Resultados 1 al 4 de 4

Fuente de poder Xbox 360

Esta es una discusión para el tema Fuente de poder Xbox 360 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Amigos, que tal buenas noches: Como podrán suponer a partir del título, tengo un XBOX 360 que, lamentablemente ayer por ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    2

    Unhappy Fuente de poder Xbox 360

    Amigos, que tal buenas noches:
    Como podrán suponer a partir del título, tengo un XBOX 360 que, lamentablemente ayer por apurado en conectarlo al nuevo televisor que compre me olvide de enchufar la fuente de poder al transformador; lo hice de frente a la pared. Y bueno, al no ver la luz ámbar (naranja) acomode de nuevo el cable y pummm!!! salió un chispazo de mi extensión y allí apareció el problema, hubo un corto circuito y se fue la luz en la casa (problema que resolví cuando salí a la calle a levantar la palanquita de la luz).
    La cosa es que he quemado la fuente de poder.
    Por aquí leí ayer un topic de un caso similar (no posteo en el mismo dado que no lo encuentro). La gente dice que solo se trata de la fuente y que la consola no llega a sufrir daño. Bueno, quisiera que me ayudaran a ver dónde puedo comprar otra fuente (algún lugar conocido, de confianza) ya sea en Polvos Azules o Rosados, y bueno, si alguien ha tenido lamentablemente una experiencia similar quisiera que me contaran como les fue? Y si llegaron a conseguir un repuesto acá en Lima original y con la corriente de 220V., también por favor alcáncenme los detalles para inmediatamente comprar una.

    Gracia de antemano a todos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Fuente de poder Xbox 360

    Yo lleve el mio para arreglarlo por el tema de la luz roja en polvos rosados. Puesto 162 pasaje "E". telefono 272-0717 406*2449
    Llama y pregunta que se puede hacer al respecto.

    Ojala solo haya sido la fuente y no el xbox... mas cuidado para la proxima pe.
    asdf.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Fuente de poder Xbox 360

    Gracias por el dato!, ojala sólo sea la fuente de poder y ellos me puedan vender una nueva.....por cierto cuento tiempo lleva de reparada tu XBOX 360, despues de lo de las 3 luces rojas? y que tal todo ok?

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Fuente de poder Xbox 360

    Simplemente por curiosidad, postea que paso con la XboX, y asi tendremos algunos datos para saber que hacer a futuro, si nos pasa algo parecido.

    Saludos
    Abur!

Temas similares

  1. Fuente de poder
    Por hectorxy en el foro Hardware
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/06/2008, 00:46
  2. Ayuda con Fuente de Poder
    Por TTA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/12/2007, 17:23
  3. Problemas con la fuente de poder
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •