Resultados 1 al 7 de 7

formateo de PC, guardar MARCADORES de firefox

Esta es una discusión para el tema formateo de PC, guardar MARCADORES de firefox en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas, por error instale un driver USB, y ahora no me reconoce ningun puerto USB (si me reconoce, pero sale ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado formateo de PC, guardar MARCADORES de firefox

    holas, por error instale un driver USB, y ahora no me reconoce ningun puerto USB (si me reconoce, pero sale error) o sale instale USB DRIVER

    o sea la unica salida es q formatee la pc

    pero queiro guardar msi amrcadores de MOZILLA FIREFOX, y no encuentro dodne estan als carpetas en windows, ya q los FAVORITOS de INTERNET EXPLORA ya los he guardado

    me podrian decir en q parte esta guardad todos lso marcadores de MOZILLA, gracias
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: formateo de PC, guardar MARCADORES de firefox

    para hace eso uso una extensión del firefox que se llama FEBE (<<< dale click acá) que permite recuperar no sólo tus marcadores, también claves, otros addons, tu configuración del firefox, etc
    además de CLEO que empaqueta todos los scripts ,
    espero haberte ayudado
    saludos!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: formateo de PC, guardar MARCADORES de firefox

    Yo he probado varios agregados que manejen mis marcadores de la mejor manera, de lejos el mejor que he usado en todo sentido es Xmarks:

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2410

    Lo instalas, te creas un cuenta y tus marcadores se suben al server registrandose con tu cuenta, asi si te logea en cualquier otra PC con xmarks puedes tener tus marcadores ahi, muy util de verdad.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: formateo de PC, guardar MARCADORES de firefox

    Bueno puedes hacer algo muy sencillo... Entra a marcadores... Organizar marcadores... Luego situate en Todos los Marcadores.. y arriba en las 3 pestañas existe la Opcion de Importar/Exportar.... Eliges Importar..

    Puedes elegir sencillamente el Modo COPIA (Que te guarda un archivo con extension *.json con el cual puedes restaurar tus marcadores , asi cmo un Backup...

    O simplemente exportarlos en un HTML (donde se mostraran todos tus marcadores con su respectivo enlace cada uno), el cual obviamente debes guardar...

    Lo de las contraseñas... mas sencillo aun,

    Vas a Herramientas - Opciones - Pestaña de Seguridad - Contraseñas guardadas (En principio solo te saldran los Users de cada web que contenga datos, pero le picas en Mostrar Contraseñas y apareceran... ahora solo haces un Print y lo guardas).. Ya ta.!!

    Obviamente si te da flojera usa un programa... pero sino ahi te deje lo necesario.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: formateo de PC, guardar MARCADORES de firefox

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    holas, por error instale un driver USB, y ahora no me reconoce ningun puerto USB (si me reconoce, pero sale error) o sale instale USB DRIVER

    o sea la unica salida es q formatee la pc
    ¿Por que? Asumiendo que tienes Windows XP, ya que no lo mencionas. Ve a Propiedades de Mi PC/Sistema -> Pestaña Hardware -> Administrador de dispositivos -> Controladoras de bus serie universal (USB) -> Click en "+" -> Click derecho en todos los que aparezcan dentro de Controladoras de bus serie universal (USB) y pones Desinstalar. Despues te va a pedir el driver y colocas el CD que vino con tu placa o bajas los drivers USB para el modelo de tu placa, lo instalas y no deberia haber problema. La verdad no entiendo por que tener que formatear un disco duro por un problema como el que describes...

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: formateo de PC, guardar MARCADORES de firefox

    Xmarks es el mejor, yo uso la pc de la oficina y la de mi casa, Xmarks automáticamente sincroniza tus marcadores y los puedes tener en tantas pcs quieras.

  7. #7
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: formateo de PC, guardar MARCADORES de firefox

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Bueno puedes hacer algo muy sencillo... Entra a marcadores... Organizar marcadores... Luego situate en Todos los Marcadores.. y arriba en las 3 pestañas existe la Opcion de Importar/Exportar.... Eliges Importar..

    Puedes elegir sencillamente el Modo COPIA (Que te guarda un archivo con extension *.json con el cual puedes restaurar tus marcadores , asi cmo un Backup...

    O simplemente exportarlos en un HTML (donde se mostraran todos tus marcadores con su respectivo enlace cada uno), el cual obviamente debes guardar...

    Lo de las contraseñas... mas sencillo aun,

    Vas a Herramientas - Opciones - Pestaña de Seguridad - Contraseñas guardadas (En principio solo te saldran los Users de cada web que contenga datos, pero le picas en Mostrar Contraseñas y apareceran... ahora solo haces un Print y lo guardas).. Ya ta.!!

    Obviamente si te da flojera usa un programa... pero sino ahi te deje lo necesario.
    muchas gracias, me funciono de maravilla
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

Temas similares

  1. Guardar archivos flash
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/2011, 17:57
  2. Ya no se puede guardar mas de 21 Gb
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2006, 22:21
  3. problema al guardar imagenes
    Por [Splinter] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/2006, 09:44
  4. Guardar archivos d flash
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/10/2003, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •