Resultados 1 al 2 de 2

Nervios !!

Esta es una discusión para el tema Nervios !! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :o Porfavor ayudenme ... me va a dar un ataque de nervios .. . :o quiero instalar el Win Xp ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Nervios !!

    :o Porfavor ayudenme ... me va a dar un ataque de nervios .. . :o quiero instalar el Win Xp en mis maquinas pero aun no estoy seguro ... tengo dudad si causara alguna molestia al actualizar el Gunbound o el Steam en modo usuario (ya que tengo que poner dos cuentas una de administrador y otra de usuario para que no instalen tonterias).

    QUE HAGO !!! LO INSTALO ??!! causara problemas con estos juegos ?? que nesecitan permisos de administrador cada vez se actualizan ??? si es asi que puedo hacer ??. Que tal si creo solo un modo, el modo administrador y restrigo que el mismo administrador pueda hacer ciertas cosas ?? QUE ME RECOMIENDAN !!!
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Puedes instalarlo y usarlo tal cual 98 con todos los accesos. O usarlo restringido pero para esos necesitas conocer de Windows 2000.

    En todo caso, los juegos corren igual si es que tus maquinas tienen al menos 256MB. Menos que eso, no lo recomendaria.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •