Saludos a todos.

El problema es el siguiente tengo un gamepad XBOX 360 en Razer, estaba jugando y derrepente se apago el gpad y mi pc no reconocía el puerto(usb 3.0) donde estaba conectado salia error 43 hice actualización de drivers(en la pagina de Razer solo recomiendan el driver de XBOX para PC) cambie de puertos(traseros y delanteros 2.0 y 3.0) reinicie la PC y los les ni prendían pero conectando mi anterior gpad 360 XBOX para PC este si reconocía sin problemas, probé el gp Razer en otra PC y si funcionaba.

Luego decidí actualizar la BIOS porque me parecía raro que desde el arranque no prendieran los leds, al hacer esto el gpad Razer volvió a reconocer solo en un puerto 3.0 pero luego de 6 horas otra vez se presento el problema cambie de puertos reinicie la PC y tampoco prendían los leds desde el inicio como ya estaba saliendo para el trabajo no pude probar mas cosas, así que vine directo al foro para consultar si alguien me puede ayudar o dar información que pueda ayudarme. Gracias por anticipado.

PD: También tengo otros dispositivos conectados por usb y funcionan sin problemas como teclado,mouse y hd externo.

INFO:
windows 7 64bits
Placa asus: M5A97 PRO
Gamepad Sabertooth Razer