Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Grabar archivos .BIN, .ISO, .NRG, .IMG y .MDF

Esta es una discusión para el tema Grabar archivos .BIN, .ISO, .NRG, .IMG y .MDF en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Pongo este simple tutorial porq vi q hay varios topics con problemas con una misma o similar solución, y con ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Grabar archivos .BIN, .ISO, .NRG, .IMG y .MDF

    Pongo este simple tutorial porq vi q hay varios topics con problemas con una misma o similar solución, y con la finalidad de evitar mas topics pues decidí poner esto.

    Primero decir que los archivos *.nrg *.iso *.bin *.img y *.mdf son archivos imagen creados con distintos programas y que contienen todo el contenido del CD. Los archivos *.cue *.ccd *.sub y *.mds son archivos que contienen información sobre las imágenes.

    Voy a explicar la grabación con Nero, ya que en su última versión admite la grabación de prácticamente todas las imágenes creadas con otros programas de grabación.

    ARCHIVOS *.NRG

    Son archivos creados con el Nero Burning Rom. Simplemente sigue estos pasos.

    1º Inicia el asistente del Nero.
    2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
    3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
    4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
    5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clica en Siguiente y después en Finalizar.
    6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz click en Abrir.
    7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.

    ARCHIVOS *.ISO

    Son archivos creados con Easy CD creator

    Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

    1º Inicia el asistente del Nero.
    2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
    3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
    4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
    5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
    6º En la nueva ventana que aparece selecciona "mostrar todos los archivos" y marca el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz click en Abrir.
    7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo desactivar Simular y marcar solo Grabar.

    ARCHIVOS *.BIN

    Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con él, pero yo siempre uso el Nero.
    OPCIONAL. En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
    Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes sáltate esta parte y ve a la de abajo).

    1º Inicia el asistente del Nero.
    2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
    3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
    4º Selecciona Otros formatos de CDy clica en Siguiente.
    5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
    6º En la nueva ventana que aparece selecciona mostrar todos los archivos y marca el archivo que tenga la extensión *.cue y haz click en Abrir.
    7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, ya sabes que pienso
    Estos son los pasos para grabar un *.bin si dispones del archivo *.cue

    En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podrás grabar con el Nero.

    1º Inicia el asistente del Nero.
    2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
    3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
    4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
    5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
    6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz click en Abrir.
    7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
    8º En esta ventana puedes elegir la opción que te parezca mejor.

    ARCHIVOS *.IMG

    Estos archivos han sido creados con el programa CloneCD , también se puede usar el Nero.
    Los archivos *.ccd y *.sub también son archivos del CloneCD contienen información sobre la imagen.
    OPCIONAL. Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.
    Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes sáltate esta parte).

    1º Inicia el asistente del Nero.
    2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
    3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
    4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
    5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
    6º En la nueva ventana que aparece selecciona ver todos los archivos y marca el archivo que tenga la extensión *.cue y haz click en Abrir.
    7º En esta ventana puedes elegir la opción que decidas.
    Estos son los pasos para grabar un *.img si dispones del archivo *.cue

    En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

    1º Inicia el asistente del Nero.
    2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
    3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
    4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
    5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
    6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz click en Abrir.
    7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
    8º En esta ventana puedes elegir la opción que prefieras

    ARCHIVOS *.MDF

    Estos archivos han sido creados con el programa Alcohol 120 , también se puede usar el Nero, pero solo la última versión la 6 Ultraeditió que contiene los plugins, las demás no reconocen este tipo de archivos y necesitaras el Alcohol para grabarlos.
    Los archivos *.mds también son archivos del Alcohol y contienen información sobre la imagen.

    1º Inicia el asistente del Nero.
    2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
    3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
    4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
    5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y después en Finalizar.
    6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.mds y haz click en Abrir.
    7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
    8º En esta ventana puedes elegir la opción que prefieras

    Estos son los archivos imagen que se usan habitualmente, y si sigues correctamente todos los pasos, podrás obtener tu CD de forma rápida y sin problemas.



    Copy & Paste

    Tnxs ;)

  2. #2
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Weno ahora tengo una pregunta, descargue un juego q esta en 2 partes, cada parte tiene alrededor de 790 MB y estan en extensión .bin, como puedo hacer para grabar estos 2 archivos dentro de 1 Cd c/u ?

    Lo q yo hize fue usar el Alcohol 120% y simular una imagen, se creó la unidad F (en mi caso) y desde ahi pude instarlo. Pero como hago para grabar esos 2 archivos a Cd's ? ...

    Tnxs

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Weno ahora tengo una pregunta, descargue un juego q esta en 2 partes, cada parte tiene alrededor de 790 MB y estan en extensión .bin, como puedo hacer para grabar estos 2 archivos dentro de 1 Cd c/u ?

    Lo q yo hize fue usar el Alcohol 120% y simular una imagen, se creó la unidad F (en mi caso) y desde ahi pude instarlo. Pero como hago para grabar esos 2 archivos a Cd's ? ...

    Tnxs
    Estas preguntando como grabar dos imagenes de 790Mb (es decir 1.6Gb aprox) en un CD con capacidad de 750Mb? -.-

    En todo caso podrias intentar utilizar WinISO, UltraISO o alguno de esos programas para desempaquetar las imagenes, es decir, convertirlas en archivos en tu HD. Luego copias todo a un CD (si es que entra claro), o un DVD si prefieres. Si fuera una imagen UDF, booteable, o algo similar es otra historia.

    **La mayoria de imagenes que usan la total capacidad de un CD de 750Mb pesaran mas de 750Mb. Sin embargo hay algunas imagenes que son creadas para CDs de 800Mb.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    No se si no me deje entender, pero mi pregunta era como grabar esos 2 archivos de 790 MB c/u obviamente a 2 Cd's, cada archivo puede entrar a 1 Cd de 750 MB???

    Cita Iniciado por Snake
    **La mayoria de imagenes que usan la total capacidad de un CD de 750Mb pesaran mas de 750Mb. Sin embargo hay algunas imagenes que son creadas para CDs de 800Mb.
    Si no me ekivoco entonces si entra no ?

    Tnxs

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Si no me ekivoco entonces si entra no ?

    Tnxs
    Si entran. Haz la prueba montando una imagen de 750mb con el Alcohol; luego te vas a la unidad virtual de lectora y veras que los archivos ocupan menos de 700mb.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    No se si no me deje entender, pero mi pregunta era como grabar esos 2 archivos de 790 MB c/u obviamente a 2 Cd's, cada archivo puede entrar a 1 Cd de 750 MB???
    Creo q no lei bien. Eso me pasa por postear a las 4:18am...

    En resumen, la mayoria de veces si es posible, solo intentalo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado overburn

    Cita Iniciado por oizo
    No se si no me deje entender, pero mi pregunta era como grabar esos 2 archivos de 790 MB c/u obviamente a 2 Cd's, cada archivo puede entrar a 1 Cd de 750 MB???

    Cita Iniciado por Snake
    **La mayoria de imagenes que usan la total capacidad de un CD de 750Mb pesaran mas de 750Mb. Sin embargo hay algunas imagenes que son creadas para CDs de 800Mb.
    Si no me ekivoco entonces si entra no ?

    Tnxs
    La capacidad "normal" de un CD es de 700MB, pero hay metodos de grabacion que te permiten quemar mas de esa capacidad, uno de esos metodos es el overburn, el Nero lo soporta, el clone cd tambien y varios otros, es cuestion de que actives esa opcion y que uses un buen CD y si te entraran 790MB.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    No se si no me deje entender, pero mi pregunta era como grabar esos 2 archivos de 790 MB c/u obviamente a 2 Cd's, cada archivo puede entrar a 1 Cd de 750 MB???

    Cita Iniciado por Snake
    **La mayoria de imagenes que usan la total capacidad de un CD de 750Mb pesaran mas de 750Mb. Sin embargo hay algunas imagenes que son creadas para CDs de 800Mb.
    Si no me ekivoco entonces si entra no ?

    Tnxs
    solo intentalo, las imagenes .bin suelen ser de mayor tamaño que de lo que contiene, algo de 50 a 100 megas mas, asi que prueba quemalo y de seguro todo saldra bien

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Grabar archivos .BIN, .ISO, .NRG, .IMG y .MDF

    Cita Iniciado por oizo
    Paste & Copy

    Tnxs ;)
    Sorry x el spam sorry sorry sorry pero es COPY & PASTE, no PASTE & COPY IM LAUGHIN SO HARD =), nice tutorial =) <3
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  10. #10
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    Cita Iniciado por oizo
    No se si no me deje entender, pero mi pregunta era como grabar esos 2 archivos de 790 MB c/u obviamente a 2 Cd's, cada archivo puede entrar a 1 Cd de 750 MB???

    Cita Iniciado por Snake
    **La mayoria de imagenes que usan la total capacidad de un CD de 750Mb pesaran mas de 750Mb. Sin embargo hay algunas imagenes que son creadas para CDs de 800Mb.
    Si no me ekivoco entonces si entra no ?

    Tnxs
    solo intentalo, las imagenes .bin suelen ser de mayor tamaño que de lo que contiene, algo de 50 a 100 megas mas, asi que prueba quemalo y de seguro todo saldra bien
    Si gracias ya logré kemar los 2 Files en 2 CD's ! ...

    Tnxs

  11. #11
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    holas miren yo tengo un pregunta me baje un juego "Mogadishu" y me bajo como 47 archivos. el primero es ARMOG.NFO luego ARMOG.RAR de ahi vienen 42 archivos q estan numerado ARMOG.R00 hasta ARMOG.43 de ahi ARMOG.SFV y en cada 1 de los archivos rar estan los archivos *.bin y*.cue y nose como quemarlo en un disco si esta dentro del archivo *.rar haber si me ayudan , gracias
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Buena Guia Oizo, me ayudo muxo.

    PD: ES COPY & PASTE, NO PASTE & COPY. Acaso lo pegas antes de copiar?

  13. #13
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    deberian ponerlo como post-it, asi se evitarian varios topics innecesarios
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  14. #14
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda, como podría hacer para grabar una Peli de 715 MB a un Cd, la peli esta en formato .mpg, hay alguna manera, tal vez usando algun programa ? baje la misma pelicula en formato .avi y si entra en un Cd, incluso con mejor resolución, pesa 699 MB. Lo malo q el DVD Player q tengo no reproduce formato .avi :( ... En resúmen q puedo hacer para tener esa peli en un Cd ?

    PD: No considero q sea un off-topic, pues se trata de grabar archivos.

    Tnxs

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garbage
    holas miren yo tengo un pregunta me baje un juego "Mogadishu" y me bajo como 47 archivos. el primero es ARMOG.NFO luego ARMOG.RAR de ahi vienen 42 archivos q estan numerado ARMOG.R00 hasta ARMOG.43 de ahi ARMOG.SFV y en cada 1 de los archivos rar estan los archivos *.bin y*.cue y nose como quemarlo en un disco si esta dentro del archivo *.rar haber si me ayudan , gracias
    es sencillo, todos los archivos rar son parte del archivo, abre el primer rar, q es el 001 o cualkiera, luego t abre el winrar o cualkier programa q lo soporte, luego pon extraer a cualkier carpeta, y x si solo lee todos los archivos, en tu caso son como 42 archivos.

    es como si usaras el hacha para un archivo grande, necesita d todas sus partes.

    gl
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  16. #16
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Hola, tengo una duda, como podría hacer para grabar una Peli de 715 MB a un Cd, la peli esta en formato .mpg, hay alguna manera, tal vez usando algun programa ? baje la misma pelicula en formato .avi y si entra en un Cd, incluso con mejor resolución, pesa 699 MB. Lo malo q el DVD Player q tengo no reproduce formato .avi :( ... En resúmen q puedo hacer para tener esa peli en un Cd ?

    PD: No considero q sea un off-topic, pues se trata de grabar archivos.

    Tnxs
    bueno cuando yo tengo un problema asi, simplemete elimino los creditos del final de la pelicula, con un programa para cortar AVI, es decir, salvo solo la pelicula en un nuevo archivo avi que pesa un poco menos porque le quite la seccion del video de creditos y aveces hasta la intro de la pelicula,
    hay varios programas que hacen eso, solo pon en el google, "avi split"
    http://www.brizsoft.com/avisplit/

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo me descarge un dvd, pero estaba en en formato RATDVD (1.27Gb), bueno me descarge el Ratdvd ,lo descomprimi, y ahora tengo una carpeta llamada VIDEO_TS(2.92Gb) , kisiera saber como grabarlo a un dvd
    Gracias
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  18. #18
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    Cita Iniciado por oizo
    Hola, tengo una duda, como podría hacer para grabar una Peli de 715 MB a un Cd, la peli esta en formato .mpg, hay alguna manera, tal vez usando algun programa ? baje la misma pelicula en formato .avi y si entra en un Cd, incluso con mejor resolución, pesa 699 MB. Lo malo q el DVD Player q tengo no reproduce formato .avi :( ... En resúmen q puedo hacer para tener esa peli en un Cd ?

    PD: No considero q sea un off-topic, pues se trata de grabar archivos.

    Tnxs
    bueno cuando yo tengo un problema asi, simplemete elimino los creditos del final de la pelicula, con un programa para cortar AVI, es decir, salvo solo la pelicula en un nuevo archivo avi que pesa un poco menos porque le quite la seccion del video de creditos y aveces hasta la intro de la pelicula,
    hay varios programas que hacen eso, solo pon en el google, "avi split"
    http://www.brizsoft.com/avisplit/
    Weno al final logré meter la pelicula .mpg de 715MB en un Cd de 700MB, la solución fue grabarlo como VCD con el Nero Burning Rom.

    Tnxs

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kazzer
    Yo me descarge un dvd, pero estaba en en formato RATDVD (1.27Gb), bueno me descarge el Ratdvd ,lo descomprimi, y ahora tengo una carpeta llamada VIDEO_TS(2.92Gb) , kisiera saber como grabarlo a un dvd
    Gracias
    Creo recordar que el programa ratdvd trae la opcion de quemarlo, una vez descomprimido el archivo. Dale una ojeada :)

  20. #20
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garbage
    holas miren yo tengo un pregunta me baje un juego "Mogadishu" y me bajo como 47 archivos. el primero es ARMOG.NFO luego ARMOG.RAR de ahi vienen 42 archivos q estan numerado ARMOG.R00 hasta ARMOG.43 de ahi ARMOG.SFV y en cada 1 de los archivos rar estan los archivos *.bin y*.cue y nose como quemarlo en un disco si esta dentro del archivo *.rar haber si me ayudan , gracias
    primero pon todos los archivos en una sola carpeta, luegoo extrae el archivo ".00" y automaticamente empieza a unirse con el resto. finalmente aparece el BIN o ISO. Es como el programa "hacha"

    Queria tambien dar algunos pasos para grabar imagenes con proteccion en CDs, ya que simplemetne con quemar la imagen a veces no basta.

    Se necesita:
    - CloneCD
    - Alcohol 120%
    - Clony XXL 2.0.1.5
    - Alcoholer 4.1
    - Daemon Tools 3.47 (o pueden usar el simulador de unidades del Alcohol)
    Esta herramienta sirve para crear una "unidad" de CD o DVD "virtual" en la pc, para asi simular que hay un CD adentro.


    Hacer un Backup de un CD a otro CD en blanco:

    Con CloneCD:
    1: Insertar el CD y abrir ClonyXXL y escanear el CD en busca de protecciones
    2: Dejar el ClonyXXL abierto y abrir el Alcoholer 4.1
    3: Una ves que abra ir a la pestaña de CloneCD y poner "abrir CloneCD"
    4: En CloneCD poner "copiar disco", luego aparecerá el tipo de grabación (CD audio, protected PC game, cd datos, etc). Elegir "Alcoholer"
    5: Seguir con la copia del CD eligiendo siempre el perfil "Alcoholer"

    Con Alcohol 120%:
    1: Insertar el CD y abrir ClonyXXL y escanear el CD en busca de protecciones
    2: Dejar el ClonyXXL abierto y abrir el Alcoholer 4.1
    3: Una ves que abra ir a la pestaña de "Alcohol" y poner "abrir Alcohol 120%"
    4: Una ves abierto Alcohol, ir a "Creacion de imagen".
    5: Elegir la lectora de CD, la velocidad (se recomienda velocidad baja), abajo, en tipo de grabacion poner "Alcoholer". Poner siguiente
    6: Seguir los pasos y finalmente se creará una imagen con extension "mdf"
    7: Cuando finalize la creacion de la imagen, sacar el CD y poner el CD en blanco. Poner "Grabacion de Imagen"
    8: Elegir la quemadora, la velocidad (se recomienda velocidad baja) y abajo, en tipo de grabacion poner "Alcoholer"
    9: Seguir los pasos y quemar el CD

    Para crear una imagen desde un CD hacer hasta el paso 6



    Quemar una Imagen en un CD en blanco:

    Con CloneCD:
    1: Montar la imagen a quemar en la unidad virtual creada con Alcohol o con Daemon Tools. Ahora en dicha unidad aparecera el contenido de la imagen, como si hubieramos metido un CD con tales datos
    2:Abrir ClonyXXL y escanear la unidad virtual
    3: Dejar abierto y abrir el Alcoholer. Poner en la pestaña de CloneCD y poner "Abrir CloneCD"
    4: Una vez en CloneCD, poner "Copiar CD" y hacer lo mismo que se explicó en "hacer un backu con CloneCD", solo que esta ves se leerá de la imagen virtual, y no de un CD real

    Con Alcohol 120%:
    1: Montar la imagen a quemar en la unidad virtual creada con Alcohol o con Daemon Tools. Ahora en dicha unidad aparecera el contenido de la imagen, como si hubieramos metido un CD con tales datos
    2:Abrir ClonyXXL y escanear la unidad virtual
    3: Dejar abierto y abrir el Alcoholer. Poner en la pestaña de Alcohol y poner "Abrir Alcohol 120%"
    4: Una vez en Alcohol, poner "grabacion de Imagen"
    5: Elegir la Imagen a quemar y en tipo de grabacion poner "Alcoholer"

    Espero que sirva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GRABAR SONIDOS a MP3
    Por Kungen en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/01/2006, 04:44
  2. grabar videos // comandos...
    Por argh! en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2005, 10:15
  3. como grabar del winamp?
    Por xarGuar. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2005, 09:15
  4. Grabar programas de Cable en en PC
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2003, 12:05
  5. Como grabar en HLTV
    Por ***|)@|)!to*** en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2003, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •