Resultados 1 al 2 de 2

Fuente SLI

Esta es una discusión para el tema Fuente SLI en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, me acabo d armar una PC AMD 64 Athlon, con Placa Asus A8N SLI, Tarjeta d Video Geforce 6800XT, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Fuente SLI

    Holas, me acabo d armar una PC AMD 64 Athlon, con Placa Asus A8N SLI, Tarjeta d Video Geforce 6800XT, para bajarle la temperatura le compre un cooler para T. Video (las tarjetas d las PC d mis hermanos q son las mismas trabajan a 52-54 grados, la mia ahora trabaja a 41 grados :D ), en lo q es cuestion calor no tengo ningun problema.

    Ahora, la maquina se paraba reiniciando x falta d corriente, la tengo q usar con la frecuencia del procesador casi al minimo y la T. Video debo d usarla en optima overclokeada, como sera cuando tenga billete y me compre otra trajeta +???? (las fuentes SLI pueden trabajar con 2 T. Video al mismo tiempo), ahora mi pregunta es d cuanto vatiaje tiene q ser mi fuente para poder aguantar 2 T. Video???, la fuente q tengo es d 450V certificada, me han mencionado q mi placa traga bastante corriente y q tengo q conseguir una fuente "SLI", si es asi, alguien sabe donde puedo conseguirla y cuanto es su precio???, he entrado a Deltron y no aparece nada, me dijeron en Compuplaza q eso todavia no hay en Lima :evil: . Ayuda plz :cry: .

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    simplemente busca el wattage(creo que asi se escribe) de tu t de video y sumale a los demas componentes que tienes conectados a tu fuente y saca un aproximado, no todas las tarjetas de video consumen lo mismo.

    usa este link extreme psu calculator

    PD : esto no va en ayuda tecnica? :roll:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. se rompe la fuente ? o.O
    Por d4rKfVk3r en el foro DotA
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 01/07/2007, 20:11
  2. Fuente de almientacion
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/04/2007, 04:33
  3. Duda con la fuente
    Por Cw_Ryohji en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2007, 22:17
  4. Se quemo mi Fuente Y_Y
    Por 4Kodam en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2006, 13:43
  5. Cambio de fuente?
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •