Resultados 1 al 6 de 6

xq sale mi correo q esta baneado del foro?

Esta es una discusión para el tema xq sale mi correo q esta baneado del foro? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno les explico, queria cambiar el correo q se pone en la cuenta de bloodzone para probar unas cosas, despues ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado xq sale mi correo q esta baneado del foro?

    Bueno les explico, queria cambiar el correo q se pone en la cuenta de bloodzone para probar unas cosas, despues quise regresar a mi correo anterior, y me sale q esta baneado :S!, plz si alguien puede ayudarme a solucionar este problema muchisimas gracias :D x favor, el correo baneado fue [email protected].

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Asumo que se debe a que las cuentas @hotmail.com ya no funcionan para registrarse (decisiones administrativas, como está indicado al final de este topic). Tendrás que usar alguna que sea de yahoo o gmail u otra que no sea hotmail.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    hasta donde yo se las de gmail tampoco se pueden usar, ya q yo trate con 2 de mis cuentas de gmail y me salia el mismo mensaje "la direccion de correo electronico ha sido baneada"
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #4
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    que raro yo tengo esta cuenta registrada con mi cuenta de gmail y me siguen llegando mensajes de alerta sobre los pm... al menos hasta hace 2 o 3 semanas, hace cuanto no se permiten correos de gmail?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    que raro yo tengo esta cuenta registrada con mi cuenta de gmail y me siguen llegando mensajes de alerta sobre los pm...
    A mí también me llegan los mensajes de alerta sobre los pm a mi cuenta de hotmail, que es con la que me he registrado aquí, solo si te intentas registrar o si intentas cambiar el mail en tu perfil a @hotmail y por lo visto ahora también a @gmail, aunque no puedo asegurarlo, sale el mensaje sobre la cuenta baneada.

    Sería bueno que algún admin. o mod. se manifestara para explicar este asunto o al menos para postear las direcciones de e-mail que están baneadas.

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Ya no se pueden usar cuentas @hotmail.com ni @gmail.com. Las que se registraron antes de la restricción seguirán funcionando sin problema. (hasta que los banneen )

Temas similares

  1. no sale el escritorio,solo sale blanca la pantalla
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2005, 14:00
  2. me sale depurar cada vez q entro latinchat o creo correo???
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2005, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •