Resultados 1 al 6 de 6

Firefox y Msn

Esta es una discusión para el tema Firefox y Msn en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace una semana aproximadamente que estoy utilizando exclusivamente Firefox para navegar por internet... Mi problema es que a la hora ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Firefox y Msn

    Hace una semana aproximadamente que estoy utilizando exclusivamente Firefox para navegar por internet...

    Mi problema es que a la hora de entrar al Msn Messenger y hacerle clic al icono para ingresar a mi correo se abre el IE en lugar del Firefox.

    Se que no es un "problema" por asi decirlo, pero si hay solucion para esto a ver si alguien puede ayudarme...

    Muchas gracias

    PD: Como nota aparte si alguien puede recomendar extensiones para el Firefox que ayuden en la performance/velocidad/seguridad estare agradecido tambien.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno para ver tu correo, mejor pondrias la pagina de hotmail en tu firefox y entrar manualmente por ahi.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Bueno para ver tu correo, mejor pondrias la pagina de hotmail en tu firefox y entrar manualmente por ahi.
    Yo tambien lo hago de esa forma

    PD: MSN Messenger solo trabaja con Microsoft por defecto solo con Internet Explorer ? :-?
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno MSN es exclusivo para Microsoft.
    Google lo es para Firefox, por eso prefiero mi Gmail. :D :D
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Tio el Firefox, es mejor tiene muchisimas mas opciones, es mas seguro, y se acopla a casi todas las paginas en el mundo, no como IE q se veen churreta, ademas la compatibilidad de muchos programas con Firefox son mayores q con IE.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #6
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    para hacer que el msn use firefox, debes bajartee instalar el http://www.msgplus.net/, y luego http://www.stuffplug.com/. Esto lo lei de una web, pero si no kieres hacerte rollos y te molestan los emoticons del msn usa miranda o gaim ke son gestores de mensajeria en algunos aspectos mejores que el msn y en otros no, aunke yo prefiero usar mil veces mi miranda a usar el msn XD, tú decides.
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

Temas similares

  1. Firefox 2.0
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/03/2008, 16:48
  2. Firefox 2.0.0.2 y 1.5.0.10 ya disponibles.
    Por BaKuRyu' en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2007, 12:22
  3. Firefox 2.0.0.1.
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 19:29
  4. Firefox colapsa
    Por Beatnik_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2006, 23:47
  5. Nuevo Firefox 1.0.1
    Por Pitufin en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/09/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •