Resultados 1 al 16 de 16

Ayuda malogre archivos valiosos

Esta es una discusión para el tema Ayuda malogre archivos valiosos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hoy entre a mi PC, entre al firefox y pues al entrar a warcraft pues el juego se cerro; ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Ayuda malogre archivos valiosos

    Bueno hoy entre a mi PC, entre al firefox y pues al entrar a warcraft pues el juego se cerro; supuse que seria un virus asi que probe con regedit y buscar info en internet y pues al poco tiempo de ser abiertas esas ventanas se cerraron; al parecer era un molesto bicho.

    Bueno probe una gran cantidad de programas antimalware como el ad-aware, dr. web, hijack, antyspyware, regcleaner,etc. No se como exacatamente lo pude arreglar, pero al reiniciar la maquina de nuevo, me reaparecio el molesto bicho que me cerraba todo lo que habria. Pues segui arreglando programas y en un arrebato de desesperacion probe un programa que me sustituia archivos importantes del windows. Bueno lo probe y ahora aunque el virus ya no esta creo pues apenas inicio mi sesion pues solo se vee el puntero del mouse y mi fondo de pantalla.

    No se me inicia el explorador; y tentando algo pues me voy al administrador de tareas e intento ejecutar el explorer.exe pero me sale que no lo encuentra.
    Quisiera porfavor que alguien me pueda dar una solucion ahora estoy en el firefox pero porque lo ejecute desde el administrador de tareas; pero tengi muchos archivos entre otras cosas que no puedo usar sin el explorer.

    Gracias de antemano
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Bueno hoy entre a mi PC, entre al firefox y pues al entrar a warcraft pues el juego se cerro; supuse que seria un virus asi que probe con regedit y buscar info en internet y pues al poco tiempo de ser abiertas esas ventanas se cerraron; al parecer era un molesto bicho.

    Bueno probe una gran cantidad de programas antimalware como el ad-aware, dr. web, hijack, antyspyware, regcleaner,etc. No se como exacatamente lo pude arreglar, pero al reiniciar la maquina de nuevo, me reaparecio el molesto bicho que me cerraba todo lo que habria. Pues segui arreglando programas y en un arrebato de desesperacion probe un programa que me sustituia archivos importantes del windows. Bueno lo probe y ahora aunque el virus ya no esta creo pues apenas inicio mi sesion pues solo se vee el puntero del mouse y mi fondo de pantalla.

    No se me inicia el explorador; y tentando algo pues me voy al administrador de tareas e intento ejecutar el explorer.exe pero me sale que no lo encuentra.
    Quisiera porfavor que alguien me pueda dar una solucion ahora estoy en el firefox pero porque lo ejecute desde el administrador de tareas; pero tengi muchos archivos entre otras cosas que no puedo usar sin el explorer.

    Gracias de antemano
    intentastes ingresar en modo prueba de fallos y crearte otro usuario
    aparte debes saber que tocar el reguistro de windows sin saber manipularlo es ponerte un cuchillo en la yugular.:?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Pucha; que cagada, nose que paso; al entrar al warcraft de nuevo; se activo el maldito bicho, asi que puedo deducir que se metio por ahi o algo.

    Nose que hacer sigo sin solucionar el problema del explorer.exe y el bicho sigue activo; lo peor es que nisiquiera logro detectarlo, ahorita toy posteando en con mi pc en modo a prueba de fallos T_T
    Última edición por rodj; 04/04/2009 a las 00:45
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Solucion: Formatear =)
    Ponte un buen antivirus :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Cita Iniciado por Dj Cristian Ver mensaje
    Solucion: Formatear =)
    Ponte un buen antivirus :P
    PLOP !!!.... vaya que "gran solucion" :roll:

    rodj si tienes la certeza de que es un virus primero instala un buen antivirus en tu PC puedes comenzar por utilizar el Kaspersky, te bajas la version de pueba de su pagina lo instalas y haces que escanee tu PC usa tambien cualquier Antispyware para escanear la PC tamien, desactiva la opcion "restaurar el Sistema" de Windows que es un refugio para los virus y software malicioso y por ultimo desinstala el warcraft si con todo eso no se soluciona haz un backup de toda la informacion importante y como ultimo recurso formateas la PC, generalmente estos problemas se solucionan usando un buen antivirius y usando un poco de sentido comun y no mecanicamente formateando la PC.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    No seas maldito pues, eso no es solucion es rendicion, hasta ahora esta PC no la he formateado en mas de año y medio. Tengo tambien una tonelada de antivirus, si fuera un bicho comun ya lo habria erradicado.

    Bueno porfavor si alguien me pudiera ayudar a arreglar el explorer.exe; cuando lo ejecuto me dice que no lo ubica, pero si esta en su ubicacion normal, ahorita estoy usando la particion linux de mi maquina pero no quiero tener que llegar a formatear.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    que habras hecho... ni siquiera explicas bien.

    formatea nomas.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #8
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Una "tonelada de antivirus" no es la solucion, 2 o mas antivirus a veces crean conflictos en el sistema, formatea nomas o reinstala tu O.S.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    El problema es que nisiquiera puedo detectar el bicho; es la primera vez que me pasa en toda mi vida. Ya he llegado al extremo de formatear pero al menos sabia algun nombre del bicho o que archivo era. Ahora no puedo ni saber de que se trata, lo peor es que de por si con explorer.exe sin dañar no me dejaba abrir nada y pues ahora peor.

    El problema del bicho es que no me deja abrir absolutamente nada, y pues tampoco es de los que chupan recursos. Ahora toy desde el ubuntu, al parecer tendre que formatear no me queda otra.

    Por si acaso alguien no sabra como acceder a la particion del win xp desde el ubuntu, porque no puedo acceder a esas particiones. gracias
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #10
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Haber que antivirus has usado se tu "tonelada de antivirus" que tienes segun tu ??? (oajala que no los tengas instalados todos a la vez xq seria una burrada olimpica y eso puede estar generando el consumo excesivo de recursos y demas problemas) , no seran piratas no ??...

    Usa la version de pueba de nod32 o kaspersky que son totalmente funcionales al 100% durante el periodo de prueba con eso trata de eliminar el virus, ...ahora como sabes que es virus ?? ...quizas se ha dañado algun archivo critico de windows nada mas, primero agota todas las posibilidades antes de formatear y si con la "tonelada de antivirus que tienes" no se soluciona pues a formatear se ha dicho, que despues de año y medio ya debe tener bastante "basurita" esa PC.

    P.D. me parece raro que supuestamente solo infectó a warcraft no sera pirata tu juego no ?
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Ejecuta el Hijackthis y sube tu log para ver de que bicho se trata, si no te permite ejecutarlo, entonces debe ser obra de algun rootkits parecido a otros casos ya posteados aquí.

    pd: Ya le pasastes el Malwarebytes o el Combo Fix?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    bueno toda pc es un mundo distinto y muchas veces la ayuda en el foro no resulta efectiva por que no quieren seguir los consejos o por que los que dan los consejos siempre dan la misma solucion para todos los casos y bueno ese es el punto. bueno una salida ortodoxa que alguna pes probando me resulto es la siguiente copia el explorer.exe de cualquier pc en una llave usb carga tu pc con un cd de tipo Live CD
    entra y remplaza el explorer luego prueba a mi me funciono ya que mi explorer estaba corrupto otra manera de hacerlo es sacando tu disco duro y colocandolo como esclavo en otra pc asi copias y remplazar en explorer.exe y como lei por ahi sentido comun :?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Es virus, eso de ley, que te cierre el regedit y el hijac de golpe es prueba.

    Y pues lo poco que le pude pasar no lo detecto. Ahora ando con el linux montando los discos del windows para usar la informacion de alli. No me queda otra que salvar lo importante en mi disco c y darle curso.

    Y analizo quedarme en ubuntu, el win cada vez me cae peor en especial por ese bicho que me ataco de la nada. Justamente porque unas horas antes use la maquina y lo unico que entre fue a esta pagina, a 2 mas que son mucho mas seguras, a unos videos y al wacraft, capaz algun mapa que baje o algo.

    Capaz pude arreglarlo pero al malograr cosas tan importantes mejor limpio todo de una vez.

    Bueno gracias y si quieren pueden cerrar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    la mejor solucion para que no te vuelva a pasar lo mismo con los virus xd!
    formatea C:Y D: Y TODAS LAS PARTICIONES QUE TENGAS Y CONGELA C:Y D: Y TODAS LAS PARTICIONES QUE TENGAS , ASI YA NO SERA NECESARIO INSTALAR ANTIVIRUS Y TE AHORRAS MEMORIA RAM PARA TUS JUEGOS , CUANDO FORMATEAS SOLO Y CONGELAS SOLO C: EL VIRUS SE ALOJA EN EL D: Y ALA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE HABRES EL C: SE PASA DEL D: AL C: Y LISTO INFECTO TU SISTEMA Y YA NO HAY SOLUCION.... ENCAMBIO SI CONGELAS C: Y D: NO TIENE DONDE ALOJARSE . Y DISCULPA POR LA MAYUSCULA ....XD!

  15. #15
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Cita Iniciado por faznet Ver mensaje
    la mejor solucion para que no te vuelva a pasar lo mismo con los virus xd!
    formatea C:Y D: Y TODAS LAS PARTICIONES QUE TENGAS Y CONGELA C:Y D: Y TODAS LAS PARTICIONES QUE TENGAS , ASI YA NO SERA NECESARIO INSTALAR ANTIVIRUS Y TE AHORRAS MEMORIA RAM PARA TUS JUEGOS , CUANDO FORMATEAS SOLO Y CONGELAS SOLO C: EL VIRUS SE ALOJA EN EL D: Y ALA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE HABRES EL C: SE PASA DEL D: AL C: Y LISTO INFECTO TU SISTEMA Y YA NO HAY SOLUCION.... ENCAMBIO SI CONGELAS C: Y D: NO TIENE DONDE ALOJARSE . Y DISCULPA POR LA MAYUSCULA ....XD!
    Si hace la "payasada" que mencionas, dime tú donde guardara sus archivos en memorias usb que a larga se infectarán. :roll:


    pdt: hay cada user :evil:.

    salu2.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda malogre archivos valiosos

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Ejecuta el Hijackthis y sube tu log para ver de que bicho se trata, si no te permite ejecutarlo, entonces debe ser obra de algun rootkits parecido a otros casos ya posteados aquí.

    pd: Ya le pasastes el Malwarebytes o el Combo Fix?
    Has lo que se indica arriba para verificar si hay alguna entrada maliciosa en el registro.

    Para reparar el explorer.exe hay muchos aplicativos, uno relativamente bueno que he estado probando ahora último es el dial-a-fix, facil de utilizar y si el daño no es tan grave al archivo es capaz de repararlo mas que lo que podría hacer el combofix, que es mi 2da herramienta después del Hijackthis.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. ayuda con archivos ocultos...
    Por XaMpOo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:47
  2. Malogre el WIN XP (como el peor newbie)
    Por none5 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/2007, 02:25
  3. Ayuda Opera - Archivos Flash
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2007, 08:48
  4. Ayuda con archivos de Doom 3
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2005, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •