Resultados 1 al 13 de 13

G5 o G7 de Logitech?...Cuá es mejor?

Esta es una discusión para el tema G5 o G7 de Logitech?...Cuá es mejor? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Amigos quería saber si alguien de ustedes encontró algun link sobre estos dos modelos de ratones de Logitech. Pues aunque ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado G5 o G7 de Logitech?...Cuá es mejor?

    Amigos quería saber si alguien de ustedes encontró algun link sobre estos dos modelos de ratones de Logitech. Pues aunque he leido que el G7 ya superó el problema de retardo que tiene un mouse inalambrico, quisiera saber si eso es efectivamente cierto.

    Gracias :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si es cierto, el unico problema q yo le veo al g7 es qe es muy pesado y tienes qe estar recargando las pilas. Ya hay bastantes topics qe hablan sobre esto, usa el search

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #3
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Si lo es. NO tengo alguna pagina que lo diga, pero es verdad, pues tambien me lo han comentado.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    bueno tengo un G7 y en verdad el peso de este es algo incomodo al principio pero no es como para decir "ala con.. como pesa" seria cosa q te acostumbres y sobre las baterias no me hago problemas por q cuando trabajo con 1200dpi las baterias me duran un dia y media a dos y las baterias siempre las tengo en el cargador (solo tarda dos horas en cargar)por lo inalambrico hasta ahora no sufro retardos. a veces lo uso como control remoto( programo los botones no vayas a pensar q apunto con el puntero todavia xD ) para usar el media player cuando estoy en otro cuarto haciendo trabajos del instituto jeje en verdad no me arrepiento de a averlo comprado

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo tambien tengo un G7 y normal. El peso ni me molesta. Las baterias si las tengo que cambiar a diario y corro el riesgo de que molesten en plena mecha. Estoy jugando CS denuevo y el tema de presicion es excelente.

    Si tendria que elegir por un mouse SOLO para juegos, me iria por el G5, pero como hago otras tareas y el wireless es super comodo, me quedo con el G7.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Gracias a todos por los comentarios

    Es bueno tener refrencias por parte de kienes han usado el producto. Y por lo que he podido leer solo el peso seria al principio un pequeño inconveniente, pero que se puede solucionar (cuestion de acostumbrarse). El G5 si he visto que lo venden aca, pero el G7 hasta en la pagina de neweeg está agotado. ALguien de los que tiene G7 me puede decir donde conseguirlo. Gracias.

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo compre el mio en Deltron, pero solo venden a distribuidores.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    yo me lo compre en VIPASA una tienda de compuplaza ahy me costo $110. no venden G5

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DnizZz
    yo me lo compre en VIPASA una tienda de compuplaza ahy me costo $110. no venden G5
    creo que en dragonet venden g5's
    sync[1b]

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Ya compre el G7

    A todos mil gracias ya compre el G7... :D

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por DnizZz
    yo me lo compre en VIPASA una tienda de compuplaza ahy me costo $110. no venden G5
    creo que en dragonet venden g5's
    ¬¬ nop o sea me refiero q solo en esa tienda no venden G5 bohemio666 donde te lo comprastes?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado wii

    al fin gente q conoce de mouse inalambricos no como otros chuscos q tratan de comparar el G7 con otros inalambrico fabricados por logitech o por su competidor microsoft ya q esos necesitan tener su base o recemtor cerca o en un rango minimo a diferencia del G7 q te lo llevas a cualquier lado y funciona ok
    no hya ningun mouse inalambrico q se le compare es el mejor :D



    pd: yo fui uno de los primeros en tener uno :D a las 2 meses q salio :P
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Me lo vendieron en Compuvision de compuplaza, 110 cocos, a traves de deposito bancario, me debe estar llegando el jueves. Esperemos pues que el producto satiazfaga mis espectativas. :D

Temas similares

  1. Nuevo Logitech MX-310
    Por jme en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 09/07/2004, 02:04
  2. Logitech
    Por BlitzKrieG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/09/2003, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •