Resultados 1 al 15 de 15

tarjeta de video geforce 7300 LE

Esta es una discusión para el tema tarjeta de video geforce 7300 LE en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hi a todos, bueno mi duda es esta hoy baje de la pagina de nvidia el driver de esta tarjeta ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post tarjeta de video geforce 7300 LE

    hi a todos, bueno mi duda es esta hoy baje de la pagina de nvidia el driver de esta tarjeta de video antes de actualizarla no tenia algun tipo de problemas, osea hoy entro a jugar el cs despues de haber hecho corrido todo normal sin problemas y se me frezea un poco antes no pasaba esto y la verdad que la interfaz que me muestra al momento de irme a las propiedades de la tarjeta (gamma, sincronizacion ..., etc) no es la misma .. alguien podria decirme como puedo cambiar de interfaz o llegar a configurar sin el fastidioso freeze :roll:
    ya hize de todo pero no encuentro como llega a la interfaz que antes me mostraba

    aca les dejo la imagen para que vean o se den una idea a que me refiero

    http://img179.imageshack.us/img179/8559/dibujozg4.jpg
    salu2.
    Última edición por haiden; 14/03/2008 a las 13:32

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    en todo caso mejor entra a la web del fabricante de tu tarjeta y baja el driver de ahi en vez de la pagina de nvidia.

    los drivers oficiales de nvidia me daban prblemas con mi video msi, pero cuando instalaba los drivers bajados de la pagina de msi, todo iba bien. Salu2

  3. #3
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    en todo caso mejor entra a la web del fabricante de tu tarjeta y baja el driver de ahi en vez de la pagina de nvidia.

    los drivers oficiales de nvidia me daban prblemas con mi video msi, pero cuando instalaba los drivers bajados de la pagina de msi, todo iba bien. Salu2
    wtf? -.-" .. el fabricante no es NVIDIA .. o me equivoco .. alguien que pueda ayudarme plz :roll: y lo baje desde la misma pagina :S

    salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    no no, me refiero al fabricante de tu tarjeta, no al del chipset... por ejemplo, Nvidia es el fabricante del chipset, pero de la tarjeta pueden ser Gigabyte, ECS, MSI, EVGA, XFX, BIOSTAR ...a eso me refiero con decirte con ke vayas a la web del fabricante de TU TARJETA y bajes los drivers desde ahi.

    salu2

  5. #5
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    no no, me refiero al fabricante de tu tarjeta, no al del chipset... por ejemplo, Nvidia es el fabricante del chipset, pero de la tarjeta pueden ser Gigabyte, ECS, MSI, EVGA, XFX, BIOSTAR ...a eso me refiero con decirte con ke vayas a la web del fabricante de TU TARJETA y bajes los drivers desde ahi.

    salu2
    Ok .. es msi voy a san googlear para ver el driver thx ;) cualkier cosa te paso la voz


    salu2

  6. #6
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    >.< weno sigue igual ... baje el driver de la misma pagina recien ayer y por falta de tiempo recien lo hize correr hoy pero me hace igual es una interfaz muy compleja, como les dije quisiera saber si se puede llegar a poner la otra interfaz o de lo contrario reinstalare mi driver pero el que me vino con la caja :cry:

  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    Hola,un pata tuvo el mismo problema, son los drivers. Colocale los anteriores y se arreglara.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Hola,un pata tuvo el mismo problema, son los drivers. Colocale los anteriores y se arreglara.
    eso es precisamente lo que no quiero hacer ya que como le dije a mi pata .. me soluciono un problema en el counter estando con este driver el radar estaba como solido ... cosa distinta con el driver de mi caja -.-" osea estaba en transparente a pesar que yo lo configuro que este en SOLIDO :roll:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    Podrias explicarme eso del freezeo?, se congela un rato cuando quieres abrir el panel de nvidia o cuando estas jugando?.

    Yo diria que esa interfaz es mas facil de usar, si sientes lentitud en el juego puedes usar la ultima opcion poniendo prioridad al rendimiento, tan solo mueves la barrita y listo.

    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Podrias explicarme eso del freezeo?, se congela un rato cuando quieres abrir el panel de nvidia o cuando estas jugando?.

    Yo diria que esa interfaz es mas facil de usar, si sientes lentitud en el juego puedes usar la ultima opcion poniendo prioridad al rendimiento, tan solo mueves la barrita y listo.

    man gracias x tu ayuda pero como dije el freeze solo ocurre durante el juego y no es el lag .. porque cuando juego con bots tmbn me pasa esto .. ahora esa parte ya la movi tmbn y sigue asi aun T_T

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    Bueno, para ver cuantos fps te bota, tipea en la consola:

    net_graph 3
    Luego de esto deberia salirte en una parte de la pantalla la cantidad de "fps", asi como "ms" y otras cosas, sube tu foto para ver cuantos fps, al inicio y cuando estas en pleno juego.

    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  12. #12
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Bueno, para ver cuantos fps te bota, tipea en la consola:



    Luego de esto deberia salirte en una parte de la pantalla la cantidad de "fps", asi como "ms" y otras cosas, sube tu foto para ver cuantos fps, al inicio y cuando estas en pleno juego.

    net_graph 3 = me bota los fps = 100 no te entiendo.. creo que me estas diciendo que configure el cs :roll: -.-" .. bueno se configurar el cs esta todo configurado y mi fps me bota 100 .. pero te vuelvo a repetir en cualquier momento del juego se freezea y mis fps no bajan solo freeze naa mas :S y no creo que sea el injected, como te explique tmbn me pasa con BOTS :S
    si en caso no encuentro solucion G_G tendre que instalar el sw de la tarjeta T_T

  13. #13
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    Amigo H4!den, como es obvio que el problema está relacionado con el driver, deberás configurarlo adecuadamente, por consiguiente creo que tendrás que acostumbrarte a la nueva interfaz ya que por lo visto no se puede regresar a la anterior en está versión. Para que la comprendas mejor su uso dale un chekeada a esto: Control Panel User's Guide.

  14. #14
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    bueno agradezco a todos por su ayuda y mas a heichman =) :oops: yo creia que se podia cambiar a la interfaz antigua, pero ya que no puedo instalare el driver que me vino con la tarjeta:cry: , hasta que me compre la otra =)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: tarjeta de video geforce 7300 LE

    a mi me paso algo similar, te recomiendo que la desistales el driver nuevo, y luego vallas al disco C y borres por completo la carpeta de nvidia y vuelvas a instalar el disco que te vino con la tarjeta...yo hice eso y me funciono
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

Temas similares

  1. Ayuda con tarjeta de video geforce 7300le
    Por Teniente en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2007, 18:02
  2. ayuda con la config de mi tarjeta de video geforce 6500
    Por mSn ^^! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •