Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

Esta es una discusión para el tema HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo>>>> Sony Vaio VGN-CR220E vino con Vista preinstalado Quiero>>> Instalarle Windows XP Razon>>> desventaja critica (incompatibilidad con diferentes aplicaciones) He ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Tengo>>>> Sony Vaio VGN-CR220E vino con Vista preinstalado

    Quiero>>> Instalarle Windows XP

    Razon>>> desventaja critica (incompatibilidad con diferentes aplicaciones)

    He buscado los drivers para windows XP en
    http://esupport.sony.com/US/perl/swu...?mdl=VGNCR220E, y solo hay para vista, no he logrado encontrar por ningun sitio los de XP.

    Por ahi vi en un foro que sugerian instalarle drivers genericos, pero solo dijo eso, no donde lo puedo conseguir ni nada.

    Tengo Windows XP Original en Ingles pero aun no agarro valor para meter el disco y probar.

    De Vista solo tengo los 2 DVD de recuperacion de genere por si acaso algun dia(que supongo llegare) vista solucione algunos problemas tan basicos como ese.

    Alguien que haya pasado por esto, o alguna recomendacion que pudiera hacer todo sera bien escuchado.

    Es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estare esperando hasta altas horas de la madrugada.

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    En una Sony Vaio es imposible un downgrade de Vista a XP, simplemente xq no existen drivers, si una Sony Vaio te viene con Vista asi se queda hasta que se vuelva obsoleta no vas a encontrar los drivers en ningun lado aunque vayas a reclamar a la fabrica de Sony, hubieses optado por una HP o una Dell que facilmente se les puede hacer el downgrade si es que vienen con Vista ya que en su misma pagina te ponen los drivers para ambos sistemas operativos pero con una Vaio estas perdiendo el tiempo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    :evil: y ahora quien podra defenderme?

    si o si necesito xp.

  4. #4
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    bueno date una vuelta por

    http://forum.notebookreview.com/forumdisplay.php?f=8

    yo hize el downgrade de mi hp (de vista a xp) siguiendo un tutorial de ese foro, seguro debe ver drivers para vaio

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    bueno date una vuelta por

    http://forum.notebookreview.com/forumdisplay.php?f=8

    yo hize el downgrade de mi hp (de vista a xp) siguiendo un tutorial de ese foro, seguro debe ver drivers para vaio
    Con las Sony VAIO es imposible hacer un downgrade xq sus driver son muy "exlcusivos" por asi decirlo :roll:

    Lo unico que te quedaria es instalarle XP sin drivers, si tienes suerte te reconoce los componentes. A mi parecer usar una VAIO para trabajo es lo mas errado que un usuario puede hacer.
    Última edición por carlitovelaz; 20/02/2008 a las 09:52

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Con las Sony VAIO es imposible hacer un downgrade xq sus driver son muy "exlcusivos" por asi decirlo :roll:

    Lo unico que te quedaria es instalarle XP sin drivers, si tienes suerte te reconoce los componentes. A mi parecer usar una VAIO para trabajo es lo mas errado que un usuario puede hacer.
    Que tú no hayas podido no quiere decir que sea imposible.

    El inicio de la dificultad empieza, creo yo, es cuando tu CD de windows xp no tiene los drivers de la controladora de discos (no te reconoce el disco duro) luego de hacer reconocer el disco duro por un disquete o crear un CD de windows XP con los drivers incluidos (si es que no tienes ni disquetera externa) y haber instalado el windows xp, nuestro siguiente objetivo serán los drivers.

    En algunas marcas, el ID del hardware ha sido modificado ligeramente para que únicamente ciertos drivers (de la respectiva marca del laptop) puedan reconocerlos.

    Asi es que si te bajas drivers de la página de Intel para Windows XP (o Vista, pueden probar) y los instalaras ya sea por el setup del driver o por 'Buscar el controlador más adecuado en estas ubicaciones' desde el administrador de dispositivos, estos no podrán reconocer tu hardware. La única manera sería la instalación manual y elegir 'No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar', 'Utilizar disco' y seleccionar el driver correspondiente. Hay que estar completamente seguro que el driver que has descargado corresponde al que tienes ya que sino tendrás problemas de inéstabilidad, BSoD al primer reinicio, y demás. Esta parte final es la más difícil y quizá tengas que volver a desinstalar el driver 'forzado' desde el administrador de dispositivos dentro del modo a prueba de fallos y probar con el siguiente si se da el caso que el paquete de drivers sea un compilado de varios drivers para varios modelos.

    Suerte!
    ccc

  7. #7
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    gracias man.

    Me ha surgido una idea haber que me dices, tu crees que si me bajo el vmware, y instalo el windows xp(por lo q me dices tendria que generarlo con nlite para los drivers del disco), me encontrare con los mismos problemas que me encontraria a si lo instalara comunmente?.

    Osea podria resolver los problemas que me sucederian y luego cuando lo instale de veras ya podria aplicar las soluciones facilmente.
    todo esto para no tener que borrar vista por las puras.

    la opcion de tener ambos creo que no es factible porque segun he leido hay problemas en el boteo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    lo que yo te sugiero es que instales el everest y veas los modelos de dispositivos q tienes instalados, ya sea tarjeta de video, tarjeta de sonido etc... Despues buscas el driver de cada dispositivo q tienes ahi en tu laptop(por supuesto q tiene q ser para xp) y luegos instalas claro el xp.

    Si quieres 2 S.O en tu laptop vas a tener q particionar tu disco duro ya q creo q en las laptops por defecto viene en un solo disco toda la capacidad de almacenamiento y no viene particionada. A mi me dijeron q drivers para xp de mi laptop no habia y q ni iba a encontrarlo, use el everest vi el modelo de dispositivos q tengo y busqe sus drivers para xp y ahora estoy con el S.O Xp en mi laptop y me anda de 10. Hasta probe teniendo windows xp y vista en mi laptop y me andaba lindo.

    PD: no te olvides de hacer tus copias de seguridad de tu sistema operativo vista!

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Que tú no hayas podido no quiere decir que sea imposible.

    El inicio de la dificultad empieza, creo yo, es cuando tu CD de windows xp no tiene los drivers de la controladora de discos (no te reconoce el disco duro) luego de hacer reconocer el disco duro por un disquete o crear un CD de windows XP con los drivers incluidos (si es que no tienes ni disquetera externa) y haber instalado el windows xp, nuestro siguiente objetivo serán los drivers.

    En algunas marcas, el ID del hardware ha sido modificado ligeramente para que únicamente ciertos drivers (de la respectiva marca del laptop) puedan reconocerlos.

    Asi es que si te bajas drivers de la página de Intel para Windows XP (o Vista, pueden probar) y los instalaras ya sea por el setup del driver o por 'Buscar el controlador más adecuado en estas ubicaciones' desde el administrador de dispositivos, estos no podrán reconocer tu hardware. La única manera sería la instalación manual y elegir 'No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar', 'Utilizar disco' y seleccionar el driver correspondiente. Hay que estar completamente seguro que el driver que has descargado corresponde al que tienes ya que sino tendrás problemas de inéstabilidad, BSoD al primer reinicio, y demás. Esta parte final es la más difícil y quizá tengas que volver a desinstalar el driver 'forzado' desde el administrador de dispositivos dentro del modo a prueba de fallos y probar con el siguiente si se da el caso que el paquete de drivers sea un compilado de varios drivers para varios modelos.

    Suerte!
    Wow que complicado no creen ? ....(No hablo en vano, ya he tenido experiencia con bastantes Vaio con Vista y sus respectivos dueños que quieren migrar a XP desesperadamente y el resultado es una gran perdida de tiempo) solo para darte cuenta que compraste una laptop con un sistema operativo que no sirve para tus propositos... vaya y que pasaría si es un usuario que no sabe ni siquiera lo que significa la palabra DRIVER ??

    Cómo estas "completamente seguro" de que el driver descargado es el correcto ?? y no echas a perder la maquina....con un driver forzado, que inteligente :?

    Cuanto tiempo te toma hacer toda la faena ?? ...y si lo necesitas con urgencia como dice el Sr. ASEcino vale la pena perder el tiempo probando para darte cuenta que todo fue en vano ??

    No hubiese sido mas facil comprar una HP o una Dell u otra marca con drivers escritos para XP y Vista y descargarlos desde la misma pagina del fabricante ??

    Sr. caleb007 que marca y modelo es su laptop seguramente que no es una Vaio y es una muy buena alternativa lo de Everest pero he hecho la prueba e inclusive en la misma página del fabricante de un componente específico solo encuentras el driver para Vista (no hablo de la pagina de SONY).

    Muchas personas compran las Sony Vaio por que son vistosas y agradables a la vista pero tienen que tener en cuenta la funcionalidad del equipo y qué es lo que lleva por dentro asi pueden hacer una buena inversion y hacer una buena compra.

    Por otro lado, el VMWARE es un simulador virtual de PC y tiene un hardware emulado predeterminado eso quiere decir que no emula el hardware de la máquina donde esta instalado sino que emula componentes en los cuales cualquier versión de windows los reconoce fácilmente sin necesidad de utilizar ningún driver adicional para la PC virtual, una alternativa factible puede ser que instales XP en una virtual machine y utilizar el software que te crea conflicto con Vista en esa máquina virtual.
    Última edición por carlitovelaz; 21/02/2008 a las 01:29

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Lo que veo aca es que la gente quiere como sea poner el XP en vez del Vista en esa laptop, ya fue comprada asi que no hay marcha atrás para cambiarla, lo mejor es plantear soluciones, con drives y hardware forzado se puede, y cierto, no es para neófitos, sino para expertos, "el que quiere celeste que le cueste", nada mas que decir.

    PD : En cuanto a que los drivers malogren la computadora es mentira, puedes probar todo lo que te la gana hasta que funcione bien, no te va a explotar en la cara ;)
    Maynor Freyre

  11. #11
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Si tu objetivo es xp puedes usar drivers compatibles no te aseguran todo el perfomance pero ya no estas en el feo vista(probablemente no puedas usar todas las funciones de la notebook) lo unico que te queda es buscar en foros siempre se da esto en gringolandia con basico ingles resolveras tu problema ,"en foros gringos" .... cierto instala xp mayormente la red siempre es detectada con eso basta para conseguir tus drivers =D 5 horas de busqueda y listo..luego ya solo es cuestion de probar y probar hasta que encuentres el driver correcto eso si apunta el modelo de tu vaio por siaca .suerte
    League of Legends player!

  12. #12
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Yo he hecho este tipo de trabajos para varios clientes con laptops HP. Me comunique con soporte tecnico de HP en latinoamerica y de USA y me dieron un link directo para bajarme todos los drivers genericos para todas las laptops hp!. Existen esos chat online para soporte tecnico. Seguro ubica uno de ellos yo creo que sony debe tener y conversa con un tecnico directamente, es la mejor forma.

    GS.
    Now playing SC2

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Wow que complicado no creen ? ....(No hablo en vano, ya he tenido experiencia con bastantes Vaio con Vista y sus respectivos dueños que quieren migrar a XP desesperadamente y el resultado es una gran perdida de tiempo) solo para darte cuenta que compraste una laptop con un sistema operativo que no sirve para tus propositos... vaya y que pasaría si es un usuario que no sabe ni siquiera lo que significa la palabra DRIVER ??

    Cómo estas "completamente seguro" de que el driver descargado es el correcto ?? y no echas a perder la maquina....con un driver forzado, que inteligente :?

    Cuanto tiempo te toma hacer toda la faena ?? ...y si lo necesitas con urgencia como dice el Sr. ASEcino vale la pena perder el tiempo probando para darte cuenta que todo fue en vano ??
    No entiendo por qué me citas. Que tú seas noob no quiere decir que todos los seamos. :lol:

    Ahora en serio. La verdad, hacer esto parece ser muy dificil - 'en papel' - pero no lo es tanto en la práctica, deberías intentarlo, es una buena experiencia.

    PD. Algunos laptops y desktops HP con Vista tampoco tienen drivers para XP y no aceptan drivers genéricos de 'buena gana'.

    Edit. GSound, deberías postear ese link. :]
    ccc

  14. #14
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    saliendo de la chamba voy a buscar los drivers genericos y intento hacer algunas cosas, aunque seria bueno tener un caso de exito primero =).

  15. #15
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    No entiendo por qué me citas. Que tú seas noob no quiere decir que todos los seamos. :lol:

    Ahora en serio. La verdad, hacer esto parece ser muy dificil - 'en papel' - pero no lo es tanto en la práctica, deberías intentarlo, es una buena experiencia.

    PD. Algunos laptops y desktops HP con Vista tampoco tienen drivers para XP y no aceptan drivers genéricos de 'buena gana'.

    Edit. GSound, deberías postear ese link. :]
    jojojo, no soy noob por eso hablo de la experiencia que he tenido especificamene con Sony Vaio Notebooks y es casi imposible encontrarles los drivers y si encuentras a lo mucho de sonido... aproposito has tenido alguna experiencia con Vaio's con Vista migradas exitosamente a XP ?? ...lo has hecho ??

    Con eso de los drivers frozados tb he tenido mala experiencia, al momento de instalacion funciona, el cliente se va contento y a los 3 dias regresan xq ya no funciona o se les comienza a colgar la maquina...

    Si dices que soy noob entonces este problema ya lo hubieses resuelto y brindado la ayuda pertiente a ASEcino y este thread hubiese terminado, como dice GroG :" ya fue comprada asi que no hay marcha atrás para cambiarla"

    Hablo para el caso de Sony Vaio, no estoy generalizando xq esas notebooks son muy problemáticas en cuanto al tema en cuestion.

    Suerte ASEcino....

  16. #16
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Lo de noob fue una broma inocentona, no te ofendas :P Quizá lo intentaste en su momento pero decidiste no investigar o probar más o tomar el camino más seguro como es el de dejarlo como tal está...

    Si, si pude hacerlo en un VGN-CR260F/R rojo, el laptop de una amiga. Su 'técnico' no pudo hacer el cambio asi que me comentó su problema y me ofrecí a probar. Creo que si hubiera sido un cliente mio o un trabajo más serio, quizá no lo hacía y le metía el floro: 'El laptop ha sido diseñado exclusivamente para utilizar windows vista, y no te recomiendo que le instales un windows para el cual no fue diseñado' no puedo arriesgarme y que luego de 3 o más dias decirle que 'no se pudo...'

    Casi todos los drivers los saqué de la página de intel excepto el sonido y modem. Luego no fue tan extremadamente difícil que digamos, puedes sacar el tipo de hardware con el everest y hacer un reporte del hardware con vista aún instalado, los ID del hardware desde administrador de dispositivos. Quizá te ayude atar cabos leyendo las ID dentro de los .inf de los drivers.

    Parece ser que el laptop es estable y no hay quejas. Luego hice el cambio con un laptop HP con el mismo problema y luego de algunos inconvenientes, fue un éxito.

    Edit: Acabo de cambiar de Vista a XP un laptop Acer, y este acepta automáticamente -y sin resistencia- los drivers genéricos. Anotar Acer como marca completamente compatible.
    Última edición por ryohnosuke; 21/02/2008 a las 16:14
    ccc

  17. #17
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    http://es.geocities.com/dimesandro/vista/vista.html

    esto es vista en accion, es uno de los motivos por el cual tambien quisiera volver a xp, osea tengo que comprar 1GB de RAM para que windows vista funcione en IDLE que tal con...ciencia.

    tan solo estoy navegando y bueno supongo mas los servicios de vista, el aero (dicho sea de paso si lo desactivo, la apariencia que tiene es horrible, peor que windows 95), y me consume como 40% del rendimiento de la pc, no me parece justo.

    No me imagino esos patas, porque he visto patas q tiene su pc una pentium d, con 512RAM y le ponen windows vista, que desperdicio.

    que opinan sobre esto????

  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    Que no tiene nada de extraño, ahorita Vista me esta consumiendo 880MB y tengo los programas basicos cargados, dicho sea de paso solo me consume 1% de procesador, el tipo del video debe de tener un procesador muy malo.

    Me parece increible como se escandalizan por el tema de consumo de memoria. Parece que algunos no recuerdan que cuando salio el XP el consumo de memoria se duplico comparado con Windows 2000 y cuando salio este ultimo tambien duplico el consumo de Windows NT.

    Lo mas probable es que en algunos años todos se escandalicen con el consumo de memoria del nuevo SO de MS y recomienden quedarse con Vista!...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    el due;o soy yo :oops:, pense que se sobre-entendia.
    Mi procesador es el T7250 2GHz.

    No soy fan de linux, pero me parece que esa filosofia que predicas no la comparte linux.

    pdta:quise revisar el link y se me acabo el ancho de banda ahahahah!!.

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: HOWTO Instalar XP en Notebook con Vista Preinstalado(Drivers)

    ROFL!
    bueno debes de haber estado haciendo algo ademas del camtasia, mi PC recien se pone asi cuando cargo un juego. Y mira el consumo del Firefox me parece realmente excesivo.

    Linux?, eso es harina de otro costal, con Linux puedes tener un sistema que levante con pocos KB de memoria asi como otro sistema tan cargado que necesites GBs de RAM.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidor de CS 1.6 (Steam) HOWTO - Linux
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 30/05/2011, 16:55
  2. Problemas al instalar warcraft 3 en windows vista T_T
    Por Psych0xD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2007, 13:57
  3. Nuevos drivers de Nvidia para Vista RC2
    Por nusubito. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2006, 13:37
  4. Problema al instalar Drivers para tarjeta de video
    Por D.e en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2005, 01:43
  5. Problema con directx luego de instalar nuevos drivers
    Por saVior en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •