Resultados 1 al 5 de 5

First person

Esta es una discusión para el tema First person en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Una consulta a los q dominan el tema...el domingo mi clan tuvo un amistoso, pero al termino del juego, el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado First person

    Una consulta a los q dominan el tema...el domingo mi clan tuvo un amistoso, pero al termino del juego, el equipo visitante se molesto por que "dicen" q usabamos Autoaim :o :o ...que!!! :o ...y me reclamaba, que por eso habiamos ganado,el visitante me hizo notar q cuando el estaba muerto y miraba en first person la Mira de los de mi clan, no les daba en el cuerpo a los de su clan y aun asi los mataban...trate te explicarles q no usabamos eso..y hasta por lo q tengo entendido eso del Autoaim no funka....
    Ademas cuando uno lo mira desde first person...la mira parece q le apuntara arriba de la cabeza...eso creo, corregir si me equivoco,por favor.
    Ademas uno de sus jugadores era el server!!

    PD: Chequee mi maquina despues del juego y no tenia Autoaim :lol: :lol: menos mal q no habia apuesta :-? .
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  2. #2
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Para la proxima si vas a jugar un reto asegurate de poner mp_forcechasecam 2 ;)

    Me parece que el autoaim si funciona cuando el server no es dedicado y tiene el comando:

    sv_aim 1

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Para la proxima si vas a jugar un reto asegurate de poner mp_forcechasecam 2 ;)

    Me parece que el autoaim si funciona cuando el server no es dedicado y tiene el comando:

    sv_aim 1

    XuXaN | Ich
    Cosa de revisarlo, en todo caso, no viene habilitado por default.

    La vista de espectador aun tiene camino por recorrer. Tiene algunas fallas y es comun ver "errores", aunque son muy poco. Lo mas probable es que haya habido algun problema de lag y que algunos kills no se reportan bien en esa vista.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cuando estas muerto first person he visto varias veces que eso pasa no entiendo la mira parece que apunta arriba del jugador pero le hace headshot no estoy seguro pero creo que en first person la mira no es la misma que el del propio jugador o me equivoco ¿?

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El modo first person no indica la mira del jugador, sino donde realmente caen las balas. El server no tiene forma de saber adonde apunta uno, solo adonde caen las balas, y eso es lo que visualizas tu como espectador.

    El recoil hace que las balas caigan arriba y eso es lo que vez. Generalmente las muertes son bastante rapidas, al igual que el recoil, asi que es normal matar a alguien con la primera o segunda bala de headshot y de ahi vemos que la mira se fue al cielo tanto que parece que le dimos apuntando como medio centimetro arriba.

    Si grabas el demo, y lo vez en camara lenta, veras que la bala que mato al enemigo si estaba donde la mira, solo que inmediatamente despues la mira se elevo rapidamente. Esto pasa casi siempre con armas como la AK47 que tienen mucho recoil.

    Ahora, alguien que sepa usar bien el arma, en la vista de espectador se vera que las balas caen a la altura del cuerpo, sin embargo el realmente esta apuntando bastante abajo como a los pies (en el caso de la AK47).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •