Resultados 1 al 5 de 5

Games for windows live 2.0 (tengo el 3.0.86.0, no puedo desactulizarlo)

Esta es una discusión para el tema Games for windows live 2.0 (tengo el 3.0.86.0, no puedo desactulizarlo) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola... quiero instalar el programa games for windows live 2.0 pero no me deja. He desinstalado el que tenia yo, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Games for windows live 2.0 (tengo el 3.0.86.0, no puedo desactulizarlo)

    Hola... quiero instalar el programa games for windows live 2.0 pero no me deja. He desinstalado el que tenia yo, que era la version 3.0.86.0 y luego instalo el 2.0 pero este aparece de frente como si fuera la version 3.0.86.0... ya lo he intentado desactivando el internet, le pase el cleaner despeus de desinstalar y probe con otro archivo version 2.0 y nada. alguien podria ayudarme?

    Gracias.
    Última edición por chockm; 14/02/2015 a las 23:16

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Games for windows live 2.0 (tengo el 3.0.86.0, no puedo desactulizarlo)

    Intenta con este.

    http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=201134

    A mi me funciono.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Games for windows live 2.0 (tengo el 3.0.86.0, no puedo desactulizarlo)

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Intenta con este.

    http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=201134

    A mi me funciono.
    pero esa no es la version 2.0... esa es la version 3.5 :(

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Games for windows live 2.0 (tengo el 3.0.86.0, no puedo desactulizarlo)

    La 2.0 es muy antigua y no va a trabajar. Tienes que instalar el cliente 3.5, ¿Pero que juego te pide 2.0?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Games for windows live 2.0 (tengo el 3.0.86.0, no puedo desactulizarlo)

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    La 2.0 es muy antigua y no va a trabajar. Tienes que instalar el cliente 3.5, ¿Pero que juego te pide 2.0?
    es para poder jugar sin internet, es decir off line. yo tengo la version 2.0 y antes lo he hecho. pero ahora no se puede no se porque

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •