Resultados 1 al 5 de 5

formateo , lo unico (heeeeeelp!

Esta es una discusión para el tema formateo , lo unico (heeeeeelp! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ahora si gente blodzonera , despues de molestarlos con tantos posts para solucionar problemas de la hora y carpetas maliciosas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado formateo , lo unico (heeeeeelp!

    ahora si gente blodzonera , despues de molestarlos con tantos posts para solucionar problemas de la hora y carpetas maliciosas . Sí . e decidido formatear mi pc , me e estado culturizando un poco e visto tutoriales , y no se ve tan dificil , el chiste es lo del "BOOTEO" ,para arrancar con CD , en los viddeos salen distintas formas para hacerlo , o quizas no la ponen , lo que kiero es ke me enseñen a formatear mi pc (es mejor enseñar a pescar ke regalar pescado , asi era no?)tengo windows vista ultimate 32bits , sp1 , y me gusto ta xvr , kiero volver a ese SO, ya vere yo de donde lo consigo , mi placa es 770 de gigabyte (pura)dual bios etc,etc, AMD IIx3 710 , 4ram ,320DD espero su comprension y su respaldo para este su principiante (16años) miembro bloodzonero

    (mi correo si lo kieren hacer de forma mas privada y para ke no se entere too el mundo :[email protected])

    gracias de antemano :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: formateo , lo unico (heeeeeelp!

    se me paso, ke antivirus me recomiendan , porke navegando por la red me decian que el NOD esta cojeando y duro , que mejor es el kaspersky , me gustaria me lo dijeran
    gracias

  3. #3
    Member Avatar de InitialD
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: formateo , lo unico (heeeeeelp!

    Cita Iniciado por thecrazywolf Ver mensaje
    se me paso, ke antivirus me recomiendan , porke navegando por la red me decian que el NOD esta cojeando y duro , que mejor es el kaspersky , me gustaria me lo dijeran
    gracias
    Hola puedes utilizar el AVG es Free en su versión antivirus y obviamente se actualiza automáticamente cada ves que lo necesita normalmente al día. También puedes optar por el Kasperky si lo crakeas o tienes el dinero para comprártelo.

    Acá te dejo un ranking de referencia aun que es del 2008 de hecho que ha variado pero te servirá como una idea base, puedes buscar mas ranking por google.

    http://www.virus.gr/portal/en/conten...6%2C-1-21-june

    Ahora para practicar el formateo si lo quieres hacer antes de intentar en tu computadora te puedes bajar un simulador o emulador de una pc donde puedes probar diferentes sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7, Linux etc.., los que te recomiendo es Vmware o Gratuito Virtual PC.
    Última edición por InitialD; 12/09/2009 a las 15:54

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: formateo , lo unico (heeeeeelp!

    Describe la configuracion de tu pc para ayudarte con el booteo
    x lo general se entra con la tecla SUPR (DEL) ahi cuando enciendes tu PC en la parte inferior sale la tecla que debes presionar.

    Una vez dentro del SETUP te sale un menu, eliges la 2da opcion "Advance Bios Features" (lado inzquierdo superior) y x ahi busca algo que diga Boot, entras ahi y eliges tu lectora como dispositivo inicial de arranque.
    Luego sales hasta el menu principal con ESC y eliges la ultima opcion que es Salir y Guardar los cambios.

    Luego solo falta que pongas tu CD del sistema operativo.

    En cuanto al antivirus el Kaspersky 2009

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: formateo , lo unico (heeeeeelp!

    Deja de crear threads con el mismo tema.

    No es la primera vez que lo haces pero si espero que sea la ultima, a la proxima seras sancionado por spammear. A ver si le das una buena leida a las reglas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. ¿Tu unico juego?
    Por Nusubito en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 08/06/2021, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •