Resultados 1 al 2 de 2

problema con señal de video

Esta es una discusión para el tema problema con señal de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, mi problema es el siguiente, desde hace ya varios dias, tengo el problema que mi maquina a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado problema con señal de video

    Hola a todos,

    mi problema es el siguiente, desde hace ya varios dias, tengo el problema que mi maquina a veces "no levanta", primero empezo solo con la hibernacion, es decir, la maquina no regresaba de la hibernacion, tenia que apagarla y volverla a prender, pero ahora tengo que sacar algunas piezas y volverlas a colocar, o desconectar algun fan para que "levante".

    pero lo extraño y recien me he dado cuenta de eso, es que el problema es que no envia señal de video, porque puedo notar como el equipo carga y lee los discos, pero no muestra nada, es mas, cuando llega a cargar me sale el mensaje de "windows no pudo cargar correctamente la ultima vez", debido al apagado forzoso que hago a veces.

    debido a todo esto, sospecho que se trate de la fuente.

    el modelo es cooler master real power 650 RP-650-PCAR, tiene 2 rieles de +12 de 18A c/u.

    la carga para la fuente es la pc de mi firma + una tarjeta de tv pinnacle, una dvd-rw, 4 fans, hyper212, y un fox-1, el case es un storm scout.

    asi a simple vista, creen que el problema es de fuente o de video?, no quiero hacer un gasto en vano cambiando la fuente, si es que el problema es otra cosa.

    Gracias,
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #2
    Member Avatar de dohkodorado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: problema con señal de video

    Hola, en vista que nadie aun te ha respondido te doy una mano...
    Tuve un problema parecido, tenia una fuente de 430W/ winpower, con una placa gigabyte, funcionaba bien la pc hasta que un dia la fuente fallo(un corto), repare el corto, probé tensiones(multimetro), todo bien, y la pc volvió a funcionar normalmente por 3 meses(con una 8600gt, 2 hds y una tarjeta de tv), luego empezó a fallar, no prendía a veces, lo hacia después de varios intentos, sacaba la tarjeta de video , funcionaba, etc. hasta que un día ya no prendió mas, le cambie la fuente por otra(una hec mas barata), y la pc volvió a funcionar bien, otra vez por tres meses y luego de nuevo las fallas hasta que la placa dejo de funcionar, compre otra placa y todo ok, incluso la primera fuente la volví a usar y funcionaba bien, por lo que puedo deducir que el primer corto le daño algo a la placa que a largo plazo la dejo inoperativa, por lo que te recomiendo para que no tengas 2 fuentes adcionales sin uso como yo, primero prueba la fuente(con multimetro y con carga, busca en internet para mas detalles) o sino en una pc de un amigo por unos días a carga nominal, si la fuente opera bien el problema es tu placa, sino cambia de fuente a ojo cerrado.
    Espero te halla podido ayudar...
    salu2.
    Intel Pentium IV 1.6 GHz 256 Kb L2|4700LA|Intel I845 400Mhz| 384 Mb SDRAM PC133|Connect3D Radeon 9200SE 128 MB|Seagate Barracuda 7200.9 80GB |Western Digital WD Protégé® 20 Gb|NEC ND-2510A 4X DVD-RW DL|Compaq MV5500

Temas similares

  1. Se va señal de video pero el monitor sigue prendido
    Por phenomX4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2009, 21:14
  2. Mi monitor no recibe señal de video
    Por Gregory House en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2008, 21:57
  3. Problema de señal del monitor HALP PLZ
    Por aNt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2006, 16:23
  4. problema con t.de video
    Por lolita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2006, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •