Resultados 1 al 11 de 11

BUSCO A ALGUIEN Q CONFIGURE AMD,KT4AV

Esta es una discusión para el tema BUSCO A ALGUIEN Q CONFIGURE AMD,KT4AV en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Les cuento tengo una pc con estas caracteristicas: amd 2.4 ghz mainboard msi kt4av msi geforce fx5200 ddr 256 trabajo ...
Página: 1


  1. #1
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado BUSCO A ALGUIEN Q CONFIGURE AMD,KT4AV

    Les cuento tengo una pc con estas caracteristicas:
    amd 2.4 ghz
    mainboard msi kt4av
    msi geforce fx5200
    ddr 256
    trabajo con sistema operativo windows 98se, tengo un problema con el counter sea el 1.5 o el 1.6 se para colgando a veces ni siquiera llega a entrar al juego y se cuelga,Si quiero jugar tengo q poner ctrl+alt+supr cada vez q entro al juego (sale c.s no responde). y de ahi a veces si tengo suerte entra.
    Pero este problema solo se presenta con directx 8 o superior a este 9, por q he probado con el directx 6 y no tengo ningun problema al jugar.

    He bajado todos los actualizadores de mi mainboard asi como del video, ademas baje un patch de amd para windows 98se, y el problema sigue.

    Quiero saber cual es el problema?
    he leido q varias personas tienen el mismo problema q yo, pero nadie les da una solucion, ya probe con el ventilador :(
    bueno si alguien sabe configurar estas maquinas para juego haganmelo saber ya esa por este foro o a mi correo, y asi lleguemos a un acuerdo.

  2. #2
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    He visto un tema similar en este foro http://www.bloodzone.net/forums/view...t=6905&start=0
    creo q el problema fue del juego, bueno creo q el mio no lo es.
    helpme :(

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    verve,

    Postear el mismo problema N veces no lograra que lo solucionen sino que te ganes la ANTIPATIA de los moderadores y admins.

    Juegas con Direct3D en las opciones de video u OpenGL ? De ser asi, deberias usar OpenGL, no Direct3D.

    Alguna vez has dejado tu maquina X horas a ver si finalmente entra al juego o nunca sucede eso ? Pasa tambien cuando creas un LAN Game ? Estas usando algun tipo de plugin adicional al juego original como Bots, o Cheating-Death, skins o modelos de armas/personajes ? Esta corriendo algun software adicional cuando pasa el problema ? Antivirus, MSN quizas ? Spyware ?

    Trata de tener nada mas que el juego original y crear un LAN game a ver si puedes entrar. Si falla, no tengo idea de que pueda ser. Mi sugerencia es formatea y reinstala, es lo mas sano. Es mas, se deberia hacer cada 3 meses para evitar este tipo de fallas estupidas que generalmente son por algun DLL o archivo que es chancado por otra aplicacion.

    Y no, tu problema no tiene ninguna relacion con el de la maquina con Warcraft 3.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    BZ Store
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    primero q nada nunca dije q jugaba en direc3d o en opengl, es mas nunca mencione tal tema, y si juego el counter en opengl a una resolucion de 600*800 pero ese no es el problema creo, y tampoco el q se este ejecutando algun otro programa a la vez, y lo de formatear ya lo he intentado n veces y sigue en lo mismo.
    pero lo q dices eso de dejar mi maq largo tiempo cuando carga el counter si lo he probado y hay veces q llegar a cargar pero no se por q pasa eso?
    el problema creo yo es con el directx, bueno la verdad ya me rendi quiero saber si hay alguien q sabe configurar amd me gustaria conversarlo y llegar a un acuerdo asi q mandenme un mensaje lo mas pronto a mi msn.
    [email protected]
    p.d: gracias a ti devil por tus sugerencias.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verve
    primero q nada nunca dije q jugaba en direc3d o en opengl, es mas nunca mencione tal tema, y si juego el counter en opengl a una resolucion de 600*800 pero ese no es el problema creo, y tampoco el q se este ejecutando algun otro programa a la vez, y lo de formatear ya lo he intentado n veces y sigue en lo mismo.
    pero lo q dices eso de dejar mi maq largo tiempo cuando carga el counter si lo he probado y hay veces q llegar a cargar pero no se por q pasa eso?
    el problema creo yo es con el directx, bueno la verdad ya me rendi quiero saber si hay alguien q sabe configurar amd me gustaria conversarlo y llegar a un acuerdo asi q mandenme un mensaje lo mas pronto a mi msn.
    [email protected]
    p.d: gracias a ti devil por tus sugerencias.
    si usas opengl porke iba de darte problemas el directx ke uses? ....

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 04
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    47

    Predeterminado EL mismo problema

    Bueno yo tengo el mismo problema con AMD y la verdad me gustaria saber si esto tiene solución o no . He visto que algunas cabinas tienen sus maquinas con este Spec y hasta donde veo no parecen tener este problema. Si alguna persona encargada de la programación o configuración de estas cabinas pudiera ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria.

    PD. Contactar por mp

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado MSI KT4AV. Respondo y Pido AYUDA con la NIC en XP

    Bueno, me imagino que se estaran refiriendo a la Placa MSI KT4AV (6712) que viene con Tarjeta de Red y SOnido realtek Integrados, si es asi sugiero que pruebes con el driver de sonido, no instales el dirver que viene por defecto en el CD de la Mainboard, si no actualizalo desde internet y eso creo te solucionara tus problemas en cuanto al juego se refiere. Prueba deshabilitando la tarjeta de sonido y entrando al Counter, si no se te cuelga, ya habras encontrado la solucion a tu problema.

    Por otro lado, yo tengo problemas en el aspecto de la tarjeta de red, simplemente con el Windows98 si funciona pero le instalas XP Profesional y la RED ya fue, no hay forma de que reciba los paquetes de datos... Alguien tiene sugerencias al respecto?... La NIC aparece correctamente configurada en XP y es mas en sus propiedades se puede ver que es capaz de enviar paquetes de datos y sale que ha enviado "n" paquetes de datos pero simplemente no puede recibir ningun paquete...
    AYUDA PLEASE

    Pdta.- Obviamente el XP esta super actualizado con todos los parches de seguridad critica y etc que sale en la Pagina de actualizacion de Microsoft. EL SPEC de la pc es:
    ATHLON 2400+
    Placa MSI KT4AV 6712 con LAN/SOUND Inside
    512 DDR RAM
    Disco Duro SAMSUNG 7200 rpm 40 Gb
    Tarjeta de Video AGP GEForce MX440 64 Mb DDR
    La LAN es VIA Rhine II Integrada y la Tarjeta de Sonido es Realtek Integrada

    Por el momento he tenido que colocar una NIC Realtek 10/100 mbs. Ojo esta placa madre con Windows 98 SE funciona sin problemas la LAN

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: EL mismo problema

    Cita Iniciado por R-33
    Bueno yo tengo el mismo problema con AMD y la verdad me gustaria saber si esto tiene solución o no . He visto que algunas cabinas tienen sus maquinas con este Spec y hasta donde veo no parecen tener este problema. Si alguna persona encargada de la programación o configuración de estas cabinas pudiera ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria.

    PD. Contactar por mp
    Dificilmente el problema son los equipos, sino LOS USUARIOS. Eso pasa el 99.99999999999% de las veces. Mala configuracion, mala instalacion, mal uso. Nunca se descarta un problema fisico en el equipo pero no es muy comun, especialmente cuando son este tipo de fallas. Las fallas de hardware son BLANCO O NEGRO, funciona o no funciona del todo. Son muy puntuales los casos donde una falla de hardware presenta problemas random o extraños, especificamente fallas de memoria nada mas.

    Por lo demas es un driver incorrecto o fallado, alguna combinacion de aplicaciones que hace conflicto, el OS mal instalado o sin los parches adecuados, etc.

    MSI como marca es bastante bueno, igual AMD. En fin si hablacemos de PC Chips o alguna otra chatarra se entenderia la duda, pero no de buenas configuraciones probadas y compradas que funcionan bien por miles de personas :P

    En fin, quizas la UNICA solucion sea ver la maquina personalmente y tratar de entender el problema ya que lo que creo es que no estan explicando bien el problema o que no han probado correctamente las sugerencias que se les han dado :P Yo paro todos los sabados en Cavenet de San Isidro, contactenme y QUIZAS pueda ver sus maquinas personalmente (no pregunten cuanto cobro porque NO COBRO) si es que me da el tiempo.

    El UNICO problema que he encontrado que no tiene una solucion clara es el "sound loop" que sucede con algunos juegos.

    PD: Tu nick no deberia ser R34 ? :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 04
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: EL mismo problema

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por R-33
    Bueno yo tengo el mismo problema con AMD y la verdad me gustaria saber si esto tiene solución o no . He visto que algunas cabinas tienen sus maquinas con este Spec y hasta donde veo no parecen tener este problema. Si alguna persona encargada de la programación o configuración de estas cabinas pudiera ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria.

    PD. Contactar por mp
    PD: Tu nick no deberia ser R34 ? :P
    Si, tienes razón definitivamente no son los equipos es un problema de software, agradezco la gentileza de brindar tu ayuda desinteresadamente, cuando dispongas de tiempo estaré esperando.


    PD:Si, R34 devería ser lo correcto( Sabes de fierritos :P )

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    perdonar
    ¿que son los fierritos ?

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    carros, R33 y R34 son modelos de Nissan Skyline GTR
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. BUSCO CLAN
    Por melomalo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2004, 08:36
  2. Busco clan
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •