Resultados 1 al 8 de 8

Grabadora de DVD LG

Esta es una discusión para el tema Grabadora de DVD LG en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, mi problema es que me han prestado una grabadora de DVD LG la he conectado y aparentemente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado Grabadora de DVD LG

    Hola a todos, mi problema es que me han prestado una grabadora de DVD LG la he conectado y aparentemente funciona normal, he grabado CD's y todo va bien, pero cuando quiero grabar un DVD aparece la ventana de peticion de disco para comprobarlo y ahi se queda y nunca termina de comprobar, lo he hecho con discos IMATION y no pasa nada, no se que pueda ser, pero no se si vi mal o no pero cuando la instale me parecio que el jumper no estaba en la pocision normal, podria ser eso?, porsiacaso la lectora esta en un IDE sola, osea que debe estar como maestra secundaria, la uso e una Pentium IV 2.8Ghz 256MB DDR333
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    aparece la ventana de peticion de disco para comprobarlo y ahi se queda y nunca termina de comprobar
    ? eso en el programa ? y que programa usas ? , el explorador lo detecta como disco en blanco ?.
    seria bueno que especifiques un poco mas

    pdt. si esta como slave , master o cs no importa si es que esta en un ide aparte
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  3. #3
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cierto, tengo el Nero 6 y 7 y con los dos no puedo, cuando inserto un disco en blanco lo detecta normal, pero no sale ninguna ventana de que quiero hacer, puedo ver peliculas en DVD normal, no se cual pueda ser el problema.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    a mi me paso algo similar con mi quemador de dvd toshiba , el problema era que no era compatible con algunos dvd's por casualidad el led de tu dvd se queda parpadeando todo el rato cuando metes el dvd en blanco ?.
    haz probado con otro dvd por casualidad.

    tb puede ser el nero . depende mucho de en que estado se encuentre.
    y en que estado se encuentra tu sistema operativo ?.
    yo he tenido varios problemas con el nero incluso cuando quice jugar collin mcrae rally habia una incompatibilidad con el nero asi que tuve que desinstalarlo y desacerme de el para siempre , ahora uso el nti dvd maker gold que me vino con mi quemador toshiba , te lo recomiendo es muy bueno.
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    ¿Estas tratando de quemar un ISO?
    He tenido problemas con algunos ISOs queme 2 discos y los malogre hasta que me di cuenta que era el ISO
    ¿Intentaste desactivando la comprobación?
    ¿Algún archivo dentro de la compilacion que estás preparando que posiblemente esté inconcluso o incompleto?


  6. #6
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Tambien pense que podia ser un ISO porque justo por casualidad quize quemar un ISO y no lo grababa, entonces claudique despues de malograr como 3 DVD e hice una compilacion de algunas canciones que tengo aqui, entonces la grabadora empezo a comprobar el DVD y se quedo en la comprobacion, cambie de disco por otro y otro y otro y despues de 4 intentos como que ya dude que fueran los discos, todavia no consigo el NTI pero ni bien lo tenga lo probare, ojala ese sea el problema.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    a mi quemadora ñe paso eso cuando use dvd-r sony(negativo) nunca terminaba de ocmprobar, encontre que vendian discos dvd+r(positivos) y o tuve ningun problema, despues de ese problema nunca mas volvi a usar discos dvd-r nuncaa excepsion de los princo que si funcionan :roll:, es algo raro.

    prueba con los dvd+r en especial los sony que me parecen mas resistentes
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Lo unico que te podria recomendar es probar distintos discos.

    Algunas grabadoras tienen ciertas incompatbilidades o problemas con determinadas marcas o modelos de discos.

    Revisa la web del fabricante, este deberia de especificar el tipo de media con la cual garantizan la funcionabilidad de su producto.

    Existen webs de aficionados donde revisan por su cuenta este tipo de cosas.

    Aqui una en japones donde hay reviews de distintos discos pero creo que se puede entender al menos mirando la puntuacion final y nombre del modelo y marca del disco:
    http://dvd-r.jpn.org/blank.html

    Por cierto la marca que es usualmente considerada como la mejor en casi todas las categorias y en todas las webs que he visto es Taiyo Yuden. En occidente Verbatim tiene muy buena reputacion (Verbatim usualmente utiliza discos Taiyo Yuden).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Grabadora de sonidos
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2006, 21:30
  2. Grabadora Digital
    Por me105nexion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2006, 02:34
  3. Problema con Grabadora TDK
    Por VODO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2004, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •