 20:56
  3. temperatura del procesador
    Por BeeK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2005, 14:15
  4. Problemas con mi t video, o RAM? o temperatura?
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2004, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •