Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda Host WarCraft

Esta es una discusión para el tema Ayuda Host WarCraft en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amiguitos :D , como aun soy un newbie recurro a uds para q me ayuden en este problemita : ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Question Ayuda Host WarCraft

    Hola amiguitos :D , como aun soy un newbie recurro a uds para q me ayuden en este problemita :

    Se trata de mi warcraft , he formateado mi PC por NTFS y tengo conflictos al hostear en battle luego de mi instalacion del Win XP sp 2, pasa q solo un usuario puede conectarse a mi juego (Dota) no se porque esa es mi duda.

    He configurado los puertos TCP & UDP , tambien los puertos de mi router d.Link DSL 500B y como les digo solo 1 entra al game :cry: , esto no me pasaba antes de formatear, quiza hice algo mal , alguien me dijo q debia tener IP estatica pero en conexxiones de red me salen 2 makinas pero yo solo tengo 1 y cuando cancelo una se me pone lento el int .

    PDT : quiza este no es el lugar adecuado pero no me responden en otros post anteriores y ademas se q no soy el unico con este problemita , muchas gracias por las respuestas y dispuesto a brindarles todos los datos necesarios para q me ayuden .

    Gracias y saludos


  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    cuantas pc's tienes en tu red de area local?? solo 1??

  3. #3
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    D-linK DSL 500b solo para 1 PC , asi es amigo es personal la Compu :cry: y no c a que se deba


  4. #4
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    ok vamos por partes.

    NTFS se refiere al sistema de archivos, que hayas formateado tu disco para que trabaje con NTFS no afecta para nada la forma como tu PC se conecta a internet.

    solo 1 entra al game??? puedes ser mas especifico??? solo una persona aparte de ti??? o cuando creas la partida solo tu entras???

    Alguien te dijo que debias tener IP estatica???... mmmhh creo que mas bien se referia a que necesitas agregar manualmente tu IP y tu DNS. (hay un post it sobre esto en la zona de dota o warcraft)
    Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy) revisa este post tiene bastante informacion util.

    En un inicio creo que deberias borrar las 2 conexiones de red (solo deberia aparecer una) que aparecen en tu PC y usar el asistente para hacerlo todo desde cero, luego puedes asignar manualmente la IP y los DNS

    P.D. no prob... para eso estamos =)
    P.D.2. pero usar el search mas seguido no hace daño
    Última edición por DMaxl; 07/06/2007 a las 08:25

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    trata esto :


    Como Abrir Puerto - WarCraft III

    simple y si no te resulta mp , enjoy

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    gracias con la ultima guia q has puesto antes no podia entrar a terra games pvpgn pero ahora si puedo, aunke creo que sigo sin poder hostear

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    si has formateado tu pc, kisas tu problema sea q el firewall de windows esta activado, desactivalo e intenta si es eso,ia despues abres tus puertos en el firewall ^^,

  8. #8
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    hola amigos , despues de seguir sus recomendaciones aun no eh logrado superar este problema, y respondiendo al amigo q me pregunta :

    "solo 1 entra al game??? puedes ser mas especifico??? solo una persona aparte de ti??? o cuando creas la partida solo tu entras???"

    Solo entra 1 al game , una persona aparte mia q soy el q hostea el juego y esto no lo habia notado xq solo jugaba PG (y ahi solo 1necesita tetner el host) ahora q quiero dotear .....

    Bueno aqui les dejo las imagenes para q observen quiza exista algun error de config :

    http://img230.imageshack.us/img230/1395/puertosic4.jpg
    [img=http://img230.imageshack.us/img230/1395/puertosic4.th.jpg]
    http://img19.imageshack.us/img19/1895/dlinkwq8.jpg






  9. #9
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    hola amigos , despues de seguir sus recomendaciones aun no eh logrado superar este problema, y respondiendo al amigo q me pregunta :

    "solo 1 entra al game??? puedes ser mas especifico??? solo una persona aparte de ti??? o cuando creas la partida solo tu entras???"

    Solo entra 1 al game , una persona aparte mia q soy el q hostea el juego y esto no lo habia notado xq solo jugaba PG (y ahi solo 1necesita tetner el host) ahora q quiero dotear .....

    Bueno aqui les dejo las imagenes para q observen quiza exista algun error de config :

    Apertura puertos en wind y firewal descativado :




    CONFIG DE IP :



    Puertos abiertos en el Router :



    Aqui muestro q mi PC no c muestra como en el ejemplo de" Tsum " y el deshabilitado la segunda red :



    Bueno amigos foreros , si necesitan alguna informacion mas se las puedo dar gustosmente xq yo no puedo dar soluc a este problema.



  10. #10
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    Alguna sugerencia ? :cry:


  11. #11
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    parece ser muy hard ... no doy con la solucion


  12. #12
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    voy hacer otra guia con video ya que con fotos no entienden :P

    bueno aqui ya la guia ya esta hecha , lee bien paso a paso , y si no entiendes . enviame un mensaje.


    Código:
    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=247549

  13. #13
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    amigo quiza no me explico bien .... o no veas las imagenes , pero no es cuestion de q no entienda guias, este es un caso diferente , ya q la instalaciones y configuraciones hasta donde alcanzan las guias estan correctas y ya las hice 2 veces formateando mi PC el problemas es que " Solo uno se conecta al juego aparte del creador " entonces esto se debe a , config de Red , Conlifctod de IP ... no c , por eso digo q auno soy ignorante de este tema .


  14. #14
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda Host WarCraft

    Sobre tu 4ta captura de pantalla, yo tmb tengo asi la configuracion avanzada y hosteo normalmente... asi que eso no es el problema.

    En realidad es un problema bastante raro... parece que hay un maximo de conexiones permitidas o algo asi.

    A ver.... acabo de ver tu 4ta captura de pantalla nuevamente y ...tienes 2 conexiones, segun dices cuando deshabilitas una se pone lento el internet???? puedes poner una captura de pantalla de esta otra conexion???? quizas tienes 2 tarjetas de red, una en ranura PCI y otra integrada en la placa???? revisa por favor ambas cosas y pon la captura de pantalla.

Temas similares

  1. Ayuda en Bnet Host PVP
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2007, 17:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 18:57
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2007, 10:00
  4. Ayuda para ser host y crear juegos
    Por chakito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2005, 06:15
  5. ayuda con el warcraft III
    Por GHOSTTI en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •