Resultados 1 al 8 de 8

Telmex - Router (IP dinámica)

Esta es una discusión para el tema Telmex - Router (IP dinámica) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos; Estoy buscando la manera de reiniciar mi router y que mi IP cambie. No puedo entrar vía telnet, sí ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Telmex - Router (IP dinámica)

    Saludos;

    Estoy buscando la manera de reiniciar mi router y que mi IP cambie. No puedo entrar vía telnet, sí lo hago desde el browser, le doy a reboot, supuestamente reinicia, pero verifico mi IP y sigue siendo el mismo.

    Entonces, quiero saber que modificar, o que estoy haciendo mal, porque necesito cambiar el IP manualmente (por reboot) cada cierto tiempo.

    PD: No encontré nada respecto a mi pregunta en cuanto a Telmex (equipo Ubee + TP-Link), si me equivoqué que alguien me facilite un link con información referente o me brinde una ayuda.

    He hecho esto de entrar al router por telnet cientos de veces, siempre lo pude hacer, sea por browser o telnet. Tengo habilitado el telnet, hasta hace un día usaba Telefónica y sus router eran sencillos de configurar (básica).

    A ver si apoyan muchachos =) ...

    PD: Será que por ser primer día no varía mi IP? Otra cosa, contraté telefonía fija + Internet Infinitum 2mb.

    Gracias.

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Telmex - Router (IP dinámica)

    Yo también tengo telmex, al parecer un IP es asignado por cada cable modem Ubee, y para cambiar dicho IP tienes que llamar a la central (alegando desperfectos o restricciones del actual). Lo del primer día está descartado, ya llevo un par de meses con la misma IP.

    Si se puede preguntar, cuál es el uso que le vas a dar al IP dinámico? Fuera de páginas de descarga (de las cuales ya son menos las que limitan IP's) no he tenido urgencia de cambiar mi IP.

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Telmex - Router (IP dinámica)

    Eso empecé a pensar, pero comparando con un amigo vecino mío, el al darle reboot al router (release > renew), el IP le cambia, cosa que conmigo no funciona de la misma manera.

    Ayer me comuniqué un rato con NoobZaibot me dijo que tenía que apagar los 2 equipos por un lapso de 10 min. que se traba del "DHCP Lease Time" o algo por el estilo. Espero poder hacer algo al respecto.

    Alguna otra idea mientras tanto?

    # -Fnx-EduE, es por seguridad. Gracias por tu ayuda, espero recibir alguna otra noticia. Ahora estoy en clases, me toca exámen. :cry:

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Telmex - Router (IP dinámica)

    Yo también he hecho eso del release->renew en el browser y por el cmd, sin éxito. Eso de los 10 mins no lo he probado (mucho tiempo sin internet :D) hoy lo intentaré.

    P.d: sobre lo de apagar los 2 equipos, me imagino que no hace falta quitarle la batería al modem ubee (el que usa para que el teléfono no se interrumpa) o sí?

  5. #5
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Telmex - Router (IP dinámica)

    Desde el año pasado que me mude de telefonica a telmex y nunca logre que cambiara de ip, ahora pienso de que la ip no es dinamica sino estatica y ahora me dan ganas de regresar a telefonica
    .

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Telmex - Router (IP dinámica)

    Hoy hablé con ellos, me dijeron que Telmex administraba las IP y que podría cambiar el IP si apago todo por un periodo de 4h aprox.

    Ahora, les comparto lo sgte, 2 amigos usan Telmex, uno tiene el mismo pack que yo, el otro sólo adiquirió línea de 1Mb. El que tiene el mismo pack que yo, tampoco puede cambiar su IP, en cambio el otro cambia el IP una y otra vez. Entonces, según mi deducción, el problema del IP es generado por utilizar teléfono ...

    Espero poder hacer algo al respecto, porque de lo contrario tendré que cancelar mi servicio.

    PD: Voy a probar eso de tener apagado ambos equipos por un plazo de 4h o algo mas, a ver si es cierto o también me mintieron.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Telmex - Router (IP dinámica)

    Para entrar al router ubee http://192.168.0.1/GwSetup.asp lo encontre en este foro gracias al usuario Limadark creo que se merece un reconocimiento jajaja en la opcion donde dice setup hay una opcion que dice renew wan lease estoy mas que seguro que con eso podre cambiar mi ip publico para poder bajar cosas de internet.

    Aunque en su pagina dice en condiciones y restricciones de claro (telmex) dice que te dan una ip publica dinamica por puerto o equipo instalado http://servicios.claro.com.pe/wps/po...vZ0FBIS9nQSEh/

    Eso no quiere decir que tu ip vaya a cambiar ya que el equipo de ellos podria reconocer la mac de tu equipo y asignarle siempre la misma ip publica por mas que sea dinamica.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Telmex - Router (IP dinámica)

    No te sirve usar un proxy? Mi primo usa lo de disfrazar su conexión con el navegador de AOL Online y lo usa para Megavideo y Justin TV
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

LinkBacks (?)

  1. 05/10/2013, 14:50
  2. 31/10/2012, 14:25

Temas similares

  1. Tutorial de No-ip o DNS dinámica
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2022, 02:00
  2. Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER
    Por hankusho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2009, 09:58
  3. Router tp-link como entrar(Telmex)
    Por demonsnoop en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2008, 01:23
  4. [Ip DInamica]AYUDA
    Por MEDICARM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2006, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •