Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda Quiero Compartir internet !!.

Esta es una discusión para el tema Ayuda Quiero Compartir internet !!. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas. Bueno mi duda es la sgte: quiero compartir mi internet (Speedy 400) y compartirlo en 2 makinas (aparte de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Ayuda Quiero Compartir internet !!.

    Holas. Bueno mi duda es la sgte:
    quiero compartir mi internet (Speedy 400) y compartirlo en 2 makinas (aparte de la mia) maquinas, mi duda es si es conveniente ya que como yo utilizo la linea para navegar, descargar y jugar (actualmente tengo cablenet, el mas lenteja y descarga maximo a 15 KBPS pero puedo jugar sin lag en la mayoria de los juegos) asi k por ahi iba mi duda que si yo me paso a speedy 400 y lo comparto con 1 o 2 personas voy a sentir una velocidad inferior a la k actualmente tengo para jugar o navegar. esa es mi duda principal ... y si en caso hay algun programa para poder yo distribuir cuanto ancho de banda puedo brindar a los demas usuarios. o que me recomendarian?. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: Ayuda Quiero Compartir internet !!.

    uhmmm io tengo dos pcs, las dos con una sola linea de internet.. todo lo que hize fue comprar un switch, conecte mi modem/router a este dispositivo y de este conectarle dos cables de red, uno para cada pc.. Obvio que las dos pcs con diferente ip's pero con los mismos dns. La mascara de subred la que aparece como default y mi puerta de enlace xxx.xxx.x.0

    Espero te ayude un poco
    choseN Family Member

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Talking Re: Ayuda Quiero Compartir internet !!.

    Cambiándote a Speedy 400 no creo que vayas a sentir una velocidad inferior, capaz hasta superior en algunos momentos, en teoría la velocidad de bajada que llegarías a alcanzar sería de 16.6 KBps cuando las demás maquinas estén utilizando la red, y si no la están utilizando sería más rápido aun. Claro que eso sería en teoría.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda Quiero Compartir internet !!.

    pero si en todo caso fuesen 16 kbps habria algun problema con los juegos ? ... o si en caso ... alguna de las 2 personas k voy a brindarle el servicio usen programas especificos como el SKYPE he escuchado k jala bastante linea habria algun modo de distribuir o limitar el hancho de banda para cada usuario?. Gracias por las respuestas anteriores y por haber xD.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda Quiero Compartir internet !!.

    Con 16KBps no creo que tengas mucho problema con los juegos. Claro que tendrías problemas si es que los otros usuarios usan Skype o cualquier otro programa P2P como Ares, Emule o LimeWire, ya que estos jalan todo el ancho de banda que requieran. Y si hay modo de como distribuir el ancho e banda, existen algunos programas que se encargan de eso como el Bandwith Controller.

    PD: Una sola palabra... google

  6. #6
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda Quiero Compartir internet !!.

    a ya pero has probado Bandwith Controller ? por que me dijeron k el modem o switch tenia k star capacitado para ello, ya k del modem (telefonica) saldria 1 coneccion hacia mi y otra hacia mi vecina pero... como administro ? si ... estaria dando la coneccion directa del modem ? ... Gracias por las respuestas :$.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  7. #7
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda Quiero Compartir internet !!.

    La verdad yo no he probado el Bandwidth Controller, pero en otros foros he leído que es bueno, aunque no me consta, sería cosa que lo pruebes. No creo que sea relevante el hecho de que la máquinas estén conectadas directamente al router o mediante un switch, además no requiere que seas servidor para poder usarlo.
    My network has no server or gateway computer. Is it still possible to limit clients with this product?
    Yes. Bandwidth Controller Standard supports Server-Free Mode which allows you to distribute bandwidth evenly for all users, even without a server computer. For more information on this feature see Deployment and Installation in the online help.

Temas similares

  1. quiero comprar las msi 6600, ayuda
    Por Dartamant en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/2006, 15:58
  2. Quiero liberar los puertos mi speed touch 580I ayuda!
    Por x-Dnis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2005, 22:40
  3. compartir internet con a ono
    Por pelotazos en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2004, 22:55
  4. Quiero jugar con todas mis compus en INTERNET
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2003, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •