Resultados 1 al 7 de 7

Garena - problema con el lag

Esta es una discusión para el tema Garena - problema con el lag en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; desde la aparacion en nuestro medio del famoso garena (antes gg)el internet de mi lan se ha kedado chiko y ...
Página: 1

Senior Member

Predeterminado Garena - problema con el lag

desde la aparacion en nuestro medio del famoso garena (antes gg)el internet de mi lan se ha kedado chiko y los jugadores de cs y wow me dicen q sus ping son altos por mas q aya aumentado la linea a 2 mb al 50% sienten el lag asi q mi pregunta es si el garena es el causante de esto y mas aun el q creen o hosteen incremente el consumo de mi linea de internet ... de ser esto cierto alguien sabe alguna forma de evitar q hosteen mediante garena

especificaciones

linea speedy negocios de 2mb al 50%
    30 makinas
    cada stacion usa netlimiter para el uso de internet

Ari
    Ari está desconectado
    Banned

Predeterminado Re: Garena - problema con el lag

ponle otra linea tuby en mi cyber de 20 pcs con speedy 3 megas business al 25% no alcanza ademas speedy busines no es tan bueno que digamos es inestable y nunca te garantiza ese 50% o 25% mejor pon otro 2 megas speedy convecional para 10pcs y las otras 20pcs dejalas con el speedy business que tienes lo ideal seria que te pongas telmex (ojala que en tu zona no prohiban el cableado areo sino fuiestes)suerte

Senior Member Avatar de PGmolina

tengo el mismo problema.

Dame tu MSN para hablar del problema.
    PLANET GAME DE LA MOLINA - EL MEJOR LAN CENTER DE LA MOLINA
    DIRECCION: AV. LA FONTANA 1109 - LA MOLINA ( AL FRENTE DE LA HUACA MELGAREJO)
    http://www.bloodzone.net/forums/show...?t=3113&page=6

Senior Member Avatar de TSum

Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    desde la aparacion en nuestro medio del famoso garena (antes gg)el internet de mi lan se ha kedado chiko y los jugadores de cs y wow me dicen q sus ping son altos por mas q aya aumentado la linea a 2 mb al 50% sienten el lag asi q mi pregunta es si el garena es el causante de esto y mas aun el q creen o hosteen incremente el consumo de mi linea de internet ... de ser esto cierto alguien sabe alguna forma de evitar q hosteen mediante garena

especificaciones

linea speedy negocios de 2mb al 50%
    30 makinas
    cada stacion usa netlimiter para el uso de internet
    cierrales el puerto a tu war3.. desde la pagina de tu router..
    2mb a 30pcs ? o.o ?
    si yo con 3 pcs estoy super lento :P y tengo 2mb speedy negocios xD

Senior Member

cierrales el puerto a tu war3.. desde la pagina de tu router.. ????

como se hace eso .... xfa dame los pasos xq la verdad no se ni como entrar al router .... y creeme q el gg es el problema xq cuando jugaban por ombu no habia problema ... la linea estable .... los de wow trankilos pero desde q juegan por gg y crean se laguea mal y eso q antes usaba la linea de 2 mb al 10 y ahora al 50 y sigue mal

Member

Terra Admin Avatar de haiden

Post Re: Garena - problema con el lag

Hola, entra a inicio / ejecutar / cmd. En la cual te mostrara una ventana negra, dentro de ésta tipea

ipconfig /all y fijate donde dice Puerta de enlace predeterminada que numero te arroja, esto es la direccion ip que tiene tu router. Este numero lo copias y lo pegas en tu barra de direcciones y accederas a tu router (te pedira contraseña) la cual, si tienes suerte, sera el numero de telefono de tu local y la contraseña 1234. Tambien podrias llamar al 104.

Dinos el modelo de tu router, para proporcionarte la forma el cual puedas bloquear los puertos.

salu2.