Resultados 1 al 10 de 10

Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

Esta es una discusión para el tema Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos, primero que nada uso un WindowsXP SP2, ZoneAlarm de Firewall, AVGFree de antivirus, y algunos utilitarios para manejo de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    Saludos, primero que nada uso un WindowsXP SP2, ZoneAlarm de Firewall, AVGFree de antivirus, y algunos utilitarios para manejo de registros entre otras cosas.

    Hardware:
    2gb de ram
    Procesador intel E6750 de 2.66 Ghz
    120gb de disco
    motherboard intel dp45dp

    El problema es el siguiente, cada que entro a navegar, abro varios foros, la página de el comercio, algunos blogs, etc. Pero digamos que no tengo más de 4 pestañas abiertas, del firefox, y entonces se me ocurre abrir Bz.net, y toma que se cuelga el firefox y me tira el clásico error, presiono "No Enviar". Y esto pasa desde hace poco, también me ha pasado con otras páginas; no muy pesadas, de hecho puedo abrir elcomercio.com.pe tranquilamente. Ahora bien, puedo abrir bz.net de primero, sin pestañas; pero luego de hecho que se colgará, si abro más pestañas del foro, ha pasado. De todas formas tiende a ser random; siempre y cuando esté en bloodzone, hasta ahora sólo me ha pasado una vez en una página X que me lanzó google como resultado de una búsqueda.

    Y eso es, ya revisé por si era algún virus y creo que estoy limpio, también de spywares y eso. También he notado algo de lentitud en algunos programas; pero nada fuera de lo normal, o al menos nada que explique porque mágicamente se me cuelga con bloodzone, puedo abrir otros foros tranquilamente.

    Y nada, estoy totalmente confundido y con 0 ideas de lo que pueda serr.

    Help me!

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    Haz instalado algun complemento ultimamente?, te pasa tambien si entras en safe mode en FF?

    pd: Cheka tu consola de errores entrando en herramientas para ver que cosa está provocando el error.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    Recientemente no instale ningún complemento nuevo aparte del NoScript que se actualiza periódicamente. Estuve haciendo unas pruebas en safe mode y no pasó el error, de hecho probé con addos desactivado, así que quizás sea un problema de addons efectivamente. Aún así tiende a ser random, de seguro más tarde que entre a bloodzone pasará.

    En la consola de error, hay una lista de errores larga y medio que se me complica identificar, supongo seráne n su mayoría errores de compatibilidad. Pero analizando los que mencionan a bloodzone encuentro estos errores más comunes:

    Propiedad desconocida 'scroll-base-color'. Declaración rechazada.
    Propiedad desconocida 'scroll-track-color'. Declaración rechazada.
    Propiedad desconocida 'scroll-face-color'. Declaración rechazada.
    Propiedad desconocida 'scroll-highlight-color'. Declaración rechazada.
    Propiedad desconocida 'scroll-3dlight-color'. Declaración rechazada.
    Propiedad desconocida 'scroll-darkshadow-color'. Declaración rechazada.
    Propiedad desconocida 'scroll-shadow-color'. Declaración rechazada.
    Propiedad desconocida 'scroll-arrow-color'. Declaración rechazada.
    Propiedad desconocida 'align'. Declaración rechazada.
    Se esperaba ':', pero se encontró 'hdr'. Declaración rechazada.

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    Terminé usando Google Chrome. En fin.

    El problema siguió y siguió, a intervalos de tiempo variables, ni idea de la causa.

  5. #5
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    probaste limpiando el cache, y todo los datos de privacidad, quiza alguno estaba corrupto

  6. #6
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    seguro instalastes un complemento, a mi me paso al instalar la barra de magupload, se arreglo cuando lo desistale ^^
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    seguro instalastes un complemento, a mi me paso al instalar la barra de magupload, se arreglo cuando lo desistale ^^
    Pues siempre tuve los complementos de siempre, el NoScript y uhmmmm... nada más o.O!

    Y sí, lo del caché fue de lo primero que hice. Y npi, lo único seguro es que bz no era el problema, sino cualquier página con nosequé característica, o sea lo mismo que nada.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    Ultimamente (3-4 meses atras) mucha gente, incluyendome, nos venimos quejando de muchas fallas "extrañas" del firefox. No se si fue una actualización, o falta alguna, etc, pero se para colgando, da problemas extraños, se cierra, se pone lenta.
    Y es extraño porque yo al igual que tu, tambien termine utilizando el Google Chrome como pre.determinado.
    Extraño los plugins (tengo muy pocos), pero sinceramente puedo vivir sin ellos, con tal que el navegador vaya bien.

    Es myt extraño. Mas aun, que no he leido nada acerca de lo que le pasa, ya que somos muchos a los que nos pasan errores al "azar".

    A esperar el nuevo firefox, que quizas mejore todo eso.

    Saludos
    Abur!

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    Caballero nomá p, a esperar que Firefox se reivindique.

    Extraño el NoScript, me daba una satisfactoria sensación de seguridad, aparte de que puede haber propaganda muy molesta que aún no descubro como bloquear con el Chrome.

    En fin, ahora tengo el problema de que al cerrar Garena siempre se me cuelga o el Chrome o el Firefox y luego toda la PC (No reacciona al Administrador de Tareas ni algún otro servicio).

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Firefox se cuelga al abrir bloodzone.net

    MSC blueeyes muy buena opcion el google chrome su ultima version 2.0180 es muy estable y a mi parecer es mejor que el firefox y el opera auque extraño usar el opera muy buen navegador por cierto :)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

Temas similares

  1. Firefox 2.0
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/03/2008, 16:48
  2. Firefox
    Por Ztar4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/11/2007, 09:43
  3. Firefox
    Por Ztar4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2007, 09:13
  4. Firefox 2.0.0.1.
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 19:29
  5. Firefox y Msn
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •