Cita Iniciado por gabriel_18
una pregunta. Ya formatee la laptop y le instale windows xp y todo corre bien, pero lo raro es que antes de instalar el windows formatee el disco duro (con fdisk). Luego al instalar el xp se volvio a formatear como ntfs, y cuando terminó de instalar el windows, me fui al controlador de dispositivos y aparecen recononcidos el modem, tarjeta de video, de red, etc. Y encima en propiedades de pantalla el windows reconoce que es una laptop y hasta esta el modelo. Pense que tendria que instalar los drivers y todo de nuevo pero aparecen ahi. ¿El win xp viene con un grupo de drivers de diferentes marcas y reconocio los mios para luego instalarlos? me parece raro xq nunca use el disco de drivers de la laptop :lol:
Es lógico, lo que pasa es todo sistema operativo trae un set de drivers. Estos set de drivers son de hardware previo al lanzamiento del S.O. En tu caso el WinXP ha reconocido todos los drivers de la laptop, porque la laptop debe ser más antigua al lanzamiento del WinXP. Igual te recomendaría buscar versiones actualizadas de los drivers, pues generalmente los drivers incluidos en el Win son los primeros releases.